Tekken Tag Tournament 2 Miharu Full Movelist (?)

Cers
4th Kyu
4th Kyu
Contactar:

Tekken Tag Tournament 2 Miharu Full Movelist (?)

Mensajepor Cers » 18 Sep 2012 17:44

Tiene muy pocos movimientos distintos, y en general a peor. Los comento en mi opinión (en negrita lo nuevo).

- 21. doki doki elbow (df+1~f+1). El cancel del df+1 que acaba en codazo. Lento y super cantoso, más vale que no venda o que le metan un segundo cancel que la deje en BT porque vaya tela... La única utilidad que puede tener es que coma un SOLO alto con el amago y despues casigue el whiff con el codazo starter (digo un SOLO alto porque en la animación con aspavientos se levanta y seguro que deja de tener high crush).

- 35 phoenix twin kick to rain dance (b+4). Las viejas patadas dobles y altas del tkk5 y 4, NC y acaba en BT. Miharu pierde un castigo de 14fr decente a cambio de este de menos daño pero que puede tener alguna utilidad en poqueo (no es tan cantoso agacharse el 2º como en el b+4,4 de xiaoyu). Tanto el b+4 de miharu como el b+4,4 de xiaoyu tienen un buen alcance.

- 36 phoenix twin kick (B+4). Igual pero acaba de frente.

- 54 shooting star (uf 3+4). El B! de 3 patadas. En el último golpe se cae, con lo que seguramente no permitirá el 4~3 de después si el op. no rueda (un mal menor porque todo el mundo rueda) y no creo que tarde tanto en recuperarse como para pifiar los juggles tag tras el B!. Y de todas maneras, y aunque aun estoy muy verde en el tag, creo que los juggles de B! uf3+4 no son buenos asi que no pasa nada porque no se debe usar de B! en general.

- 71 surprise sweep kick (FC df+4). Barrido que tira al suelo desde FC, con pinta de asegurar algo (ej. el pisotón nuevo) pero no de tener juggle. Tengo dudas de la utilidad de este mov. Parece lo suficientemente cantoso como para que un jugador bueno lo vea. Quizá se pueda confundir algo con el ws+2º... aunque es poco probable. Y lo malo es que pierde las FC df+4,[AOP] y FC df+4,4 ; que son bajos seguros de poco daño y preferencia en hit (los mantiene solo en AOP).

- 98 Miharu attack (BT ff 3+4). Culazo de espaldas. Quizá asegure BT 4 si no se hace quick roll, aunque puede que no porque se aleja con animación de taunt (con pared no afectaría que se alejara) A cambio pierde el gran salto de espadas (fake B! para mini juggles sin bound salvo que estuviera de lado; preferencia en block; y agarre inescapable a la distancia justa).

- 127 schoolgirl stomp (enemigo en el suelo d+4). Pisotón con taunt específico del golpe después. 20 de daño a cambio de perder un bajo de 12fr cuando el enemigo esta en el suelo y podemos ganar la partida dando el último toque... Ya podría hacerse con d+3 o quitar lo que quitan los pisotones decentes.

- 128 Taunt 1 (1+3+4). Animación distinta. No parece que tenga low crush como el de xiaoyu.

- 129 Taunt 2 (1+3+4). Animación distinta.

- 140 Miharu unlimited (df 1+2). Agarre de 1+2, 38 de daño. No asegura df+2~1 después como el de xiao. Quizá se recupere antes que el oponente y pueda hacer un ff 3+4 o ff+3, aunque siguiendo la linea de sus golpes es poco probable xD.

También leí en tkkzaibatsu (donde me parecen excesivamente optimistas con los mov malos a leguas de miharu xD) que el db+2 de xiaoyu tiene bonus de daño en CH y clean y el de miharu no.

Con suerte de aquí a que salga tiene las 3 cosas fundamentales de la vieja xiaoyu: BT d+1 low ; BT d+4 genérico; y df+3 antiguo (este último solo me gustaba a mi al parecer, pero los otros dos seguro que los xiao players los echan de menos).
También estaba el [AOP] 1 de preferencia en block...

Conclusión. Si lo de las afinidades y como sube la barra esa de energía es cierto, que se la cojan los que lleven a xiao para tener dos chinas con bonus. Por lo demás, salvo que seáis forofos de la miharu del tkk4 (como yo xD), xiao tiene pinta de ser algo mejor. Eso sí, si Miharu no tiene ciertos amagos de xiaoyu que no se ven en el video (ss+3~b principalmente; y los nuevos de [AOP] 2,1~b y BT ff+1~d) será bastante injugable.

PD. Te quejarás juanan, un tochito técnico lejos de las paridas de asuka se casará con jin.
Cers the monk.
The rival of Endromuria.

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Re: Tekken Tag Tournament 2 Miharu Full Movelist (?)

Mensajepor bloody_phoenix » 21 Sep 2012 10:41

Tio genial análisis :twisted: La verdad es que no se han currado mucho los clones, que para eso lo son, pero sinceramente no le veo nada espectacular y diferente que me haga cambiar a xiaoyu por ésta, ni siquiera ponerla de secundaria xD. Aunque bueno todo sería probarlos, además habrá que ver los efectos cuando el otro se defiende o en CH, quizá hay por ahí alguna buena sorpresa no?

Y lo que dices sobre el BT d4 antiguo de xiaoyu totalmente ciero, pero en serio costaría tanto volvérselo a dar a xiaoyu, joder lo ponen como b/d4 dejando el que ahora hay y listo. De hecho: porqué se lo quitaron en T6?????

Cers
4th Kyu
4th Kyu
Contactar:

Mensajepor Cers » 23 Sep 2012 22:31

Gracias! Bueno, he de decir que los de tekkenzaibatsu ya abrieron los ojos y la mayoría de golpes nuevos de Miharu les parecen una basura. Aunque también dicen que tiene las extremidades mas largas que Xiaoyu, un plus importante a priori.
Y lo de las afinidades, no siempre personajes relacionados se llevan bien, así que lo mismo Miharu y Xiaoyu dan una sorpresa (como la de que a Alisa no le guste Xiaoyu: -1).
Cers the monk.
The rival of Endromuria.

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 25 Sep 2012 11:17

En zaibatsu gente que probó a miharu dicen que aparte de lo que dices de mayor rango (muy útil para el df+2,1), el FC df +4 también está muy bien, y si no me equivoco que se podría endiñar luego el ff+3 para seguir con combo. Esto último no sé si me lo he inventado yo xD, porque viendo el vídeo no tenía mucha pinta que se pudiese hacer. Pero bueno la gente a veces se flipa bastante.

Yo espero que todavía los clones no estén al 100 % y cuando los vayan metiendo los arreglen un poco más. A ver si consiguen hacer una buena miharu en condiciones.

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 12 Oct 2012 18:10

Bueno tras probar un par de días a Miharu solo decir que el único golpe que realmente echo en falta a día de hoy es el RD ff+3+4. Ya que el culazo ese no vale para nada salvo para venderse gratis. El amago de codo llega a entrar alguna vez pero es demasiado random como para tirar de eso. El FC,d/f+4 es bastante bueno, y aunque me gusta el golpe antiguo también considero que este supone una ventaja respecto a Xiao, al menos por ahora, aunque el pj se recupera en stand impidiendo un ws+2 u otros golpes de okizeme desde crouch pero aún así es bastante bueno y puedes hacer algún mixup desde stand de todas formas. Su rango es algo mayor en todos los golpes respecto a xiaoyu, cosa que se nota bastante en los starters.

Lo dicho salvo esa carencia desde RD la veo bastante decente.

Un saludo :-)
Imagen

Cers
4th Kyu
4th Kyu
Contactar:

Mensajepor Cers » 03 Nov 2012 06:16

Yo tb echo de menos el BT ff 3+4, pero el bajo de Miharu lo compensa con creces, porque ahora sí tienen un motivo para agacharse con ella. Ade+ el barrido de Mih tiene el mismo okizeme que ciertas presas, asegura un df+2~1 que da sí o sí, y si se levantan ade+ es starter por la espalda. Creo que solo un side roll hacia el lado correcto se libra de él.

El culazo en pared asegura BT 4 o BT1,4 y el consiguiente estampado y juggle si no hacen quick roll. También rompe paredes en juggle aunque siempre lo fallo ahí. Aun así, una shit.

Pues finalmente en tekkenzaibatsu dicen que el rango de Miharu es igual al de Xiaoyu, y así creo que lo estoy viendo en la practica. No he sacado ningun juggle chungo que pueda hacer solo con Miharu y no con Xiaoyu. Esperaba algo como brazos más largos en Mih y piernas mas largas en Xia a lo capos, pero nada que yo sepa.

Otras diferencias señalables es que el uf 3+4 de miharu en el aire no se aprovecha para juggle salvo TA!, pero sí estampa heavy (W!) en pared: uf 3+4 W!, df+2 w!, ff+1 B! juggle.

La llave de 1+2 pierde el okizeme maravilloso de Xiao (df+2~1 asegurado, ni haciendo side roll se esquiva) y deja de taguearse con mi Asuka ;( . Como único punto bueno rompe la pared, o no se si es el balcón.
Y tirando de nuevo para casa, es neutra para Asuka; Xiaoyu tenia dislike (-1) con Asuka.

PD. Se me olvidaba mencionar que el b+4 solo de Xiaoyu es ahora un minima preferencia en hit, cosa que antes no, así que se puede usar en pokeo (que ade+ para como van las chinas de rango llega bien lejos); y esto lamentablemente no lo tiene Mih. Como castigo de 14 los dos igual de unsafe, el de Mih por la barbaridad que vende aun siendo alto, y el de Xia porque es la string media alta más cantosa de todo el juego en mi opinión.
Cers the monk.
The rival of Endromuria.

Volver a “Ling Xiaoyu / Miharu Hirano”