DEBATE-Personajes Tekken 7 FR

Lestat
Marauder
Marauder

DEBATE-Personajes Tekken 7 FR

Mensajepor Lestat » 30 Mar 2016 17:56

Abro este post para saber que pensais sobre los personajes que todavia no estan y las nuevas incorporaciones.
Empiezo por los que faltan:
Por ejemplo si hablamos de los 2 mejores jugadores españoles (para mi) Caiper y Sera. Ellos utilizaban en TTT2 a Miguel y A. King. Otro de los mejores de España Trace usaba a Zafina, Griec a Bruce, Monoborracho a Lei, Zell a Bob y asi un largo etc.
Por eso me llama la atención que no vayan a estar en T7. Los personajes son muy populares y usados por la comunidad.
Todavía puedo entender que no esten Anna o Baek por ser personajes parecidos a Nina o Hwoarang, pero no que vayan a estar ausentes Raven, Kuma o Roger Jr.
Ahora los nuevos:
Claudio no me disgusta demasiado, ni Katarina y en menor medida Josie.
En cuanto a Gigas que me parece un clon de Marduk, cosa que me sucede tambien con Shaheen que me resulta muy parecido a Miguel en movimientos y porte del personaje, no me acaban de convencer y luego esta la Lucky Cloe con movimientos de Eddy y Christie que no me gusta para nada.
En fin espero ver vuestras opiniones y poder debatirlas.
Un saludo Tekkeneros!!!!
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Re: DEBATE-Personajes Tekken 7 FR

Mensajepor RyuFox » 31 Mar 2016 00:00

Pues a mi Lucky me encanta, no sé, supongo que será cuestión de gustos, aún y así, muchos de los personajes que aún no están pueden acabar apareciendo en la versión definitiva supongo y AK bueno, varias de sus cosas han ido a parar a King, en cierto modo los AK players supongo que acabaran jugando con King aunque en el fondo sean dos personajes muy distintos.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

CHR
Master
Master
Contactar:

Re: DEBATE-Personajes Tekken 7 FR

Mensajepor CHR » 31 Mar 2016 17:02

Ya te comenté que no van a comentar, ojalá me equivoque. :XD:

A mi me gusta Ganryu y me gustaría que estuviese en Tekken 7, pero a mi no me iban a hacer puto caso... Pero solo por el hecho de que jugadores como Saint lo lleven Harada debería respetarlos en plan "personajes intocables". No sé, quizás me creo que piensan hasta tal punto en los jugadores. :Kreygasm:
Imagen

Volver a “General”