Juggles Tag

Carter_DDT
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Juggles Tag

Mensajepor Carter_DDT » 17 Oct 2012 04:44

Queria preguntaros a aquellos que useis a Pablito, que golpes usais cuando entra para seguir combeando desde un bound?

Yo de momento el que mas provecho veo con respecto daño / buena posicion para seguir despues el combo con el jugador principal es este:

WS 3, 2

hay alguno concreto que se use mucho a nivel pro o que conozcais? Gracias!

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Re: Juggles Tag

Mensajepor Ryoga.p.chan » 17 Oct 2012 09:43

Se que los pro's de verdad meten el
d4:2:1+2
con dos just frame. Este golpe siempre se ha escapado de mi ejecución, no le tengo el timming y es imposible para mi.

Otras opciones son
ff+3,4,4
ff+2,2
qcf+1 (para este el bound! ha de quedar un poco alejado de tu personaje)
y yo, que soy vago, uno que suelo usar que no quita mucho, pero me los mantiene a la altura adecuada, es simplemente 3,2.

Eso si, cuando tengo a paul de main suelo hacer
starter, 3,2, b+1,2 TA! law UF+4,3, paul ff, qcf+2 puñetazo to the face.
No es lo que más quita, pero me mola mucho acabar de forma contundente, aunque si está la pared ahí acabo con un fff+3,4,4

Y no se más :(

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 17 Oct 2012 13:51

Yo con el d+4:2:1+2 las veces que lo intento sin pared el 1+2 se queda muy lejos y no impacta. Al final lo que hago es un qcf+2, no quita mucho pero es genial verlo en acción XD
Imagen

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 17 Oct 2012 14:31

Queria preguntaros a aquellos que useis a Pablito, que golpes usais cuando entra para seguir combeando desde un bound?

Yo de momento el que mas provecho veo con respecto daño / buena posicion para seguir despues el combo con el jugador principal es este:

WS 3, 2

hay alguno concreto que se use mucho a nivel pro o que conozcais? Gracias!
Depende de que personaje lleves como pareja, pero los más utilizados suelen ser qcf+1, u/f+3,4 y el WS+3,2 que has dicho también va bien. Son los que más suelo utilizar yo con Panda como pareja.

Se que los pro's de verdad meten el
d4:2:1+2
con dos just frame. Este golpe siempre se ha escapado de mi ejecución, no le tengo el timming y es imposible para mi.

qcf+1 (para este el bound! ha de quedar un poco alejado de tu personaje)
El Demolition Man es uno de los just frame más fáciles del juego, no es para nada imposible, simplemente ponerse un rato en el modo práctica y acostumbrarse al timing. Lo que suelen recomendar en TekkenZaibatsu es seguir el timing como en la canción We will rock you de Queen, pum pum plás! xDD y es cierto que funciona.

Para meter el qfc+1 después de bound no es necesario estar alejado, puedes hacer un mini backdash y ya entra bien en juggle.
Yo con el d+4:2:1+2 las veces que lo intento sin pared el 1+2 se queda muy lejos y no impacta. Al final lo que hago es un qcf+2, no quita mucho pero es genial verlo en acción XD
Para meter el DM post bound lo mejor es hacer un golpe que te deje más o menos cerca y a buena altura, para entonces finalizar el juggle con el Demolition.

Por ejemplo con Panda habría que hacer Tagbound! (Panda) u/f+1+2, (Paul) d+4:2:1+2 y entra fácil.

Un saludo
Imagen

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 17 Oct 2012 16:55

El Demolition Man es uno de los just frame más fáciles del juego, no es para nada imposible, simplemente ponerse un rato en el modo práctica y acostumbrarse al timing. Lo que suelen recomendar en TekkenZaibatsu es seguir el timing como en la canción We will rock you de Queen, pum pum plás! xDD y es cierto que funciona.
:Motherof:
Como eso funcione, me voy a descojonar.
Yo toco la batería y ese tema es pan comido.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 17 Oct 2012 17:45

De todas formas, estoy consiguiendo, tanto con pareja law-law y law-paul, combos usando tag assault con números cercanos a los 75-80 de daño, sin pared ni nada.
¿Es esto lo normal?
¿O es poco daño para un tag assault?

Yo me he cruzado con gente por internet que me dan la sensación de que me destroza vilmente, y ya no se si mis "castigos" y mis juggles están a la altura.

Paul starter df+2 o uf+4: 3,2, b+1,2 (TA!) law UF+4,3, Paul ff, qcf+2 oooOOOAAAAA!!! este combo creo que hace unos 75 de daño, pero lo digo de memoria. La parte que he puesto en negrita es el único sitio donde creo que puedo meter más... porque el bound con law de las 2 volteretas y el post-bound deathfist yo creo que es lo que más quita (bueno, quita un poco más hacer un ff, ff+3,4,4 en vez del qcf+2, pero no queda tan espectacular).

Esto me pasa también con otros personajes, que si meto más chicha antes del TagAssault! bound luego el finisher no me entra porque están muy lejos o cosas así, así que estoy haciendo combos muy "sencillos" antes del bound.

Help plz!

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 17 Oct 2012 19:49

Hacer sobre 75-85 de daño con un starter como el d/f+2 es lo normal. ¿Cuánto quieres quitar, 200? xD

Como filler antes de meter el bound, hay estas opciones (con d/f+2 como starter):

-3,2, f+1, f+1+2 B! = 45

-3,2, b+1,2 B! = 48 (no funciona en pequeños)

-qcf+1, f+2, b+1,2 B! = 49

-WS+3, d/b+2, b+1,2 B! = 50

-qcf+1, qcf+1, b+1,2 B! = 54 Lo probé 20 veces en el práctica y no me salía. Para mí, inviable en combate real.

-d/f+4, d/b+2, b+1<2 B! = 55 (no funciona en pequeños)

Hay mas opciones por ahí, que ya funcionaban en el Tekken 6BR y que ire poniendo en el post de juggles de TTT2 de Paul cuando las pruebe o las probeis vosotros.

Ahora te toca elegir la que más te guste o convenga ^^. También tienes que saber elegir filler según el golpe que quieras hacer para finalizar el juggle (finisher o ender).

Te dejo también un vídeo de combos de Paul/M. Law.

Un saludo
Imagen

Carter_DDT
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor Carter_DDT » 17 Oct 2012 22:50

Uso a Alisa ahora mismo de secundaria, asi que entra Paul, hago el WS+3,2 y luego Alisa fff+3

El DM os referis cuando entro de nuevo con Paul si fuera el principal del combo XD

Por cierto, me entero ahora que ese movimiento tiene un just frame entre el 4 y 2, es visible o varia el daño o similar?

Gracias por los consejos!

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 18 Oct 2012 08:26

Si que es visible, el d+4, 2:1+2 se diferencia del d+4:2:1+2 en que el del doble JF acabara con luces y hace un poco mas de daño.
Imagen

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 18 Oct 2012 10:01

Carter se refiere a si hay un JF entre el d+4 y el 2, y sí que lo hay, ya que si no haces esto "bien" ni siquiera va a salirte el 1+2, ni en JF ni normal. Pero no se nota nada más que por el grito de Paul, si lo haces bien el grito es más fuerte

Un saludo

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 27 Nov 2012 20:39

Yo hago el Demoman bindeando 1+2 al gatillo de atrás, el truco está en soltar 4 para darle al 2, si el 2 tiene chipas (las típicas de cuando tu personaje da un golpe fuerte, esas que parecen llamas en el caso de Paul) es que puedes hacer 1+2, y ahí le das justo cuando impacta.

Si te sale bien, salen chispas azules de Just Frame y Paul grita OSU! cuando lo das. El truco es cogerle el timing, todo es probar en práctica hasta que sale.

Para combos, con Paul / Drag (con Paul de starter) hago:

df2 -> 12 -> b12 -> TA -> 41 de Dragunov -> qcf2 de Paul. Son unos 65 de daño, que es una mierda en comparación con lo que podría hacer, pero llevo como 3 dias con el equipo y no me se fillers. También puedes correr y terminar con d1+2 de Paul, pero el resultado es el mismo daño y complicarse más. Lo bueno de terminar con qcf2 es que puedes ir corriendo y mixear un poco con d1 o demás.
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 27 Nov 2012 21:01

Exacto, para saber si has hecho bien el just frame entre el d+4 y el 2, aparte del Ugh! también salen las llamas amarillas características de los golpes de Paul.

Bienvenido al foro DIXblue, Paul es uno de mis main, así que si tienes alguna duda aquí estamos para resolverla.

Un par de posts más arriba tienes unos fillers que puse hace un tiempo, por si te sirven.

Edito: Te aconsejo hacer el 1+2 sin configurarlo en el gatillo de atrás, pero si así te sale mejor o juegas más cómodo pues adelante con ello xD.

Un saludo!
Imagen

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 27 Nov 2012 21:09

Doy fe DIXblue, el Paul de Foes es brutal, muchísimo mejor que el mío, así que nada, otro ayudante más... te quejarás eeeh?? :melasuda:

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 27 Nov 2012 21:19

Cómo exageras, estoy oxidadísimo.

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 27 Nov 2012 22:08

He estado probando con 3,2 de Filler y se me queda demasiado lejos para f1 o f2, supongo que es una de esas cosas de meterte 30 minutos al modo practica hasta que sale automático. Llevo una semana con Paul nada más, así que me limito a pokear un poco con lows y hacer mixups con d1 y df2 o Demoman, entre eso, el moverme un poco y dar un par de qcf2 en los tags me voy manejando.

En los torneos decentes dejan configurar gatillos? Me es infinitamente más comodo tener el 1+2 ahi, porque el movimiento me sale básico, y porque me cuesta mucho darle a dos botones sin bufferear uno, asi que para cosas como d1+2 o qcf1+2 me va muy bien (por no hablar de los dos millones de 1+2 que tiene Dragunov). Si no se puede supongo que me tocará aprender. Juego en pad de ps3, btw.

Hoy casi me da un infarto cuando he acabado un combo en demoman perfecto en modo online, se me han saltado los lagrimones.

Gracias a todos, espero que me deis un par de palizas hasta que sepa como dároslas yo :D
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

Volver a “Paul Phoenix”