Paul Phoenix es el amo, ¿es o no? xD

¿Paul es el amo?

Si, claro.
14
35%
El amo no el AMISIMO.
19
48%
¡Venga ya hombre! (osea no)
7
18%

Votos totales: 40
Tekkenlord
8th Kyu
8th Kyu

Paul Phoenix es el amo, ¿es o no? xD

Mensajepor Tekkenlord » 26 Abr 2006 15:48

Yo pienso que es el amisimo el tio :D .
Rubias o morenas... ¡todas estan buenas!

Meta
6th Kyu
6th Kyu
Contactar:

Mensajepor Meta » 29 Abr 2006 16:20

No, no lo es, en Tekken 5 se le va la olla, ajajajjajaja

Eso si, si sabes manejarlo, quizas lo parezca. Que se pique con su amigo Law.

Invitado

Mensajepor Invitado » 20 May 2006 09:46

k si es el amo?,es el mejor,tanto a la hora de pelear komo el personaje en si por su historia,es absurda si la historia,pero tiene karisma,i sus pikes tontos kon kuma son de lo mejor.es el tipiko personaje tonto i estupido k nunka se entera de nada,pero a la hora de pelear,kreo k no tiene rival,es rapido,kita mucha vida tiene buenos movimientos k lebantan,i de un golpe te puede kitar media barra,tiene un par de JF k no lo dejan vendido.

vamos k un paul bien llebado pude ser el peor personaje kon el k te puedes enfrentar,algunos dicen k el truco esta en mantener la distancia kon el,bueno,los k piensen asi k juegen konmigo yo les are kanviar de opinion.saludos

Lord_Vladeck
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Lord_Vladeck » 27 Feb 2007 18:21

a mi no me gusta lo que le han hecho a paul...
ha pasado de ser chungo a ser el negro gracioso, o el gimli del señor...XD
aun asi es DIOS, ninguno de los metrosexuales del juego tiene tanto carisma como el.

warbandit
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor warbandit » 09 Jul 2007 02:55

Para combates de novatos lo es.....pero para ya en los combates de mas experiencia eso se acaba...ya los abusadores del deathfist..hacen que uno lo adivine facilmente...los demas movimientos ya estan muuy gastados...
[img]http://www.tekkenforce.net/changs/web/firmas/firmachsab6.jpg[/img]

Lord_Vladeck
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Lord_Vladeck » 09 Jul 2007 12:04

paul es un personaje muy standard, rapidillo pero no de los que mas, fuerte pero no de los que mas, combos muy buenos y simples pero no de los que mas, reversal, varias cogidas...

vamos, que el chico es muy completito.

eso si, es el luchador mas desgraciado de todo el tekken:

no pudo enfrentarse con su rival de toda la vida (kazuya) por que le paro la policia con la moto.gana el tekken 3, pero se va y ogre resucita en true ogre.el hijo de su amigo law se pega una hostia con su moto...en fin, hay un refran de valencia que lo define bien "qui es desgraciat en els collons s'en tropessa" XD

JK
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Mensajepor JK » 20 Jul 2007 14:43

Es de los personajes mas veteranos y los k mas le suele gustar a la gente ami no me parece el amo XD pero es de los mejores y de los favoritos de la gente

warbandit
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor warbandit » 30 Jul 2007 14:38

es uno de los mas populares...por eso me parece que en el tekken 5 lo pusieran como odiota para perder popularidad
[img]http://www.tekkenforce.net/changs/web/firmas/firmachsab6.jpg[/img]

Sergio_Kazama
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Sergio_Kazama » 19 Jul 2009 02:20

es el amo pero no creo que llegue a el rango de amisimo, como dijo alguien encima mio, esta bien pa los novatos, por ejemplo mi hermano que es malillo siempre lo coje por el deathfist, y la historia...buf esque es una mierda, en el 5 le pusieron de relleno al fin y al cabo porque su historia no tiene sentido para nada, eso si los piques con law y kuma son de lo mejorcito XDDDD

Volver a “Paul Phoenix”