Cuales son para ti los top 5 players de la scene ahora mismo¿? y porque¿?

Pussekingu
Principiante
Principiante

Re: Cuales son para ti los top 5 players de la scene ahora mismo¿? y porque¿?

Mensajepor Pussekingu » 16 Jun 2016 16:59

Si es un top actual y no histórico yo diría Caiper, Griec, TKD, Sera y Monoborracho :OpieOP:

Edito: Zell también que se me olvidaba xD

Cifrax
Principiante
Principiante

Mensajepor Cifrax » 16 Jun 2016 17:19

Basandome en mi opinion de naab madrileño diria que...
1- caiper ( pa variar ) xD
2-griec ( como dice el polaco me renta la sangre fria que tiene ) . Pondria a leok por aqui tambien porque en el tekken world hizo un gran torneo y sus combates fueron super freneticos y divertidos , pero bueno no le he visto darle chicha al juego desde entonces
3- zell
4- sera
5- lin / tkd ( desde mi opinion lin por encima por el conocimiento que tiene del juego pero no lo he puesto solo por que tkd se merece estar en el top 5 o mas , por tener esa condicion de ganador que tiene en los videojuegos y de desiquilibrar al jugador qu tiene enfrente)
6-baxi ( porque minimo el proximo torneo va a estar aqui o mas arribota)
7 immer / mono ( canelita en rama )
8- chidory ... :Kidding:
9- choco :nomedigas:
XDDDD

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 16 Jun 2016 18:59

A ver mucha gente esta contestando y no mira el titulo (¡¡ni siquiera Mono!!) Porque, ¿que consideramos "ahora mismo"? Yo voy a coger el baremo de el ultimo Tekken World hasta ahora, ya que hemos tenido un par de grandes torneos y nos situamos entorno a los últimos 8 meses. Asi pues:

1.- Caiperman (Los Resultados están ahi)
X.- Lin (The "Elx Fury", lo pongo aquí porque creo que en el match up Lin vs. Griec gana Lin y ademas es de Elche)
X.- Griec (Podría estar segundo si Lin no se cruza con el en un torneo)
X.- TKD (Grandísimo Tekken World, y gran ADFT pero se comió el Capolars con patatas)
X.- Zell (Convertirse en Slim Zell le requiere día a día demasiada energía para estar el number one)

499.- Tysan (Si, he subido un puesto desde mi post en facebook, mi progresión es imparable)

DISCLAIMERS:

* Como notareis a partir del 1, he puesto cruces a todos, porque ahí hay un mundillo de match ups, así que el orden puede variar, pero no por ello dejo de poner mi Top 5, simplemente me salto absolutos a partir del primero =P Ejs match up en este periodo: [Lin>Griec , Zell>Lin, TKD>Zell, TKD > Standard Griec, Capolars Griec > TKD]

* Si os sentís troleados, no le deis mayor importancia, pues no la tienen los comentarios de un Top 499 que no sabe de que va el tema.

* No entran a consideración por estar desaparecidos Felipe o Leok, y como Sera manqueo en el Tekken World tampoco. Juanan tampoco entra a consideración porque solo juega ya al SFV y se raja de ir a los Tekken Worlds.

* No he puesto a Federman porque estuvo ido en el Tekken World vs. TKD, asi que castigado.

Conforme cierro este post estoy llegando al Top 498, lo vais a flipar.

griec
1st Dan
1st Dan

Mensajepor griec » 16 Jun 2016 19:15

1 Caiper , Como persona y como jugador, es un payaso y a la vez una de las mejores personas que conozvo depende del dia. Jugando, que es lo que toca hablar es una maquina aunque tiene fallos muy gordos que poco a poco he ido viendo y castigandoselos torneo tras torneo.

2Yo: Por consistencia y porque para ser un jugador de skill 0 he llegado a un nivel muy muy superior del esperado por todos. Y por cierto CHRetrasado , para no dar nunca una sorpresa en mi primer nacional quede tercero, con 18 anyitos recien cumplidos y casi ganando a Caiper.

3. Sera , sin ninguna duda, le falta experiencia en torneos, nada mas, eso si, en un torneo los 2 al maximo el vs me no podria decir ganador.

4. Monoborracho, si se quitara esos nervios podria estar a mi nivel sin duda alguna

5. Choco, sin duda puede ganar con facilidad a cualquiera que esta por debajo de esta lista, que sois todos los demas.

isaku_u
Principiante
Principiante

Mensajepor isaku_u » 17 Jun 2016 09:22

Caiper el coleccionista de trofeos
Griec el más letal asesino de la scene
Mono el bello y la bestio(no todo es ganar)
Zell el capellán todos han pasado por sus manos
Sensei Ryu pq si le pusiera la mismas ganas al juego q a fomentarlo sería el amo

Dorya

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 17 Jun 2016 17:14

Sensei Ryu pq si le pusiera la mismas ganas al juego q a fomentarlo sería el amo
Me alaga muchísimo que me pongas ahí, aunque no creo que lo merezca realmente. A ver si tekken7 me motiva lo suficiente y te puedo dar la razón.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 29 Jun 2016 11:19

Top 1:

-Sera- Lo tengo super claro, nunca juega al tekken y cada vez que juega 3 días seguidos no le puedo ganar.
-Yo- aún que no tengo en mi casa ni ps1, ni ps2, ni ps3, ni ps4, en los torneos juego guay.
-Zerdula- tengo ganas de que vuelva a jugar al tekken y sé que cuando tenga al bob la mitad de op que al gragas, en torneo es intosible.
-Griec- creo que entiende muy bien el juego, cada vez mejor y es lo suficientemente flashy en los torneos como para ser super estable.
-Lin- es una pena que no pueda jugar contra él a menudo porque creo que su potencial es muy alto, para mi parecer es mucho mejor que la mayoría entendiendo los factores de riesgo y recompensa y eligiendo, a su vez creo que eso le hace más vulnerable contra top players porque juega al mismo juego que ellos y allí ellos tienen más experiencia pero se está acercando cada vez más a alcanzar el lvl.

Todo el que no me ponga top 1 es un envidioso de mierda que no sabe nada de la vida y está baneado de mi fb.

Por cierto, como nota curiosa, llevo sin tener ps3 propia como 3 años? Cuando digo que juego al tekken 1 vez cada 10 o 12 días ( y a veces menos) la gente se cree que les miento, pero vaya, los comprendo.

dustloopKDJ
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor dustloopKDJ » 19 Jul 2016 12:11

Ola k asen tequeneros, vamos a confeccionar un top personal y con categorías especiales extra xD

TOP 1 - Shinichi con una semana de entrenamiento intensivo. Directamente sin jugar nada al juego ya da problemas a gente que es buena y además está allday, así que solo necesitaría ponerse en forma de verdad al juego y jugar con ganas para variar un poco xD para transformarse en súper sayan tekkenero en España.

TOP 2 - Caiper. Lógicamente el top1 ha sido una apreciación personal ya que es lo que creo que pasaría de darse el caso, la realidad hoy en día es que Caiper es el que más torneos gana de TTT2, lo que le sitúa en el mejor puesto en el ranking.

TOP 3 - Mi vecino Powerful LIN, poca gente conozco con más ganas y entusiasmo por jugar a Tekken que LIN, además ese empeño le da resultados habiendo pasado en poco tiempo de ser un desconocido a un jugador que todos saben que en cualquier torneo que hagamos en España hará top 8 mínimo, siempre.

TOP 4 - TKD/Griec, ambos me parecen fuertes jugadores que siempre logran resultados top, especialmente si juegan en sus feudos, donde adquieren un KI extra posiblemente otorgado por el alzamiento de manos de todos los ciudadanos de su zona que les proporciona una transformación extra y alcanzan los primeros puestos de los torneos.

TOP 5 - Señor Zell, no lo pongo más arriba porque según veo está un poco retirado del TTT2 y eso le debilita, el símil sería Son Gohan retirado después de vencer a Cell (qué ironía) al máximo poder, pero después se dedicó a sus estudios y perdió fuerza de combate. Cuidado no se le ocurra extraer la Z Sword para el Tekken 7 y vuelva a full power, además Bob está recién anunciado en el juego así que se puede dar el caso perfectamente, força i velocitat!!!

Categoría extra: Premio al Rager - Para mi bro Fede sin duda xD, es el colega que más veces he visto ragear xDDD, mola porque luego se le pasa y no hay problema ninguno, pero en el momento HOT es la hostia jajaja. Decir que es un héroe y se ha mantenido bastante fiel a sus Ogrescos personajes durante toda la vida del TTT2, aunque a veces se ha visto seducido por el Tier Whoreismo, pero sus Ogros (Ansiano y Berdadero) siempre están ahí.

Categoría extra: AllDay - Compartido entre Barry y Tysan xDDDDD, porque son ultra fans de Tekken (raramente les he visto tocar otro juego de lucha), y cuando consiguen un periodo de descanso/vacacional crujen el juego a altos niveles epilépticos xDDDDD. Son unos señores.

Categoría extra: Premio Maestro Salsero - Aflecty. Hay combates con toques de humor y sal, pero los realizados por este hombre son caso a parte, el nivel de JAEHHH!!! QUÉ TA PASAO??? AYYY LA RRRRABIA!!! que hay en los combates que jugamos (sobre todo 4 jugadores en parejas) son la auténtica SAL, Baek sidestep con combo atroz por detrás, Hwoarang pegado a tus narices dando por culo hasta el final del round, Jinpachis "no puedes tocar"... una mezcla extraña entre la mayor de las rabias mezcladas con una partida de culo que no sabes por qué te ríes si estás pillando con cosas como el HYAJAAA!!! de Baek, tu cerebro se hace picadillo.

Categoría extra: Premio al TOP de mi corazón - Pesol_nin, no se pueden dar motivos en público, todo es muy XXX.

Todo dicho, nada más que añadir.
ELX TEAM MEMBER
Imagen
SUPER ROBOT TEAM!!!

Volver a “General”