Juggle Steve

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Rayden
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Juggle Steve

Mensajepor Rayden » 27 Jun 2005 17:46

Necesito ayuda con este juggle de steve: 212, f+2,1 flk~1, alb 2
Me sale bien pero no consigo encajar el ultimo golpe ¿a alguien le sale¿?

SAlu2

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Mensajepor Rayden » 27 Jun 2005 19:42

A mi lo ke pasa eske no me puedo encajar el ultimo golpe, los ke mas dicho parecen que kitan poco daño, pero bueno luego probare gracias por la ayuda.

Slu2

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Mensajepor Rayden » 27 Jun 2005 21:17

Sorry, pero se me olvido poner el inicio ke es f/d+2, con esto el juggle kedaria asi: f/d+2,212, f+2,1 flk~1, alb 2

El alb kreo ke es el 3+4, el movimiento este ke gira, sorry por el fallo.

Salu2

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Mensajepor Rhapsody » 28 Jun 2005 10:44

A ver, con Steve, concretamente ese q dices no lo tengo entre mi repertorio pero empezando con d/f+2 puedes hacer este (te pongo tooooooda la anotacion, incluidos los momentos en q tienes q tener pulsado "atras" pq seguramente es lo q te falta para conectar el alb+2)

d/f+2, d/f+1,2,1~b, flk~1, f+2,1~b, flk~1~b alb 2

conectarlo entero tiene su miga, pero siempre puedes eliminar el primer flk~1, quedando asi

d/f+2, d/f+1,2,1, f+2,1~b, flk~1~b alb 2

que es mucho mas "seguro"

Saludos
[img]http://img176.imageshack.us/img176/8499/firmarhap2fj4.gif[/img]

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Mensajepor Rayden » 28 Jun 2005 11:41

WOW :D :D :D Muchisimas gracias Rhapsody, voy a ver si me sale.

Salu2

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Mensajepor Rayden » 28 Jun 2005 14:08

Bueno pos como bien dice rhapsody el juggle entero es dificil de hacer ya ke muchas veces no da el penultimo golpe, asi que es mejor kitarlo y siempre da aunke kita 6 menos pero bueno los 61 de dmg aun estan bien.

Salu2

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Mensajepor zejio » 25 Jul 2005 22:13

Una cosa, como es el mejor golpe para levantar a los contrarios es que yo por mucho que los levanto no veo que se eleven mucho....

Saludos :twisted:

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Mensajepor mazcayu » 26 Jul 2005 20:21

Una cosa, como es el mejor golpe para levantar a los contrarios es que yo por mucho que los levanto no veo que se eleven mucho....

Saludos :twisted:
Tienes razon chacho con Fox esta un poco chungo, pero tienes df+2, DCK+2,DCK+1 en ch, db+2 cerca de una pared, uf+2, y no me acuerdo de mas pero tienes que usar los stun tambien que Fox tiene bastantes y tambien hacen juggle.

Para levantar cuale es el mejor? no se tio, depende pero el df+2 es seguro si se cubren y el dck+2, y el uf+2 no, te meten luego ostias, el DCK+1 te deja en desventaja pero como suele hacer mucho espacio es medio seguro, no te suelen hacer nada si se cubren.

Na al final lo que mas se suele usar es df+2, o df+2,2 pal parry bajo o uno agachao el d+1~b, y 3+4,2 y el 31.

ostias se me olvida el ff+2 ch o FLKb+2:

ff+2Ch,3,11,f+2,1,f+2,1~b,3+4,2 sobre 100 sin paredes. :twisted: [/code]

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zejio
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Mensajepor zejio » 26 Jul 2005 22:12

Gracias, ahora mismo voy a ver si me sale alguno..

Saludos,me voy a entrenar :)

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Mensajepor Joan_jin » 08 Ago 2005 20:55

HOLA!!! algunos de los expertos en steve fox pueden poner algunos juggles buenos porfavor??? :oops:
Última edición por Joan_jin el 10 Ago 2005 14:45, editado 1 vez en total.

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Mensajepor mazcayu » 09 Ago 2005 20:37

HOLA!!! algunos de los espertos en steve fox pueden poner algunos juggles buenos porfavor??? :oops:
Experto no soy pero ahi te van unos:

DF+2:
212,f+2,1~b,FLK1~b,3+4,2 Sobre 68.
b+1~b,FLK1,f+2,1~b,FLK1~b,3+4,2
df+121,f+2,1~b,FLK1~b,3+4,2
df+121~b,FLK1,f+2,1~b,FLK1,~b,3+4,2

estos dos ultimos te los puso antes Rhapshody

y tienes tambien DF+2~311,f+2,1,~b,FLK1~b,3+4,2 es el que mas daño hace del df+2 que conozco. sobre 70.

este tienes que ver que le va entrar el df+2 porque calcar df+2~3 para poder hacerlo, es el df+2 y luego la finta al lado izquierdo.

3+4,2 CH:

3,1<1,f+2,1~b,FLK1~b,3+4,2
df+121,f+2,1~b,FLK1~b,3+4,2 este vale para casi todos los launchers.


ff+2 ch _ FLK b+2 ch :

3,1<1,f+2,1,f+2,1~b,3+4,2 100 de daño

b+1~b ch:

FLK111~b,11~b,3+4,2


b+1~b on hit ,FLKb+2,d+1+2


Ahi tienes unos pocos otro dia mas.
Última edición por mazcayu el 11 Ago 2005 16:43, editado 1 vez en total.

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