Historia del Sevilla Team [Pasado, presente y futuro]

Lestat
Marauder
Marauder

Historia del Sevilla Team [Pasado, presente y futuro]

Mensajepor Lestat » 22 Feb 2016 20:59

Llevo unos dias con un nerviosismo, inquietud, gusanillos en el estomago... algo fuera de lo normal, con ansias, esa es la palabra.
Aunque lleve mucho tiempo apartado del Tekken y ni siquiera juegue, esto siempre me pasa cuando faltan meses para la llegada de un nuevo Tekken y claro me entra la nostalgia.
Asi que aprovechare para contar la historia de nuestro team desde que yo llegue.
Al principio los miembros fundadores por asi decirlo eran cuatro: Tekkenking, Sacrifice, JamEvo y Cers, al tiempo despues de Tekken 4 llegue yo. Fueron buenos tiempos pero nuestro afan siempre era aparte de tratar de mejorar, el de buscar nuevos miembros para que el nivel creciera todavia mas. De esta manera empezamos nuestra union con los jugadores de Huelva, principalmente Faces y Tgatsu que nos brindaron innumerables veces sus casas para viciar como cerdos.
Al poco tiempo de viajes a Huelva contactaria con dos chicos que querian unirse al Team: Kamelillo y Riojita. Kamelillo fue muy importante para nosotros al contar con una casa o su bar donde quedabamos y jugabamos torneillos entre nosotros hasta que finalmente pudimos conseguir nuestro sueño de montar un torneo oficial en Sevilla en su casa de campo. Fue un autentico torneon y encima super economico, parecia que el Team Sevilla crecia a un ritmo acelerado.
Tengo que decir que Kamelillo fue el primer jugador de Sevilla en ir a un UT independientemente de su papel en dicho torneo. Esta creo yo fue nuestra etapa dorada.
Desgraciadamente algunos miembros nos fueron abandonando por diversos motivos (Tekkenking, JamEvo y mas adelante Sacrifice), pero llegaron otros nuevos: Alex3D, Trace, Sentinela, Kuro y CHR. Me gustaria destacar a Trace por su magnifica forma de jugar al Tekken al igual que Kuro, pero el mas importante a mi parecer fue Sentinela, siempre dispuesto a organizar a todo el mundo y a tirar del carro cuando yo ya no estaba tan motivado para estas tareas.
Llego mas gente: Loko, Inmer y su hermano y Sera. Era maravilloso eramos muchos mas y encima menudo descubrimiento con Sera, el chaval demostro desde el principio que era una autentica maquina. Hubieron conflictos y poco a poco fuimos abandonando el Team, algunos por falta de motivacion y obligaciones, la mayoria y otros por dedicarse a jugar otras cosas o un conjunto de ambas cosas.
Y asi llegamos a dia de hoy. El Team esta muy disuelto aunque en cualquier momento nos podemos volver a juntar. Hay jugadores de potencial: Trace, Kuro y Sera. Otros que podemos dedicarnos a intentar mover a los demas y organizar cosas... No se...
El futuro es incierto para el Team Sevilla, puede aparecer gente nueva, que vuelvan otros... en fin... desde este post hago un llamamiento al Team Sevilla para intentar organizarnos un poco otra vez y que esto vuelva a ser lo que era con la llegada de Tekken 7.
Os mando un saludo y un fuerte abrazo a todos.
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: Historia del Sevilla Team [Pasado, presente y futuro]

Mensajepor Sentinela_SFC » 22 Feb 2016 22:14

Buena cosa leer esto vaya. Recuerdos...

Yo empece en el tekken 6. Lestat se cruzo online con mi hermano desde mi cuenta. El ganó y le mandamos un mensaje de amor. El me respondio preguntando que si yo era de sevilla (por mi nick obviamente) y a raiz de ahi quedamos un dia para tomarnos una birra y que me contara el tema del maravilloso mundo sin lag, el offline y la scene española. Todo sonaba guay. Pero hasta que no fuimos al bar de kamelillo no me di cuenta de aquello. Me enamore del tiron. Recuerdo estar jugando contra Sacrifice, ganandome 50 a 0, y yo MAS, OTRA, dandome cuenta de que round a round iba aprendiendo, aun asi estaba a mil jodidas millas de ese nivel.

Despues vino un momento guay, conocer a otros jugadores que no fueran de sevilla. Asi conoci a Caiper, Felipe, Zell, Ardul, Duendecillo, Pesca. Vaya quedada guapa. Ahi tambien me enamore de esto de meternos en una casa un finde unos cuantos a convivir, jugar, y no solo a tekken. Destacar quedadas como Valdepeñas, Jerez de los Caballeros, Cuenca (dos ediciones).

Yo querria mencionar como pasado mio del tekken a Cers, probablemente la persona que mas teoria me ha enseñado, refiriendome a los basicos.

Despues obviamente llegaron los torneos, y empzar a conocer a todos los players de españa, a los que quiero con locura vaya. Esto va de Sevilla asi que no me extendere aqui.

Con la caida de varios players por el cambio de juego (esto siempre pasa, tenedlo claro) empece a indagar y a buscar nuevos players a los que darle la pastilla roja y sacarlos del loline. Asi aparecieron primero Raidensousuke y Cristobal (con los que estoy decepcionado cabrones. Pudisteis aprender mas) y luego Locovic y Sera.

Empezo una epoca en la que basicamente quedábamos estos dos y mi hermano de sangre Kuro. Creo que aqui los 4 mejoramos bastante. Y aunque Loco desde primera hora aprendio rapido y mejoró un huevo, Sera es un elegido del puño de hierro. Sera era un niño de 15 años que ni queria estudiar ni pollas. Creo que es justo decir que gracias a nosotros y al tekken encarrilo un poco su vida. No digo que fuera un desgraciao. Pero le presionabamos para que estudiara y le aconsejábamos.

Quiero decir a Lestat que la epoca dorada del tekken en sevilla, en cuanto a players y actividad si es la que has dicho. Pero en cuanto a nivel sevillano he de decir que Sera en su segundo torneo quedo cuarto. Loco hizo top 8 creo. Mi hemano y yo, junto con Cers en malaga rompimos pro primera vez la maldicion de los grupos sevillanos. Y el apogeo es Sera quedando 8vo si no recuerdo mal en un torneo internacional con players como KOR, Caiper, Zell, Griec, Asim, o el mismisimo JDCR.

En cuanto al presente. Yo estoy viviendo en londres. Me acabo de comprar una play y juego al ttt2 lo que puedo, ue no es mucho. No estoy viendo gran cosa de los videos de T7 FR. Asi que no se que pasara con su llegada. Ahora midmo yo diria que el testigo lo tienen Sera y Kuro, y lo que esteis dispuesto a ayudarles los demás.

Espero disfrutéis leyendo esto como yo escribiéndolo. Os quiero putillas

kamelillo
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor kamelillo » 22 Feb 2016 23:15

Me habeis puesto tierno cabrones :cry: No soy de hacer `tochoposts´, lo que quiero que sepais es que guardo un maravilloso recuerdo y un cariño especial a mi etapa tekkenera, que no cambiaria por nada en el mundo. Uno crece y llegan nuevas responsabilidades y prioridades, pero de vez en cuando uno siempre se acuerda. Con la llegada de tekken 7 seré un online player seguramente, pero lo que podeis estar seguro es que porlomenos un dia, volveremos a mi campo con muchas cervezas frias, carne y sobretodo, TEKKEN. Os quiere, vuestro kancelillo

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 22 Feb 2016 23:26

Grande el Team Sevilla. Yo tb guardo muy buenos recuerdos de las kdds en lo de Kamelillo y del resto de veces que hemos coincidido en torneos o donde fuese.
Puede que vuelvan algunas a repetirse, y si no, la verdad que no creo que haya nada que reprochar. Cuando tuvimos la oportunidad lo dimos todo xD, y como se suele decir ya nadie nos va a "quitar lo bailao".
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 23 Feb 2016 00:18

Cuanta nostalgia en unos pocos comentarios... :bonito:

Otro momento que no fué comentado aún y que destacaría fué cuando viajé con Lestat al Iron Chiles de Jaén y este me enseñaba combos con Jin en la habitación del hotel. Mi primer viaje a un torneo competitivo de nivel nacional.

Otros personajes que también consideraría del Team Sevilla (aunque nunca hayan pertenecido como tal) serían Ostos, Cans0 y su hermano. Como en toda familia, sin duda hemos tenido nuestros encuentros unos con otros. :XD:

A continuación os dejo con una ingente cantidad de vídeos de algunos torneos a los que asistimos con Tekken 6:

Sin duda podría decir que Tekken forma parte de mi vida, es de los juegos que más me han influenciado y hecho vivir experiencias. Sigo jugando todavía (incluso al Revolution, donde me divierto muchísimo y personalmente me enseña a ser menos ansia en TTT2), es imposible dejarlo 100%. Por pereza y por como sabéis que se encuentra nuestro equipo no quedo lo que debería con Immer y su hermano Cristian, este primero en los útlimos torneos hizo unos puestos increíbles. Otro amigo gaditano y que consideramos de la familia es Z_JKD, que nos ha visitado numerosas veces y acompañado en los últimos torneos nacionales.

A Alex lo tengo al lado pero está enganchado al LoL y no quiere jugar a menudo salvo una quedada puntual. Me dijo que él y Trace volverían con Tekken 7.

Espero que realmente nos podamos juntar de nuevo, porque así todos nos molestaremos en seguir mejorando. Además, ahora mismo estoy cobrando el paro y tengo mucho tiempo libre para quedar.

Un abrazo, sevillitas básicos.
Imagen

Os_vais_de_gratis
Principiante
Principiante

Mensajepor Os_vais_de_gratis » 23 Feb 2016 00:34

Para empezar me gustaría agradecer a todas esas personas que me invitaron a esos primeros encuentros de Tekken tag 2 y me dieron su voto de confianza para gastar su tiempo en enseñarme.

Ya todos los que me conocéis sabéis que empece justo unos días después de la salida de Tekken Tag 2 en aquella quedada en el campo de Kamelillo un domingo donde encontramos gente sin camiseta, una humareda, un olor a tabaco + olor a humanidad xD. Fue una primera rara experiencia pero ya el mero hecho de encontrarte con gente que adoraba el juego y lo bien que nos trataron a Dani y a mi ese primer encuentro.La amabilidad de los miembros en invitarnos y cuando era posible pues quedar en el garaje de Trace o donde se pudiera y echar unas partidas.

Yo actualmente sigo jugando(online) pero sigo jugando, de ves en cuando voy a evento en Sevilla aunque sean randoms para aportar mi grano de arena, Senti comento el Torneo de Gines al cual solo fuimos Yo, Angela, Immer y Cristian (Su hermano). Yo no pude ir al Tekken Word ya que fue mucha casualidad ese mismo finde se casaba mi hermano Mayor y si dios quiere pues me comento Immer de ir al ADFT en mayo en bus y se esta mirando precio y horario.

Yo espero que todos esteis bien y algún día volveros a ver en algún evento o lo que sea.

Tekken 7 me parece interesante la nuevas mecánicas, la bajada del rage que ya con Tekken 6 y tag 2 era horrendo, los nerds a Lars y Heihachi que le hacían falta.Me parece bien la integración de Akuma ya que porque este en el juego no significa que vaya a poder elegirse en torneo(Ya que la mecánica de Akuma tira de SF) y si están tardando tanto en sacarlo es obvio que es porque SF V se a bajado del carro de las arcades y Tekken es el unico que sigue dando money a los establecimiento dedicados a recreativas.Esperemos que no nos dejen para el próximo año.
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 23 Feb 2016 08:18

<3
Imagen

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 23 Feb 2016 15:39

Me olvidé mencionar el reto trol contra Alex en el campo de Kamelillo y que se organizó a los pocos días de la salida del TTT2. Las frases que soltaban Lestat y Kamelillo haciendo de comentaristas me marcaron muchísimo: "¡Llamen a los civiles!" "Alex dice que no quiere cambiar de personaje" o "Magic Combo". :XD: Ese mismo día conocí a Locovic.

Imagen

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 24 Feb 2016 01:42

Bueno falta tambien el reto troll 2 donde Alex ye la devuelve y donde vivimos uno de los momentos mas graciosos y recordados: no tiene guardia señores!!! parece que no lo sabe!!! no lo sabeeeeeeeeeeee!!!!!
[youtube]https://youtu.be/2BWQyvb8s1k[/youtube]
El video esta girado es una putada pero verlo como podais y escuchad bien. No tiene desperdicio.
EDIT: no me acuerdo como se pone lo de youtube.xDDDDD
Imagen

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 24 Feb 2016 02:38

Bueno falta tambien el reto troll 2 donde Alex ye la devuelve y donde vivimos uno de los momentos mas graciosos y recordados: no tiene guardia señores!!! parece que no lo sabe!!! no lo sabeeeeeeeeeeee!!!!!
[youtube]https://youtu.be/2BWQyvb8s1k[/youtube]
El video esta girado es una putada pero verlo como podais y escuchad bien. No tiene desperdicio.
Es verdad, no me acordaba de la venganza. :XD:

Lo de Youtube, solo tienes que dejar lo que te pongo en negrita [youtube]https://youtu.be/2BWQyvb8s1k[/youtube].

P.D: Alex3Díascampeando. :XD: Hay que hacer el desempate trol. :challenge:
Imagen

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 24 Feb 2016 11:29

Imagen

Volver a “General”