♥Ling Xiaoyu And Jin Kazama♥

LoliXiao
Principiante
Principiante

♥Ling Xiaoyu And Jin Kazama♥

Mensajepor LoliXiao » 25 Nov 2009 19:02

En mi opinion Ling Y Jin serian una pareja muy rara, ps Xiaoyu es muy alegre a diferencia de Jin q es muy serio

Aun asi yo creo q el uno son para el otro, peor creo q Namco quiere q jamas esten juntos y por lo q veo q pasa en Tekken 6, ahora si jamas!!

Pero yo tengo esperanzas de q al final van a terminar juntos, ps un ejemplo q paso fue entre Kazuya Y Jun, asi q yo me digo, ¿PORQ NO?

por favor opinen si les gustaria el romance (casi imposible) de Jin Y Ling!!!

muy pronto posteare un relato imaginario creado por mi, de una cita entre Ling y Jin :)
OH NO!!! CREO Q ES HORA DE PELEAR (Xiaoyu: Tekken 5 y 6)

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 28 Nov 2009 13:40

No creo que NAMCO este por la labor, piensa que Xiaoyu un como Paul, Law, Kuma, Ganryu o similares. Es decir, cuando hacen sus historias siempre por A o por B son cómicas por lo que Xiaoyu es considerado un personaje cómico.
Jin sin embargo esta centrado como personaje serio y de la trama principal así que dudo mucho que algún día los relacionen oficialmente, eso o en Tekken 7 Xiaoyu magicamente madura de una vez cosa que dudo por lo mencionado anteriormente :roll:

Saludos!
Imagen

Volver a “Ling Xiaoyu / Miharu Hirano”