Paul's Juggles

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Paul's Juggles

Mensajepor BaTTousai » 05 May 2006 03:08

Estoy preparando esta pequeña guia de los mejores Juggles de Paul. Se irá actualizando si salen juggles que quitan más. ^^
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De frente
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• d/f+2 (suma +2 de daño si CH)


1- b+3,ff1,ffd+3:2:1+2 (60)[62] - Es el más efectivo y fácil en mi opinión.
2- qcf+1,ffN1,ffd+4:2:1+2 (60)[62] - Con práctica el 2ºqcf+1 entra.
3- b+3,ff1,ff+3,4,f+3 (57)[59] - Muy difícil que entren las patadas, pero si hay una pared cerca = WH -> qcf+2
4- ssl~b+3,f2,ff1,ffd+4:2:1+2 (66)[68] - Muy difícil. Un SS rápido e inmediatamente después el b+3)
5- b+3,b+3,f2,ff+2:1 (60)[62] - Difícil para que f,f+1:2 entre.

La clave está en los paso adelante (ff) para que entren los golpes.

• u/f+3_ff+3_u/fN~3

1- 2,f+1,ffd+3:2:1+2 (60)[63]/(63)[67]/(68)[73] - Media barra si te comes un u/fN~3 ;D
2- 2,ff+1,ff+3,4,f+3 (57)[60]/(60)[64]/ Difícil para que entren las patadas tras u/fN~3. Si hay pared = WH -> DF

• u/f+4_u/fN~4

1- b+3,ff1,ffd+3:2:1+2 (60)[62]/(72)[77] - =D

• ff+3,4

1- d+1+2 (45)[49] - Infalible y buen daño
2- 2,ff+2:1 (56)[60] - Muy difícil que entre ff+2:1

• ff+4

1- WS+4,d+1+2

• qcf+1+2

1- d+4:2:1+2 (53)[57]

• bf+1

1- ff,d+1+2 (60)[66]
2- Cerca de la pared qcf+2 (63)[69]

• qcf+1

1- b+3,ff1,ffd+4:2:1+2 (68)

• Ws2

1- d+4:2:1+2 (55)[59] - ¿Qué más se puede pedir?
2- f2,ff,1,ffd+4:2:1+2 (63)[67]


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Counter Hit
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• CH qcf+1

1- qcf+1,b+3,ff,1,ffd4:2:1+2 [93]
2- u/f,N,4,b+3,ff,1,ffd4:2:1+2 [97] - Juggle más brutal de Paul conocido por el momento.

• CH b+2

1 - f/d+1-b3,2,1 (60)
2 - f/d+1 d+4:2:1+2 (60)

• CH d/f+4

1- 4,d+1+2 (65 creo, luego lo miro :P)

• CH qcb+1
1- ff+1,d+4:2:1+2 (Luego miro)
Última edición por BaTTousai el 28 May 2006 12:50, editado 2 veces en total.

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Mensajepor bloody_phoenix » 06 May 2006 21:58

soi al unico al k le cuesta meter el ffd+4:2:1+2 en los juggles??:cry: :cry: , o no meto el d+4(ago mal el ff), o no ago el JF bien i x tanto no m sale el 1+2, x eso yo ago un juggle k x supuesto no kita tanto xo bueno, al menos m sale + : d/f+2,b+3,f+2,ff+1,ff+1,ff+2:1
aver si un dia m pongo con el ffd+4:2:1+2 fastidioso

SALUDOS

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Mensajepor Changs » 07 May 2006 03:51

Bloody aquí el "Demolition Man" (d+4:2:1+2) de Paul es bastante mas facil de hacer que en Tekken 4, el truco es retrasar un poco la entrada del 2, a mi por lo menos me va bien y es raro que falle alguna vez este JF. Aunque el ff,d+4 pueda seguir costando por lo menos aseguraras que si lo haces el JF te salga bien.
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Mensajepor Meta » 07 May 2006 04:44

Sólo he averiguado uno por mi mismo.


d/f+2,b+3,2,d+1+2

4 golpe combo
46 Daño.

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Mensajepor BaTTousai » 07 May 2006 04:51

Tranki Bloody :D. Con un poco de práctica sale. LLegará el momento en el que te salga siempre. El truco está en hacer el ff y justo después el d+4... Eso es casi más dificil que el Demolution Man en sí. A mi tb me tardó bastante en salir con el timing después y todo. Yo lo que hago eshacerlo por partes. Haces la primera parte y te concentras sólo en meter el ff,d+4. Cuando te entre siempre ya te ocupas de acabarlo :)

Ánimos :D

Y Meta, ya hay un juggle así que empieza igual pero que quita 62. No hace falta que pongas todos los juggles pequeños. Sólo los más importantes :), es decir los que quitan más :D

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Mensajepor Meta » 07 May 2006 06:46

(Veo que hago cosas ya inventadas, eso me revienta un poco) Dijiste 62, sólo de momento me sale 52 el más alrgo de este tipo.

d/f+2,b+3,4,2,1+2
5 golpe combo
52 Daño

No se hasa cuandolo los concideras grnde. jejjeee

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Mensajepor bloody_phoenix » 16 May 2006 16:37

el d+4:2:1+2 va saliendo +, xo el problema es k si no voi concentrao, voi corriendo sin precisar a acer el 2 en JF, i x lo tanto sale el codazo mal i la palmada no sale,xo bueno
x cierto batto, a ti t sale 60 el :d/f+2,b+3,ff1,ffd+4:2:1+2, es cuando salen las lucecitas no?? xk a mi m sale 57 i en counter 59, = kel combo d/f+2,b+3, f+2,f+2,ff+2:1 o d/f+2,b+3,b+3,f+1,ff+2:1
i x cierto, lo d las lucecitas, ati t sale siempre?? xk ami la verdad es k m saldra un 50% d las veces

i bueno, dos jugglitos con el b+2 en counter k kitan 60
b+2,f/d+1-b3,2,1
b+2,f/d+1 d+4:2:1+2

SALUDOSS

PD: X FIN E ACABAO EL BACHILLER, A X LA SELEEEEE :D :D :D

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Mensajepor BaTTousai » 28 May 2006 12:15

Pues pues pues... La clave está en hacer los ff justo después del b+3 y dar un pasito hacia delante. De este modo el d+4 sale clean hit y quita un poco más. Es bastante chungo de hacer ya que dispones de poco tiempo para avanzar tanto y he visto que no se puede hacer con todos los mandos. Cuando no juego con mi mando, no me sale muchas veces. La cruzeta debe estar blandita :P Una vez que lo hayas interiorizado sale. Yo es raro que falle el JF.

El golpe de la lucesita es el JF puro. Cada golpe en su frame. Ese si es el más jodido. Me sale eso tb. 60% de la veces. No creo que exista nadie que le salga "siempre". Es un golpe demaciado complejo, 2 JF puros seguidos :O.

Voy a añadir los juggles, que no sé pk no puse ese luncher. Cuando tenga más tiempo ordenaré la lista y añadiré estrategias supongo :D.

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Mensajepor bloody_phoenix » 29 May 2006 12:05

No creo que exista nadie que le salga "siempre"
ya abra un fantasmita k diga k le sale 100% :D :D

SALUDOS

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Mensajepor Ardul » 29 May 2006 13:28

Pues q alguien m corrija si me equivoco, pero a Mitsu el JF azul le sale el 100% de las veces o como poco un 90%. A Falcon, un chaval d Jaén en t4 le salía 9 de cada 10 veces, y ambas cosas son verídicas y sin problemas pueden ser demostradas.

A mi el JF si m sale siempre, pero el JF azul un 60% tb mas o menos. El truco esta en retrasar al máximo el 2.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

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Mensajepor G_SnaKe » 29 May 2006 16:11

xD, ese just frame si que puede salir 100%, y todos, pero si no se practica...a mi en tekken4 me salia 80%, pero en torneo fallaba mas, lo que han hecho en tekken5 con paul me parece de delito...lo han capao, le ponen 4 cosas bonitas, el dragon thunder palm lo hacen pa malos, y encima lo empeoran...pss, y el jf de ff+1:2 se puede agachar, tengo que provar si en tk4 tambien, por que juraria que no, ardul me dijo que si. Le salva el DTP en dash, y algun ch weno

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Mensajepor Ardul » 29 May 2006 16:56

Deberían haberle mantenido el Change Position, entonces si q si :D
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
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Mensajepor G_SnaKe » 29 May 2006 17:38

ya, xD, es verdad...steve cerdo, y el dragon thunder palm tambien, igual que en tk4, y seria dios, que recuerdos mas rancios xe

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Mensajepor BaTTousai » 29 May 2006 21:11

Jej, 90% está cojonudo y tiene mérito pero no me creo que a nadie le salga 100% pk eso implicaría que no fallas "nunca"(Siempre hablando del JF cn chispa, el otro si sale fácil).

Y estoy de acuerdo. En el T4 Paul era mucho mejor. Sus 1,2 míticos xD.No entiendo pk le dieron aún más ventaja a Steave y caparon a Paul. Y la versión 5.1 tampoco parece haberle mejorado gran cosa... Veremos cuando salga para PSP :D.

Yo voy a dejar Paul ya y centrarme en otro personaje. Se puede reventar a mucha gente con él pero es muuuuy difícil ganarle a un buen Steave,Nina,Baek cuando estos esquivan todos sus golpes. No tiene golpes horizontales y todos sus golpes le dejan vendidísimos (DF en SS, d+1+2 incluso on block,f/u+3,4 o SS. Todos sus golpes son fácilmente SSeable. Menos b+2 que a su vez tiene un alcance penoso) A ver si me meto con Ling. No me gustan los personajes que cojen todos (Steave, Bryan & co.) :)

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Mensajepor bloody_phoenix » 30 May 2006 17:57

a mi me gustaba mas paul en T4 k aora, xo no xk aora sea peor, k no lo discuto, sino xk en T5 es mas bestia (o ami m lo parece) con lo k kita con golpes como el phoenix smasher principlamente, i ami eso maburre, = k deje d utilizar steve,(paul steve aparte d xiaoyu eran mis favoritos en T4), xo ad+, creo k paul, en realcion kon los demas personajes, era mejor en T4 k en T5, o ami m lo parece, el caso es k yo tmb lo e dejao d lao x xiaoyu i asuka, aunk procuro jugar con el d vez en cuando

d+4,2:1+2 siempre IS IMPOSSIBLE, :D :D es broma

SALUDOS

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