Wang Jinrei en DR

Ardul
Duelist
Duelist

Wang Jinrei en DR

Mensajepor Ardul » 13 Ene 2006 21:48

En zaibatsu he encontrado posteados los cambios de Wang Jinrei en DR, y bueno, me han parecido interesantes y a pesar deq mi inglés no es gran cosa he decidio traducirlos para ponerlos aqui. así que si alguien tiene curiosidad q siga leyendo. El post original esta en esta url:

http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/sh ... adid=87507

Si acaso alguien encuentra algún fallo en la traducción ( a veces m lio con la nomenclatura) que me lo haga saber y yo lo corrijo sin problemas.

Dark Resurrection : Wang

Estas conclusiones son quizá un poco precipitadas y aun no han sido probadas. Por favor, tengan un poco de paciencia conmigo pues trataré de ir actualizándolo estos días.

Como primera impresión creo que a Wang lo han modificado ligeramente en todos los aspectos. Cierto que podrían haber añadido algún otro movimiento pero aun así, los dos nuevos movimientos convierten a Wang en un personaje muy competitivo en DR. Los cambios en la mecánica de los golpes de Wang son mínimos. Aunque yo pienso que Wang podría haber gozado de más cambios en parte de sus viejos movimientos, esta nueva versión supone una aceptable mejora respecto a la versión 5.1

Posiblemente mucha gente siga considerando a Wang en DR un personaje aburrido. Pero a pesar de todo, sigue siendo el Wang de siempre :) .

NUEVOS MOVIMIENTOS

f+2 - High move. Quita alrededor de 20 - 25 de damage y ronda los 12 - 13 frames. Si golpea, lanza al adversario bastante lejos. f+2 parece ser una respuesta efectiva tras bloquear golpes potentes. No parece haber nada con lo que continuarlo pero pese a eso es un movimiento impresionante. (Launcher, 1,1,1,f+2, <wall>, qcf+2)

d/b+1+2 - Mid move. Quita unos 25 - 30 de damage y tarda unos 18 frames. Wang retrocede un poco y contraataca con la palma de ambas manos. Pero no parece ser efectivo como esquive de movimientos altos. En CH provoca stun de manera similar al b+4. De modo que ayuda a causar un mayor número de CH contra tus adversarios.

CAMBIOS EN LA EJECUCIÓN

Algunos movimientos de Wang han sufrido cambios en su ejecución; estos son los únicos que he encontrado.

f+2 ---> FC, f+2

d/f+1+3+4 ---> d/f+3+4

d/b+1+2 ---> d/b+1

CAMBIOS EN LOS MOVIMIENTOS

d+1+2 - Este movimiento es ligeramente más rápido que antes. Además ahora es más fiable y doloroso. La recuperación tras golpear es más lenta, provocando que el d/b+1 (antiguo d/b+1+2) sea imposible de combinar.

d/b+1 - Velocidad mejorada, ya no es el lento starter que conocíamos. Comparado con las antiguas versiones es definitivamente más rápido, aunque no demasiado.

d/f+3+4 - El catch roll que antes entraba tras el WS+4 ya no funciona. Aunque puedes producir DT en tu oponente mientras hace backroll y seguir con 1, b+2, 1, qcf+2.

f+1+2 - Podría estar equivocado, pero me parece más rápido, quizá un frame o más.

1+2 - Pienso que la duración de este movimiento se ha reducido ligeramente. Parece más efectivo como Reversal Counter.

d/f, d/f+2+4 -La llave parece ser la misma, aunque podría equivocarme. Por alguna razón, creo que Wang tiene ahora más tiempo para realizar sus siguientes movimientos. El tiempo no es tan ajustado como antes. Aunque podría ser debido a la nueva animación.

qcf+2 - Pienso que tras el bloqueo el oponente queda más lejos. Pero probablemente esto se deba a la nueva física del juego. Sigue siendo un buen golpe, pero algunos movimientos no están garantizados. Técnicamente más seguro.

d+3 - El tiempo de recuperación es más rápido. Alrededor de 1-2 frames. Buenas noticias :)

qcf - Pienso que este movimiento esquiva ahora mejor los golpes altos. Por otra parte, la distancia que recorre es mayor.

d/b+3 - Otro movimiento en el cual se ha mejorado la velocidad. Ahora lo uso más en mis golpes bajos. Debido a la exagerada mejora que se ha hecho en DR del SS con todos los personajes, éste golpe se vuelve más util.

1,1,1 - No he notado ningún cambio en absoltuto. De hecho, sigue siendo completamente el mismo. Útil en contraataque.

f+4 - Igual que en el 5.1. Las mismas propiedades, de hecho.

f,f+4 - Como en el 5.1. Ningún cambio al respecto.

f,f+2 - Conserva las mismas propiedades.

d+2, 1+2 - De nuevo igual que en el 5.1, parece el mismo.

d/f+1+2 - Tampoco he notado ningún cambio. Sigue con la propiedad de golpear a oponentes en el suelo.

u/f+4 - Ninguna diferencia con el anterior.

d+4 - Parece el mismo, aunque quizás la recuperación sea mejor. (sin confirmar)

d+4, 1 - Sigue siendo igual de útil al alternarse con d+4, d+4.

d+4, 4 - Ningún cambio.

d+4, d+4 - Parece el mismo, pero corregirme si me equivoco ¿ En CH garantiza el movimiento entero?

d+3+4 - Se trata del mismo movimiento. Útil en oki y contra personajes muy cercanos como golpe bajo.

Y bueno ahora sigue una serie de actualizaciones que no me parecían tan importantes como para perder el tiempo traduciéndolas xD. De todas formas si alguien quiere verlas ya sabe donde están.
Antes de terminar comentar que en mi opinión los cambios que ha sufrido Wang no están mal ni mucho menos. Eso si, es cierto que debido a lo que han mejorado a los demás personajes no se va a notar tanto, pero al menos sigue siendo un personaje que merece la pena jugar con él. Sobre los movimientos que no han cambiado a mi me queda la duda si cambiaron en la versión 5.1, asi que si alguno lo sabe agradecería la información.
Y esto es todo, espero que a los jugadores de Wang que no dominen bien el inglés les sirva de algo esta traducción, que al fin y al cabo fue por lo que lo hice. Saludos :twisted:

Tekkenlord
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Tekkenlord » 24 Abr 2006 14:26

Buenisima observacion Ardul, Wang Jinrei es sin duda un personaje muy bueno y eficaz, por si te interesa en el Tekkenzaibatsu ha llegado el Wang Jinrei Vol.1, un video de juggles hace muy poco. Venga tios que vaya bien :twisted: .
Rubias o morenas... ¡todas estan buenas!

pedrojn
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor pedrojn » 02 Nov 2007 22:41

es verdad el jinrei es un buen tio y tiene 105 años nadamenos lo se porke me e leido una cosa en internet lamada biblia del tekken

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 03 Nov 2007 14:30

para mi Wang en 5.0 o en 5.1 no era un mal personaje siempre lo e visto como un personaje oficial que si te coje ye puede quita mas de medio tuvo y no encuentro que sea dificil enganchar con el :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Volver a “Wang Jinrei”