Combo suggestions Steve/Slim Bob

Megueee
9th Kyu
9th Kyu

Combo suggestions Steve/Slim Bob

Mensajepor Megueee » 30 Abr 2014 21:09

Hola a todos, os dejo aquí un vídeo de los diferentes fillers(los ataques que se pueden hacer después del starter y antes del bound) para todos los starter de Steve, yo lo grabe con la intención de hacerlo específico para estos dos personajes juntos, pero de aquí seguro que hay gente que saca alguna que otra idea, un saludo y os dejo el video que ya lo publiqué también en el grupo de Facebook por cierto. :wink:
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Re: Combo suggestions Steve/Slim Bob

Mensajepor RyuFox » 01 May 2014 23:33

Lo combos no están nada mal, si me permites un consejo, cambia a slim bob por el basic bob, tiene unas cuantas cosillas que lo hacen mejor. A parte de eso, siempre que puedas hacer un started tag hazlo, la vida la quitas en sangre (barra roja que no podrá recuperar) y eso se nota una bestialidad.

En combate te aconsejaría que abusaras mucho de el b1 (lo puedes cancelar con un bd y es safe), sale a 13 y en CH le sacas uno de los combos más dañinos, en el cual te aconsejo que hagas el b1 dck (mantenido) 1, tag (y lo que te entre con bob que la verdad es que no tengo ni idea xD).

Espero haberte podido ayudar en algo.
Muy buenos combos básicos hermano!
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Megueee
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Megueee » 05 May 2014 17:14

Lo combos no están nada mal, si me permites un consejo, cambia a slim bob por el basic bob, tiene unas cuantas cosillas que lo hacen mejor. A parte de eso, siempre que puedas hacer un started tag hazlo, la vida la quitas en sangre (barra roja que no podrá recuperar) y eso se nota una bestialidad.

En combate te aconsejaría que abusaras mucho de el b1 (lo puedes cancelar con un bd y es safe), sale a 13 y en CH le sacas uno de los combos más dañinos, en el cual te aconsejo que hagas el b1 dck (mantenido) 1, tag (y lo que te entre con bob que la verdad es que no tengo ni idea xD).

Gracias por los consejos, he probado algunos combos en practica puesto que no me paré a ver hasta cuanto daño podía sacar de vida roja y la verdad es que me ha sorprendido con steve me hago combos de 80-90 de vida roja sin pared tengo que mentalizarme en hacerlos que muchas veces juego en modo automatico y no saco la mejor opción :caiper:
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 05 May 2014 18:31

Gracias por los consejos, he probado algunos combos en practica puesto que no me paré a ver hasta cuanto daño podía sacar de vida roja y la verdad es que me ha sorprendido con steve me hago combos de 80-90 de vida roja sin pared tengo que mentalizarme en hacerlos que muchas veces juego en modo automatico y no saco la mejor opción :caiper:
Esa es la cuestión, aprender a hacerlo con cabeza, sacar al que tiene rage, evitar quitarte mucha barra roja o simplemente quitar barra roja.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Volver a “Steve Fox”