Porque invitamos a jugadores koreanos a nuestros torneos??

Lestat
Marauder
Marauder

Porque invitamos a jugadores koreanos a nuestros torneos??

Mensajepor Lestat » 31 Mar 2016 16:35

Bueno seguramente todos pensamos que a cualquier jugador medianamente pro de nuestro país nos gustaría enfrentarnos al mejor del mundo.
Ahora bien. Si analizamos mas profundamente el porque los jugadores koreanos son los mejores llegaremos a muchas certezas del porque lo son.
A mi parecer el primer motivo es que el juego sale allí casi 3 años antes, tiempo mas que suficiente para desentrañar todas las mecanicas del mismo.
Por eso mismo soy de la opinión de que si el jugador koreano viene a España lo haga porque realmente quiera y por su propia cuenta (pagandose el mismo alojamiento, viaje, comida, etc)...
Me gustaría que llevasen a nuestro campeón nacional a Korea con todos los gastos pagados tambien.
Si Caiper llevara jugando a Tekken 7 desde que salió el juego en recreativas puede que ganara a JDCR o puede que no.
¿Que opinais vostros?
Imagen

CHR
Master
Master
Contactar:

Re: Porque invitamos a jugadores koreanos a nuestros torneos??

Mensajepor CHR » 31 Mar 2016 16:56

Como en todo, el nombre importa mucho. Ya debe ser bien gordo el premio para que JDCR se costee él mismo todo. Así que el placer es nuestro, porque sabemos que es el mejor del mundo y queremos aprender y jugar con él, por eso hacemos lo posible porque venga y así además nuestros eventos nacionales ganan notoriedad y respeto. No me cabe duda de que si un español fuese top mundial harían lo mismo con él. El como se llega a ser top mundial son historias para no dormir... Si tú tienes madera y le pones ganas viajando e invirtiendo mucho tiempo y dinero en competiciones creo que te puedes poner a un nivel parecido, aunque la cabeza y la sociedad te digan que "no puedes".
Imagen

griec
1st Dan
1st Dan

Mensajepor griec » 31 Mar 2016 17:55

Lestat, ellos han demostrado desde hace mucho tiempo y todo tipo de fighting game que tienen esa superioridad o, llamalo, "talento" (ya sea por la educacion, cultura o gustos populares) y no es por el tiempo que lo tienen de mas. Si es verdad que influye , y tanto, pero tambien se ha demostrado en otros FG que el tiempo no influye o no es el 100% de su exito. Vease el SFV. Un saludo

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 31 Mar 2016 21:27

está claro que la diferencia de tiempo es una gran ventaja
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 31 Mar 2016 22:19

Independientemente de como consigan ese nivel, la pregunta es por qué van a los torneos de gratis.

Joder, es un atractivo brutal colega! O sea, vas a tener la oportunidad de jugar con esa persona cuyos videos te has mamado durante meses o años, tu idolo tekkenero por decirlo de alguna manera.

No tengo mas nada que añadir

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 01 Abr 2016 00:04

Sí podras contar a tus nietos que le ganaste un round al koreano que pasaba toda su vida jugando al Tekken mientras tu tenias que estudiar, trabajar, etc...
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 01 Abr 2016 16:47

No, sera una experiencia que para mi se queda. Aunque yo ya lo he hecho, le gane 4 rounds de 12 a JDCWHAT. Es felicidad.

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 02 Abr 2016 03:01

Seguro que se dejo paketeeeeeeeeeee
Jajaja, tengo ganas de exarnos unos matches. Kiero ver todo lo que has mejorado en todo este tiempo.
Imagen

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 24 May 2016 23:35

Nadie ha invitado a jdcr, todo se lo ha pagado en ambas ocasiones de su bolsillo TODO. Un abraaaazooo

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 25 May 2016 02:13

Bueno, esta vez el hotel si se le pagó, pero salió todo de el organizador jefe del ADFT, quería tenerlo contento y tratar como se merece a un jugador de su nivel.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Chusmatarratas
Principiante
Principiante

Mensajepor Chusmatarratas » 25 May 2016 02:26

Hola a todos ! He hecho una presentación aunque nadie me ha respondido. ¿Podéis orientarme en cuanto al competitivo ? ¿Algún torneo oficial en España o algo parecido?

Saludos ! ::-):

Volver a “General”