Dlcs en Tekken 7 FR

Lestat
Marauder
Marauder

Dlcs en Tekken 7 FR

Mensajepor Lestat » 03 Abr 2016 03:47

Con el nuevo traje de Heihachi me he preguntado si Namco lanzará un dlc con trajes antiguos de otros Tekken.
A mi por poner algunos ejemplos me encantaría volver a jugar con Jin con el traje de metro sexual, emperador o el traje de motero de Tekken 3 que es de mis favoritos.
Tambien hay otros que me gustaron como el de Asuka de geisha, Lili de novia sexy o Lars de Naruto.
No creo que esto suceda pero... os gustaria?
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Re: Dlcs en Tekken 7 FR

Mensajepor RyuFox » 03 Abr 2016 09:57

Veo muy difícil algo así, pero puestos a pedir me gustaría mucho más que fuesen parcheando el juego para ir equilibrando la plantilla o simplemente que la tier list no fuese igual durante todo el juego... Y ya soñando del todo, que fuesen sacando personajes nuevos.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Re: Dlcs en Tekken 7 FR

Mensajepor Changs » 08 Abr 2016 10:06

Creo que este tipo de DLC son un cáncer para los videojuegos (Véase Capcom), ¿Dónde quedo aquello de ir desbloqueando cosas a medida que jugábamos?

Mientras que solo añadan por DLC complementos me será indiferente, miedo me da como empiecen a meter personajes por DLC o a hacer como hacían con Soul Calibur, que según que plataforma tenias un personaje exclusivo :cry:
Imagen

Volver a “General”