Paul en TTT2 - Nuevos movimientos y cambios

Foes
Grand Master
Grand Master

Paul en TTT2 - Nuevos movimientos y cambios

Mensajepor Foes » 25 Nov 2011 14:33

Nuevos movimientos

- WS+3,2: Castigo de 13 frames, el 3 es safe en block, el 2 no (-12/13~), natural combo, hit confirmable, KND, el 2º golpe es juggle starter en CH, Wall Splat, pega en el suelo estando muy cerca.

- SWY 4 _ qcb+4: Golpe con tracking, +2 en block, KND, starter en Counter Hit

- SWY 1+2 _ qcb+1+2: Juggle/Tag starter, no es safe en block (-13/14~?).

Cambios en movimientos

- d/b+2: Starter en Counter Hit, ya no da la vuelta al oponente después de WS+2
- d/f+3,4: El 2º golpe se puede recargar, siendo safe en block.
- b+3: Ahora es safe en block

- qcf+2: El deathfist sigue quitando poca vida en rage: Vídeo 1, Vídeo 2, Vídeo 3 :troll:
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: Paul en TTT2 - Nuevos movimientos y cambios

Mensajepor Sentinela_SFC » 25 Nov 2011 16:48

Vaya currada de post Foes, Gracias

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 26 Nov 2011 14:33

Muchísimas gracias por esta información Foes ^^ Que tal ves tú estos cambios? Yo estoy contento la verdad, y además acabo de ver la nueva frdata provisional de Feng y por lo que veo está todo en su sitio, más pequeños cambios a mejor como Paul, al menos eso me ha parecido a priori. Ganas de TTT2 aumentando...

Un saludo!!

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 28 Ene 2012 17:41

Pues la verdad cualquiera que maneje a Paul debería estar contento xD.

Como has comentado, no le han modificado la frame data (provisional) y todos los nuevos movimientos y cambios hacen de Paul un personaje mas sólido, sobre todo a la hora de castigar.
En mi opinión, con estos cambios Paul pasará de ser un mid-low tier como es en el BR, a ser mid-high. Por partes:

WS+3,2: Para mí, el mejor golpe que le han podido añadir. Parece que tiene buen rango, se puede pokear con el 3 y crearte más mixups desde qcf, encima de propina el 2º golpe starter en CH y tiene wall splat, ¿qué mas se puede pedir? xD.

Pongo aquí los castigos de WS que tiene en el BR para poder comparar:

While standing:
10f: FC 1 (6 dmg, +6)
11f: WS+4 (21 dmg, +6) _ WS+1 (14 dmg, +8)
15f: u/f+4 _ u/f+3 _ u/f+3,4 (all 3 launch)
16f: WS+2 (launch) _ FC d/f+2,1 (49 dmg, KND_W!)
23f: u/f,N+4 (launch)

Viendo los castigos de WS que tiene Paul en el Tekken BR, este golpe era algo que le hacía falta como el comer, es cierto que tiene un WS+4 bastante bueno, pero no tiene ningún starter decente hasta los 16 frames. Sí, puede castigar 15 frames con u/f+3,4_u/f+4 pero en mi opinión son castigos inconsistentes, debido sobre todo al poco rango de alcance que tienen en comparación con otros castigos de 15, como por ejemplo, WS+2 de D. Jin, WS+1 de Lars o el WS+2 de los osos.

SWY 4 _ qcb+4: Otro golpe importante para Paul, más opciones para hacer mixups desde sway, te deja en ventaja (+3?), starter en CH y lo mejor de todo es que tiene tracking hacia ambos lados y como complemento al b+2 está muy bien.

SWY 1+2 _ qcb+1+2: El golpe menos útil que le han añadido. Es bueno para castigar golpes al aire o tags por la cara y además permite tag assault, pero no lo recomendaría para posibles mixups, ya que vende bastante y creo que hay mejores opciones desde sway.

d/b+2: Ahora permite hacer un pequeño juggle con el Demolition Man, quizás en personajes más grandes como Marduk llegue a entrar bound en juggle (por testear).
Para mí, esta propiedad ya la debería haber tenido en el Tekken BR.

d/f+3,4: Este golpe ahora se puede hacer safe en block si lo recargas, imagino que se podría interrumpir con pokes de 10 pero el oponente se arriesga a comerse un stun en CH (recuperable eso sí), y el consecuente juggle.

b+3: Es cierto que Paul es de los pocos de la plantilla de chars que tiene un starter de 14 frames, pero también es verdad que el golpe no tiene apenas alcance y hay unos cuantos golpes que venden 14 que no puede castigar y encima vende 10 en block.
Que sea safe en block en TTT2 ya es una pequeña mejoría...

Y bueno, hasta aquí mi impresión de los nuevos golpes de Paul, hay algunas cosas que me gustaría testear mas a fondo, pero me parece que nos toca esperarnos y jodernos con todo el ANSIA hasta que salga en consolas el puto juego xD

Un saludo crack!
Imagen

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 02 Feb 2012 12:45

Jejeje como te curras los post tio, te lo agradezco mucho! Pues asi lo más necesario sí que era el qcb+4, porque ademas de no tener más golpes con estela q el b+2, este me parece algo lento, aunke tenga high crash.... Y en cuanto al b+3, casi hubiera preferido que lo hubieran convertido en medio y que siguiera vendiendo 10, no te parece?? total, cosas más chetas se han visto xDDD

Un saludo supercrackkk!

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 16 Jun 2012 16:07

No es mala idea la verdad, aunque yo hubiese preferido que pusieran el WS+2 de 15 frames o el b+2 igual de rápido que en el Tekken DR (16 frames creo) xD.

Cambios de Paul en la versión Unlimited:
-df1~b --> can input qcb_SWY moves faster
No idea how practical this is in real game situations, but the frames (according to ina) look pretty startling. +2 on block, and +8 on hit. If ina is again to be believed, qcb_SWY 4 is 15f by itself, which means that there isn't a very big window for the opponent to interrupt blocked df1~b SWY 4. If they resort to jabs, you can theoretically go for SWY 1+2 instead to go under their jabs and launch them. This sounds pretty interesting.

-df2 and db2 faster recovery --> i.e. less - on block
Uh...yeah...they're already safe to begin with, so I don't see what's the point of making them even less - on block. More power to Paul, I guess.

-u4 and uf4 from -12 to -13
Part of the ongoing standardization of hopkicks going from -12 to -13

-qcb1+2 flips an airborne opponent vertically
Much like King's b1,2 and Jinpachi's df2,1. Mostly used to flip opponents when they are bound face down. For example, Steve b2, ff2~5 B! Paul qcb1+2 will flip the opponent back to the proper axis for Steve to finish the juggle in.
Un par de vídeos:

3 qcf+1 seguidos: http://www.youtube.com/watch?v=tpBvbrJLlD0#t=04m44s

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 23 Ago 2012 17:14

Una techtrap bastante guapa:

Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 23 Ago 2012 20:27

Mierda, el d/b+2 no da la vuelta... ya veras los primeros días la de veces que lo voy a pegar esperando que de la vuelta despues del WS+2.

Por cierto.... el primer video del death fist en rage.... LOL!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Volver a “Paul Phoenix”