Datos del personaje.

Avatar de Usuario
Changs
Avenger
Avenger
Mensajes: 1309
Registrado: 03 May 2005 15:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Datos del personaje.

Mensajepor Changs » 20 Ago 2009 14:11

Nombre: Ling Xiaoyu
Pais: China
Estilo de combate: Varias artes marciales chinas.
Primera aparición: Tekken 3
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------

Historia Tekken 3:


Esta joven chica ama los parques temáticos y los parques de atracciones. Su sueño es construir el parque de atracciones perfecto en China, su país.

Aunque sea pequeña en estatura y tamaño Ling es una experta en artes marciales. Muchos creen que si fuera mas seria podría conseguir metas mayores. Sabiendo que el Imperio Financiero Mishima es un rico y poderoso Ling quiere conocer a su presidente (Heihachi) para hacer su sueño realidad.

Durante sus vacaciones en Hong Kong con su familia Ling se entera que una embarcación del imperio Mishima esta en el puerto. Ling se cuela en el barco para poder hablar con Heihachi, aunque este no esta en el barco. Los hombres de Heihachi la descubren y la llevan ante el.

Cuando llega el barco a puerto Heihachi descubre que todos sus hombres han sido dejados fuera de juego. Ling amenaza a Heihachi que le pasara lo mismo si no acepta su petición. Heihachi empieza a reír y le promete que si gana el torneo le construirá el parque de sus sueños.


Historia Tekken 4:


Tras el torneo anterior Xiaoyu vivió, estudio y entreno bajo la tutela de la Mishima Zaibatsu. Pero sin ninguna meta en particular pronto se empezó a aburrir de sus rutinas diarias.

Un día recibió un email anónimo que le avisaba de las malvadas intenciones de Heihachi y de que su vida podía estar en peligro. Xiaoyu contesto a este mail pero no volvió a recibir respuesta.

Su intuición le decía que Jin, quien habia estado desaparecido desde el torneo anterior, le había enviado el mensaje. Tras ver el mensaje empezó a sospechar de Heihachi y del Mishima Zaibatsu.

Cuando escucho el anuncio del nuevo torneo Ling se apunto con la esperanza de descubrir la verdad tras Heihachi y el Mishima Zaibatsu.


Historia Tekken 5:


En el anterior torneo Ling fue salvada de los malvados planes de Heihachi por Yoshimitsu quien le contó la historia de la familia Mishima. Tras escuchar la historia Xiaoyu creía que todos los males de la familia venían por la cruel tutela que Heihachi ejerció contra Kazuya cuando este era un niño.

Cuando escucho la noticia de la muerte de Heihachi… “Si pudiera viajar en el tiempo…”

Ling conoció a un brillante científico que decía que podría construir la máquina del tiempo si conseguía fondos suficientes. Bajo la condición de ser la primera en usar la máquina Xiaoyu se apunta al “The King of Iron Fist Tournament 5”.


Historia Tekken 6:


Xiaoyu no se podía creer que Heihachi Mishima estaba vivo. Después descubrió que Jin Kazama se había convertido en líder del Mishima Zaibatsu y que quería acabar con Heihachi.

Xiaoyu quería persuadirle para que no lo hiciese pero fue incapaz de acercarse a Jin debido al grupo militar del Mishima Zaibatsu.

Cuando se anuncio el “The King of Iron Fist Tournament 6” Xiaoyu decide entrar para persuadir a Jin de sus malvados planes.



-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------


Imagen

Volver a “Ling Xiaoyu / Miharu Hirano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados