Another Wang's pirules XD

Kazuki-sensei
Master
Master

Another Wang's pirules XD

Mensajepor Kazuki-sensei » 21 Ene 2007 18:51

Por lo que he visto por ahí, hay varias formas de continuar el 2>2>2(CH), pero a nadie le he visto hacer esta, la descubrí el otro dia
y por ahora creo que es la que mas daño hace:

2>2>2(CH),d/b+4,2,d/b+4,2

El segundo d/b+4,2 entra muy ajustado, cuando el rival ya está tocando el suelo, pero vuelve a levantar :wink:

No estoy seguro de que el segundo entre asegurado porque solo lo he metido en el practice contra la CPU, pero juraría que es inevitable.

Además si el rival se ansia en el suelo y se mueve aún está al alcance de un f+1+2.

Espero que sea de ayuda para los Wang Players!

Saludos!:twisted:

PD: Árdul, ya le voy pillando el tranquillo al WM a ver si nos vemos en algún torneo y podemos echar un "mi Wang(Rancio)" vs. "tu Wang (Aún mas rancio)" en toda regla XD
Imagen

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 23 Ene 2007 00:38

Bueno, he probado eso q dices y no me entra XD. Es decir, despues del primer d/b+4,2 no me entra el segundo d/b+4,2, creo q se puede hacer Quick Roll. Ahora bien, he estado probando y lo q si cuela fácil es ws+2<2<2 (CH) y luego d+2; d+3,4.
PD: Árdul, ya le voy pillando el tranquillo al WM a ver si nos vemos en algún torneo y podemos echar un "mi Wang(Rancio)" vs. "tu Wang (Aún mas rancio)" en toda regla XD
Por supuesto :wink: , pero la verdad esq con lo de Paris estoy a jierro con Nina y tengo al Wang un poco olvidado. Kizás al final me suponga no clasificarme con ninguno de los dos, pero bueno XD, como yo digo: kien no arriesga no triunfa.

Aun así no dudes, q al próximo torneo q coincidamos entrene al Wang expresamente para un "Duelo al más Rancio".
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Volver a “Wang Jinrei”