Datos del personaje.

Avatar de Usuario
Changs
Avenger
Avenger
Mensajes: 1309
Registrado: 03 May 2005 15:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Datos del personaje.

Mensajepor Changs » 25 Ago 2009 14:16

Nombre: Paul Phoenix
Pais: USA
Estilo de combate: Artes marciales con base en el Judo
Primera aparición: Tekken
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------

Historia Tekken:


Paul tiene como objetivo ser el mejor de los mejores. Paul viaja por el mundo buscando a su oponente perfecto. Es un experto en Judo y muy habilidoso en otras formas de artes marciales. Paul participa en el primer torneo para buscar oponentes más fuertes.


Historia Tekken 2:


Paul perdió en la final del anterior torneo y entra de nuevo para demostrar que el es el verdadero campeón.


Historia Tekken 3:


ESPERANDO SU GRAN OPORTUNIDAD. En el último torneo Paul tenia que luchar contra Kazuya pero un accidente múltiple en la autopista le impidió llegar a tiempo al combate y fue descalificado.

Pese a tener una trayectoria impecable Paul tenia que ganar algún torneo para ser uno de los grandes.

De forma inesperada recibió una invitación para el “The King of Iron Fist Tournament 3”. Con tantísimos años de entrenamiento esta es su gran oportunidad. Aunque tenga 46 años tiene la vista de un águila y la fuerza y reflejos de un tigre.


Historia Tekken 4:


Paul venció todos sus combates en el “The King of Iron Fist Tournament 3”, incluso venció a “Ogre”. Llego de orgullo Paul volvió a casa. Por desgracia su felicidad duro poco. Sin saberlo Paul, “Ogre” se trasformo en “True Ogre” y el torneo continuo tras su marcha.

Aunque Paul aseguraba que el era el verdadero campeón del “The King of Iron Fist Tournament 3” pocos le creyeron y estos pocos con el tiempo se cansaron de su actitud. Sus amigos y admiradores poco a poco fueron desapareciendo y su dojo acabo arruinado por la falta de estudiantes.

Un día, Paul vio en un periódico el anuncio del “The King of Iron Fist Tournament 4”. Ardiendo en deseo de ganar el torneo Paul se apunta nuevamente.


Historia Tekken 5:


Autoproclamado el luchador más fuerte del universo.

Paul quería contener su exaltación ya que por fin volvería pelear con Kazuya Mishima tras 22 años.

Por desgracia Kuma se interpuso en su camino. Kuma empezó con buen pie su combate contre Kuma pero empezaba a desesperarse por la tenacidad de Kuma. Paul estaba sobre confiado cuando Kuma le dio un duro golpe y perdió el combate.

Dolido por su reciente derrota ante Kuma Paul se dio cuenta que había olvidado algunas lecciones muy importantes y que se había desviado el camino para convertirse en el mejor luchador. Así que decidió empezar de nuevo y recuperar todo el tiempo perdido.

Dos meses después Paul entra en el “The King of Iron Fist Tournament 5”. Si gano este torneo demostrare a todo el mundo que soy el mejor luchador del universo.


Historia Tekken 6:


Paul estaba completamente agotado tras derrotar a Kuma en el torneo anterior.

Paul estaba ahogado con una gran deuda cuando supo que se organizaba el “The King of Iron Fist Tournament 6”. Esperando tener mas fortuna en este torneo y poder pagar sus deudas Paul aconseja a Marshall Law que entre con el en el torneo para tener mas oportunidades de ganar entre los dos.



-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------


Imagen

Volver a “Paul Phoenix”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado