Cuales son para ti los top 5 players de la scene ahora mismo¿? y porque¿?

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Cuales son para ti los top 5 players de la scene ahora mismo¿? y porque¿?

Mensajepor monoborracho » 16 Jun 2016 00:29

Pues eso chabales ya que el tema esta muy animado , todo sea para animar y dar vida a la comunidad y así ser digno de comentar en futuros podcast, adelante chabales y para empezar os dejare yo aquí mi opinión, seria una manera muy buena de empezar a debatir buenas cuestiones como estas y como he dicho en el face, demostrando como hacemos presencialmente y dando ejemplo a todos los news players que se animan a visitar el foro ;

1º Caiper
2º Leok
3º Griec
4º Zell
5º Lin

No pongo a tkd aun que haya hecho kasi siempre top 4 porque creo que los players que he puesto son mejores que el , aunq a su vez sabiendo su regularidad en torneos me jode no ponerlo ahí.

RyuFox
Duelist
Duelist

Re: Cuales son para ti los top 5 players de la scene ahora mismo¿? y porque¿?

Mensajepor RyuFox » 16 Jun 2016 00:37

Este es tu top5 actual? sinceramente, no entiendo que Leok esté ahí, está claro que es un crack, pero hace mucho que no se le ve jugar.

Yo por mi parte mantengo el de la entrevista:

1o: Caiper
2o: Griec
3o/4o: Lin/TKD
5o: Sera
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 16 Jun 2016 00:42

Este es tu top5 actual? sinceramente, no entiendo que Leok esté ahí, está claro que es un crack, pero hace mucho que no se le ve jugar.
Pues lo pongo ahí porque al único torneo que ha venido de ttt2 a demostrado a estar al nivel la verdad, y hasta que no viese un griec vs leok no sabría decirte quien es mejor , y tu podrías mojarte mas y no dar 2 nombres por posicion.......... :Kidding:

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 16 Jun 2016 00:58

solo hay una posición en la que hay dos nombres, hace unos meses hubiese puesto a tkd 3o y lin 4o, hoy por hoy, creo que quizás lin esté un poco más fuerte que tkd.

En lo de Leok, tienes razón, pero aún y así, hace como 2 años de ese torneo xD

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 16 Jun 2016 01:25

Un buen detalle el de "ahora mismo", pues mencionaré según sus últimos movimientos y/o logros, y no solo por los resultados en torneos.

Caiper - El mayor pichichi de España, el que más se mueve por el Tekken y el único español en ganar a JDCR en torneo.
TKD - Porque a pesar de que siempre se critica su juego, cada vez queda más y más arriba callando bocas.
JKD - Flipo en como ha ido mejorando tantísimo, el cabrón dijo que haría top y lo hizo. Bravo.
Immer - En un torneo sorprendió venciendo a Sera, y creo que también puede dar mucho más de sí.
Sera - Un niño que promete muchísimo, pero que ultimamente creo que no se le ve tanto...

Insisto, no quise hacerlo aburrido copiando los resultados de torneos, me basé en las sorpresas y sensaciones que he visto ultimamente.
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 16 Jun 2016 01:30

Me parece extraño que no esté Griec dentro de tu top5 CHR

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 16 Jun 2016 01:36

Me parece extraño que no esté Griec dentro de tu top5 CHR
Pues te diré porqué, Griec es el típico segundón que ni sube ni baja, por eso aburre su estatus y no lo considero sorpresa. Ya dije que no quise basarme en boli y papel, sino más bien en últimas sensaciones.
Imagen

barryasuka
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor barryasuka » 16 Jun 2016 09:44

MUY BUENAS PUTILLAS!!!!
Mi TOP 5 quiero dejar claro que es mi puta opinión y si a alguien no le gusta que se joda y baile ;)

top 1 LEOK 4º del mUndo en el WCG2010 actualmente retirado
2 caiper actualmente el mejor español sin ninguna duda
3 griec aunque a este deberia ponerle en el ranking polaco no?????
4 y 5 los quiero poner juntos y voy a elejir a 3 Lin , Tkd y Zell

un saludo Percus!!!!!!

LUIS_TBO
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL

Mensajepor LUIS_TBO » 16 Jun 2016 09:48

Pues te diré porqué, Griec es el típico segundón que ni sube ni baja, por eso aburre su estatus y no lo considero sorpresa. Ya dije que no quise basarme en boli y papel, sino más bien en últimas sensaciones.

LOOOOOOOOOOOL ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAARRRRR!!!

Yo haría 2 TOP 5, uno por el nivel como jugador que creo que tiene cada uno y otro por resultados ya que a final de cuentas son los resultados los que determinan tu posición nacional y eso creo que no se debe tampoco olvidar:

Así que haré una fusión de mis ideas:

1 - Caiper
2 - Griec
3 - Lin
4 - Zell
5 - TKD

Dejo a Sera fuera por la irregularidad en nacionales que ha tenido y por el tiempo que lleva sin dejarse ver por algún torneo que si fuera por el nivel como jugador que tiene seguramente estaría en el TOP 2 bajo mi punto de vista pero la irregularidad en resultados nacionales y su ausencia en los últimos lo colocaría en el TOP 6.

Jimmy
Marauder
Marauder

Mensajepor Jimmy » 16 Jun 2016 12:31

Para mi son:

TOP1.Leok, por la sencilla razón de que se tira dos o tres años sin aparecer y cuando lo hace se queda a medio round de tumbar a Caiper, y tiene muchisimo merito pq Leok en galicia no puede entrenar ni jugar con nadie y no me imagino el nivel que podría llegar a tener si jugase cada día con un koreano como hace Caiper que vive cn JDCR.

TOP2.Caiper

TOP3.Griec, que durante mucho tiempo fue el unico que ponía contra las cuerdas a Caiper en los torneos.

TOP4.Zell¿?

TOP5.Sera, por skill y algunos tops.
Imagen
S, interesante

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 16 Jun 2016 13:22

No iba a decir nada porque que sabré yo pero aunque sea por fomentar el foro>facebook allá voy:

1- K8prrrrrrrrrrrrrrrrr----------

2- Griec

3- Sera - Esta y la anterior ha sido dificil porque no le he visto jugar en persona mas que en el tw2015 donde quedo 13th pero entiendo que cada uno tiene un mal dia, pero basandome en LD2 y en el ADFT2014 creo que quedó segundo ahi no? muy poco llevaba yo en el tekken por aquel entonces, me parece que tiene muchisimo merito y no le he puesto segundo aunque creo que gano a griec en ese momento, a griec si le he visto jugar mas, y me encanta, la sangre super fria como el hielo, tirandole 512 hellsweeps seguidas a phanthom pero como sabiendo que no se va a agachar, castigando un f1+2 con ewgf en torneo, y el resultado y como jugó el adftvii para mi, se merece ese puesto, que ojo, si hubiese visto jugar mas a sera o a leok puede que cambiase pero de momento el polaco noob determina este orden

4- Zell - Me parece buenisimo, viendole en streams de FR, de LD... increible

5- TKD/Lin - No sabria decantarme por uno de estos dos

Pues eso, sin animo de ofender a nadie ni nada, pero como esto va de opiniones ahi va la mia.

PD: Ya que estoy.... (y recuerdo que a leok me gustaria ponerle por aqui pero nunca le he visto jugar asique por no saber donde ponerle no le pongo, lo cual no significa que no crea que este en el top10. Tampoco pongo a choco porque a pesar de ver como queda 2o regional en directos muchas veces, solo le he visto en el ultimo adft, repito, solo es mi humilde opinion D: )

7- Monoborracho

8- Baxi/Bai

10- Satisfaction
Última edición por Dimi3sinculotes(D3S) el 16 Jun 2016 13:47, editado 1 vez en total.
CDY manda y no tu panda :cool:

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 16 Jun 2016 13:26

1 - Juanan
2 - Sandro
3 - Nin
4 - Bode
5 - King_The_2nd
Imagen

pinguita5
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor pinguita5 » 16 Jun 2016 13:27

Pues mi Top 5 Nacional

1º Caiper (Su regularidad en los Tekken World y es lo mas internacional que tenemos)
2º Griec (Creo que a diferencia de Sera tiene mas experiencia en torneos y siempre da la talla)
3º Zell (Muy buen player podria perfectamente estar en el segundo puesto pero creo que caiper se lo conoce demasiado)
4º Sera (En sus primeros dos años creció como la espuma, personalmente creo que tiene un don....le falta mas experiencia en torneos)
5º Lim (Lleva unos años que sin hacer tanto ruido se mete siempre en el Top8 y un rocoso player)

PD:Leok creo que si tuviera mas constancia y scene en su zona podría ser el mejor player de españa, y usando osos y cosas rara xDDDDD

:challenge:
Imagen

Hwoarang_TKD
Mentor
Mentor
Contactar:

Mensajepor Hwoarang_TKD » 16 Jun 2016 14:03

1 - Basurator
2 - EL Berenjena
3 - El Retardeador
4 - Judias
5 - Pester

Pesol
Principiante
Principiante

Mensajepor Pesol » 16 Jun 2016 16:32

Mi top de peliadores es:
1º_ Lin - porque es el mas guapo de los juegadores del Tekken

2º_ Bai - porque tiene mas swag en una uña que tos vosotros juntos, that's my nigga! :challenge:

3º_ Aflecty - porque es super famoso y tiene vidios que le dedica el Trensano

4º_ CHR - porque no le hace falta un mando para tumbarte con sus rimas (y su ballenato) :fuckyea:

5º_ K_Juanan - porque me va dar 800 lereles por postear

PD. todo aquel al que no nombro, si es por envidia

Volver a “General”