Datos del personaje.

Avatar de Usuario
Changs
Avenger
Avenger
Mensajes: 1309
Registrado: 03 May 2005 15:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Datos del personaje.

Mensajepor Changs » 27 Ago 2009 13:51

Nombre: Steve Fox
Pais: Inglaterra
Estilo de combate: Boxeo
Primera aparición: Tekken 4
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------

Historia Tekken 4:


Como un joven boxeador disfrutando su título como campeón de los pesos medios de Boxeo, Steve Fox se encontraba en la cima de su carrera. Tenia todo lo que quería, excepto por una cosa, su pasado. Adoptado durante su infancia, Steve nunca conoció a sus padres biológicos y el origen de la cicatriz de su brazo.

Un día, Steve recibió órdenes de la mafia de que se dejara ganar un combate. Steve rechazo cooperar y gano la pelea poniéndose a la mafia en su contra.

La mafia puso predio a la cabeza de Steve. Para intentar escapar de la mafia Steve se fue de Inglaterra hasta Estados Unidos pero nunca podría estar completamente a salvo.

Steve sabia que hiciera lo que hiciera la mafia tarde o temprano acabaría encontrándolo y matándolo. Nadie sabría quien lo había matado y el tampoco descubriría jamás su pasado. Steve decide ponerse delante de la atención publica nuevamente así que se apunta al “The King of Iron Fist Tournament 4” con la idea de que la mafia no intentara matarlo si se encuentra cara al público.


Historia Tekken 5:


Al apuntarse al “The King of Iron Fist Tournament 4” Steve tenia la esperanza de que la mafia no lo matara si se encontraba expuesto al mundo entero además de recopilar pistas sobre su pasado. Steve, con la ayuda de Lei Wulong, descubrió los malvados planes del Mishima Zaibatsu y su relación con su nacimiento. Steve tenía claro que el Mishima Zaibatsu no volvería a cometer el mismo error.

Poco después se anuncia el “The King of Iron Fist Tournament 5” y Steve decide apuntarse. Quiere ganar el torneo y acabar con el Mishima Zaibatsu.


Historia Tekken 6:


Steve Fox destruyo los laboratorios del Mishima Zaibatsu así al fin su conciencia quedo limpia. Intento reentrar en el mundo del boxeo pero todos los torneos habían sido cancelados debido a las duras batallas que se estaban llevando a cabo alrededor del mundo. Steve perdió su única ilusión y pronto se vio arrastrado a una vida vacía.

Poco tiempo después Steve recibe una invitación de Marshall Law y Paul Phoenix para que entrene con ellos. Steve ve una buena oportunidad para probar otros estilos de lucha y acepta la invitación.



-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------


Imagen

Volver a “Steve Fox”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado