Primer Reto Troll de la temporada (vadetekken)

Lestat
Marauder
Marauder

Primer Reto Troll de la temporada (vadetekken)

Mensajepor Lestat » 29 Abr 2017 19:43

Hola tekkeneros!! he puesto este tema aquí ya que el foro me dice que en el apartado online no tengo los permisos... xDDDDD
Me satisface presentaros el que sera el primer Reto Troll de 2017 en Vadetekken que enfrentara a Alex_3D vs Kamelillo.
Os pongo en antecedentes: son dos jugadores de Sevilla que tras ladrar en mas de una ocasión quien de los dos es mejor en tal juego y quien es mas pro y por lo tanto entiende antes las mecanicas del juego que sea han llegado a la conclusion de solucionar de una vez el tema en un Reto Troll.
Así pues, justo al mes de la salida de Tekken 7 jugaran un reto al mejor de 7 (reto de caballeros desde tiempos inmemoriales) en el que demostraran a todos quien de los dos es mejor.
El reto sera comentado por Lestita Argentino, comentarista Troll de sobra conocido por todos (xDDDD) y lo tendreis en Vadetekken para poder verlo cuando querais.
Hace cuestión de unas horas Kamelillo hacia unas interesantes declaraciones: "mi stick de ps3 se apaga al rato de estar jugando, así que tal vez me tenga que volver a pasar a mando... el problema es que con mando voy a ser un igual de manco que Alex_3D.
La polémica esta servida.
Un ultimo dato: en el pasado Alex_3D ha manejado a Lili como su principal main. Tambien a Leo. Kamelillo ha usado un poco a Hwoarang en Tekken 5 DR y Asuka en Tekken 6 junto a Jun en Tekken Tag Tournament. No sabemos todavia que main usaran en el reto.
Si queréis saber mas sobre el Reto Troll, os invito a que visitéis vía twiter a @vadetekken y os suscribáis al canal de vadetekken en youtube.
Un saludo.
Imagen

locovic
Principiante
Principiante

Re: Primer Reto Troll de la temporada (vadetekken)

Mensajepor locovic » 29 Abr 2017 19:58

Dios pero q mitico es este duelo

Volver a “General”