Juggles y Tecnicas de Ling Xiaoyu .

IRONFIST

XIAOYU MATCHES

Mensajepor IRONFIST » 16 Nov 2005 20:38

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 17 Nov 2005 16:35

k post mas guapo d combos d xiaoyu :roll:

x cierto, digo yo k no es lo mismo ser un full player k k te guste jugar con todos.xk, simplemente x casualidad, conoceis d algien en españa o alguno d estos conocidos d fuera d nuestras fronteras k lleve casi perfectos a todos los personajes? o sea, mokujin player :P

SALUDOS

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 18 Nov 2005 12:47

k post mas guapo d combos d Xiaoyu :roll:

x cierto, digo yo k no es lo mismo ser un full player k k te guste jugar con todos.xk, simplemente x casualidad, conoceis d algien en españa o alguno d estos conocidos d fuera d nuestras fronteras k lleve casi perfectos a todos los personajes? o sea, Mokujin player
( 1 ) , Si no es serio el topic , es por que vosotros me lo cagais por meter criticas hacia mi , para que postee asi contra vosotros . ¿ Por que ?
No es culpa mia , si por mi fuera , estaria lleno de conversaciones de que golpe o que tecnica es mejor para este o aquel juggle o golpe , pero si no poneis de vuestra parte , yo solo no puedo hacer esas conversaciones .

( 2 ) , Si , creo que tienes razon . :twisted:
Aunque tampoco le doy a todos , solo a los que mas me interesan y gustan . El resto solo es por concerlos un poco a la hora de enfrentarme a ellos contra la CPU . :wink:

Nos vemos tekkeneros/as .
Soy El Perch@o : Un Colgao De Los Juegos De Lucha y Las Buenas Aventuras De Acción/Plataformas/Terror .
Imagen
Hasta El Fin De Mi Existencia " Tekkenera " . Los Que No Lo Entendáis , Me La Suda .

IRONFIST

Mensajepor IRONFIST » 18 Nov 2005 13:55

deberían aprovechar el post para hablar de cosas tecnicas....

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 18 Nov 2005 14:35

IRONFIST, tu xiaoyu esta guapisima, k añoro m da, cuando en el T4 m encantaba la xiao, xo no s xk en este tekken la e abandonao :cry: aunk siga siendo uno d mis personajes favoritos, x cierto IRON, si te da tan bien x jugar con asuka podrias pasar un video, :P :P

de vez en cuando esta bien ver combates en k sale gente jugando bien con un personaje k no sea ni nina, ni steve, ni bryan, k noto como k los combates son todos iguales

SALUDOS

IRONFIST

Mensajepor IRONFIST » 18 Nov 2005 15:09

tengo peleas xiao vs bryan , vs devil jin, vs kazuya, vs feng wei, vs asuka, vs law, vs jin, vs nina, vs wang, vs lee por si necesitan......

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 18 Nov 2005 16:11

pues si no es muxa molestia podrias poner vs devil jin, vs feng wei, vs asuka, vs law, vs wang, vs lee

jeje

IRONFIST

Mensajepor IRONFIST » 18 Nov 2005 17:49

bueno....mientras aki les dejo una xiaoyu vs bryan
El lunes posteare contra los otros char...

http://rapidshare.de/files/6254963/IronvsPJ1.zip.html

Invitado

Mensajepor Invitado » 18 Nov 2005 18:01

Kenny
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Kenny » 22 Nov 2005 23:20

gracias a Ironfist por los videos, muy guapos! :twisted:
Última edición por Kenny el 28 Nov 2005 16:48, editado 1 vez en total.
[img]http://www.vandalos.com/kenny/pspmatrix1yn8xt.gif[/img]

IRONFIST

Mensajepor IRONFIST » 23 Nov 2005 22:36

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 24 Nov 2005 05:03

Por favor, los siguientes enlaces a videos mejor en el foro de Multimedia que para eso está.

Un saludo!

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 24 Nov 2005 11:40

Muy bien amigo Maestro Ironfist , eres el Amo . :twisted:

Javi :
¿ La seccion Multimedia no es para temas relacionados con Tekken en general ? ( Trailers , intros , Videos de Frikies , etc )

Se ponen aqui , por que son videos de peleas , juggles y tecnicas de Ling , y eso es lo que puse en el nombre del Topic .

Si fueran combates de todos ( no solo y unicamente de Ling Xiaoyu ) , vale , a " Multimedia " , pero es que son videos acordes y aportes al tema de este foro .

En cualquier caso , es mi punto de vista y entendido ... no quiero discutir contigo ni con nadie ... pero creo que estan en el Topic adecuado .

Soy El Perch@o : Un Colgao De Los Juegos De Lucha y Las Buenas Aventuras De Acción/Plataformas/Terror .
Imagen
Hasta El Fin De Mi Existencia " Tekkenera " . Los Que No Lo Entendáis , Me La Suda .

IRONFIST

Mensajepor IRONFIST » 24 Nov 2005 13:55

Bueno, yo lo hacia con la intencion de ayudar "solamente" a la gente ke juega con xiaoyu pk somos muy pocos....solo por eso las postié aca.......

No me interesa hacerlas publicas para el resto, asi ke muchas gracias pero no seguire postiando peleas en este foro......ademas ni sikiera ocupe mucho espacio, solo la linea del link.

Kien necesite mas peleas de xiaoyu contra otros personajes, o necesita hacerme alguna pregunta, felizmente le ayudare. Contactenme en el foro de www.tekkenchile.cl

Saludos Xiaoyu players!

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 25 Nov 2005 13:58

¿ Que decias Tutsi en el 2º post de aqui ?

Que si no conseguia o hacia que de 74 con Ling que no postease mas juggles ?

Pues mira , uno de 1 golpe menos y que quita lo mismo y es MAS garantizado que el tuyo . :P :lol:

(AOP) d+1+2 , u/f N+4 , f f+2,1 , ff+1+2,+1+2 = 25,17,6,10,6,10 = 74

Frente al tuyo de 7 golpes y NO tan garantizado ... :o :lol:

(AOP) d+1+2 , 4~3 , WS+2 BT 2,1 , ff+1+2,1+2 = 25,17,6,5,5,6,10 = 74

Mi mente es prodigiosa , acaba superandose a si misma y a la de los demas . :wink:

Imagen

Volver a “Ling Xiaoyu / Miharu Hirano”