Paul's mejores Juggles para cada levantada

Avatar de Usuario
BaTTousai
7th Kyu
7th Kyu
Mensajes: 76
Registrado: 27 Jul 2005 06:00
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Paul's mejores Juggles para cada levantada

Mensajepor BaTTousai » 08 Sep 2005 16:51

Estoy preparando esta pequeña guia de los mejores Juggles de Paul. Se irá actualizando si salen juggles que quitan más. ^^

d/f+2 (Puño levantada / suma +2 de daño si da en CH)


1- b+3,ff1,ffd+3:2:1+2 (60)[62] - Es el más efectivo y fácil en mi opinión.
2- qcf+1,ffN1,ffd+4:2:1+2 (60)[62] - Más difícil que el primero. Con práctica qcf+1 entra.
3- b+3,ff1,ff+3,4,f+3 (57)[59] - Muy difícil que entren las patadas, pero si hay una pared cerca = WH -> qcf+2
4- ssl~b+3,f2,ff1,ffd+4:2:1+2 (66)[68] - Muy difícil, casi imposible. Un SS rápido e inmediatamente después el b+3)
5- b+3,b+3,f2,ff+2:1 (60)[62] - Dificilillo que entre ff+2:1
La clave está en los paso adelante (ff) para que entren los golpes.


u/f+3_ff+3_u/fN~3 (Patada con la pierna derecha)

1- 2,f1,ffd+3:2:1+2 (60)[63]/(63)[67]/(68)[73] - Media barra si te trinca un u/fN~3 ;D
2- 2,ff1,ff+3,4,f+3 (57)[60]/(60)[64]/No entran las patadas tras u/fN~3. Si hay pared = WH -> DF


u/f+4_u/fN~4 (Patada con la pierna izquierda)

1- b+3,ff1,ffd+3:2:1+2 (60)[62]/(72)[77] - =D


ff+3,4 (las 2 patadas de siempre)

1- d+1+2 (45)[49] - Infalible y buen daño
2- 2,ff+2:1 (56)[60] - Muy difícil que entre ff+2:1


qcf+1+2 (Puño desde abajo)

1- d+4:2:1+2 (53)[57]


bf+1 (Esquiva-codazo)

1- ff,d+1+2 (60)[66]
2- Cerca de la pared qcf+2 (


Ws2 (Palmada desde abajo)

1- d+4:2:1+2 (55)[59] - ¿Qué más se puede pedir?
2- f2,ff1,ffd+4:2:1+2 (63)[67]


CH qcf+1

1- qcf+1,b+3,ff1,ffd,4:2:1+2 [93] - Bueno, sencillo y para toda la familia.

Dado que requiere bastante trabajo probar todo, revisar el daño etc, iré editando poco a poco hasta tener todas las levantadas.
Última edición por BaTTousai el 08 Sep 2005 19:08, editado 1 vez en total.

Javi
Marauder
Marauder
Mensajes: 752
Registrado: 15 May 2005 17:00

Mensajepor Javi » 08 Sep 2005 18:19

d/f+2 (Puño levantada / suma +2 de daño si da en CH)

1- b+3,ff1,ffd+3:2:1+2 (60)[62] - Es el más efectivo y fácil en mi opinión.
2- qcf+1,ffN1,ffd+4:2:1+2 (60)[62] - Más difícil que el primero. Con práctica qcf+1 entra.
3- b+3,ff1,ff+3,4,f+3 (56)[58] - Muy difícil que entren las patadas, pero si hay una pared cerca = WH -> qcf+2
4- ssl~b+3,f2,ff1,ffd+4:2:1+2 (66)[68] - Muy difícil, casi imposible. Un SS rápido e inmediatamente después el b+3)
5?- b+3,b+3,f2,ff+2:1 (60)[62] - Nunca me ha salido, no sé si será posible. ff+2:1 no entra.
La clave está en los paso adelante (ff) para que entren los golpes.

Los he probado y a mí me salen todos estos que has puesto primeramente, el más complicado sin duda es el nº 4.

El 3º , ¿en realidad no será b+3, f+1, f,f+3,4<4? Me salen 57 puntos. El 4º a mí me da 63 puntos. Y el 5º sale y el daño que pones es el correcto.


Un saludo!

Avatar de Usuario
BaTTousai
7th Kyu
7th Kyu
Mensajes: 76
Registrado: 27 Jul 2005 06:00
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor BaTTousai » 08 Sep 2005 19:13

El 4º a mí me da 63 puntos.
Eso es porque no te salió bien. La clave está en los dash(ff) para que d+4:2:1 salga Clean Hit y quite más :)

Volver a “Paul Phoenix”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado