esa ling

jouchele
Principiante
Principiante

esa ling

Mensajepor jouchele » 21 Ene 2006 14:03

Ling Xiaoyu es la mejor luchadora que puede haber en un juejo de lucha.. Rapida, eficaz y con una tecnica increible.... Kien no este de acuerdo conmigo que me lo demuestre...

BY: JOSE

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 21 Ene 2006 15:24

TOMA YA!

Escribe algo en el foro de KDD's y torneos y seguramente encontrarás a bastante gente que te demuestre muchas cosas, si es que vives en España.

Aunque más que la luchadora es más importante el jugador, claro está.

Un saludo!

PD: Welcome.

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 23 Ene 2006 11:00

Ling Xiaoyu es la mejor luchadora que puede haber en un juego de lucha ... Rapida, eficaz y con una tecnica increible ... Kien no este de acuerdo conmigo que me lo demuestre...
BY: JOSE
Yeah ! Ahi las dao Jose ! ( Jouchele ) :twisted:

Es una de mis 2 favoritas , tambien me gusta jugar con Asuka , que reparte mucho tambien .

Si te interesa hablar con un amigo Chileno de Tekken Zaibatsu , que solo juega con Ling , y algo con Wang , contacta conmigo y te dare su msn .
Este hombre esta encantado de compartir ideas con el resto de Lings Players del mundo ... todo sea por mejorar o ayudar .

Nos vemos tekkeneros/as .
Soy El Perch@o : Un Colgao De Los Juegos De Lucha y Las Buenas Aventuras De Acción/Plataformas/Terror .
Imagen
Hasta El Fin De Mi Existencia " Tekkenera " . Los Que No Lo Entendáis , Me La Suda .

vixtor14
Principiante
Principiante

Re: esa ling

Mensajepor vixtor14 » 20 Feb 2006 15:18

Y k lo digas xabal Ling es la mejor almenos para mi los unikos personajes k se utilizar son:
En especial: Ling Xiaoyu (Comando)
Sequidamente a : Nina Wiliams,Christie Monteiro,Anna Wiliams,Asika Kazama,Devil Jin,Yoshimitsu y x último al abuelo de Ling,Wang

Y vosotros k personajes se os dan mejor?????

nick_clark
Principiante
Principiante

Mensajepor nick_clark » 14 Abr 2006 18:03

ami me enkanta , es mi prefe la verdad, ke es unade las mas mas rapidas del juego ademas de pegar fuerte jejeje ^^

Tekkenlord
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Tekkenlord » 23 Abr 2006 22:44

Como todos los personajes, tiene sus pros y sus contras:

pros: es MUY rapida como bien habeis dicho.

contras: deberia tener golpes que quitaran mas vida.

PD: es solo una opinion ahora no me metais una bronca eh?

venga tios, PAZ!
Rubias o morenas... ¡todas estan buenas!

Ape
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor Ape » 27 May 2006 18:13

Ling Xiaoyu! Es MegaPro!

En BCN he ganado los 2 únicos torneos de ADAM St. Feliu de Llobregat con Mi querida Xiaoyu!

Como bien dice TekkenLord tambien tiene sus contras, y posiblemente sean los tiempos de congelacion cuando esta en la posicion Fenix o de espaldas!

yo soy fan de ling Xiaoyu desde que la vi en una demo y no paraba de meterle palizas al Eddy XD!!!

Me gustaria conocer alguien en bcn para hacer Xiaoyu VS. Xiaoyu! Es que demomento no me he encontrado a nadie que pueda contra mi! :wink:

No os lo tomeis a mal!

Hasta otra!
Un golpe por aqui, otro por allá, te lanzo al aire otros golpecitos y patada baja. D\'OH! He perdido?

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 29 May 2006 12:17

jejjeje, esa xiaoyu, ella i asuka mis favoritas(junto a paul claro)

pos ape, aki tienes a un xiaoyu player k kiere comprobar si le puede dar una paliza a algien :D :D

SALUDOS

Sofywitch
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Sofywitch » 04 Dic 2006 21:03

uy, tan rapida como el viento!!!
no quita mucho, pero pura velocidad, y eso se nota!!, a veces es mejor la rapidez que la fuerza, y con xiaoyu eso es verdad!!

pedrojn
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor pedrojn » 07 Sep 2007 13:38

ya ya ya sera todo lo que decis pero es muuuuuuuuuy infantil por eso nunca sera la novia de Jin

ling
Principiante
Principiante

Mensajepor ling » 20 Sep 2007 20:15

TENEIS RAZON LING XIAOYU ES LA MAS FUERTE DESDE Q SALIO EN TEKKEN 3 SUS ATAKES COMBINADOS SON DE LO MAS XULOS Y SU ESTILO DE LIXA EXPECTACULAR(CHRISTIE MONTEIRO TMB ES WENA LUXADORA :P )

Nakuru
Principiante
Principiante

Mensajepor Nakuru » 02 Sep 2008 00:31

Tekken 3 Xiaoyu > ALL

La nerfearon demasiado en el 4... y en el 5 la destrozaron, pobrecita mía. ¿Qué es eso de que Jin me pegue más rápido que yo a él? ¡Grrrrr!
[img]http://i28.photobucket.com/albums/c206/AlbaRG/nakuru7ly.jpg[/img]

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 09 Sep 2008 14:54

La Xiaoyu del 5 no es mala para nada, que no sea top tier no significa eso, tiene muchos golpes utiles y saca juggles bastante facilmente, no se porque dices eso. Mas rapido Jin que ella? que versión pirata tienes?? xDD

Un saludo!
Imagen

-Xiaoyu-
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor -Xiaoyu- » 10 Sep 2008 18:17

Es mi gran favorita y siempre lo sera :-) .Desde que la vi en el 3 no he parado de jugar con ella.Es mi as en la manga XDDDDD.
Es muy agil y da buenos golpes :twisted: .
En el 5,Xiaoyu pega mas rapido que Jin,aunque este tmb da buenos puñetazos :-D .

Nakuru
Principiante
Principiante

Mensajepor Nakuru » 19 Sep 2008 23:38

La Xiaoyu del 5 no es mala para nada, que no sea top tier no significa eso, tiene muchos golpes utiles y saca juggles bastante facilmente, no se porque dices eso. Mas rapido Jin que ella? que versión pirata tienes?? xDD

Un saludo!
¿Versión pirata? De hecho, me compré la primera versión que salió del juego, el día del lanzamiento (Sí, aquella versión bug que te borraba las partidas xD)

Comprobado, Jin (PJ que maneja mi novio) es más rápido en bastantes movimientos de Ling. ¿Habéis jugado al T3? Por favor... desde el 4 parece como si estuviese a cámara lenta. Qué decepción de secuelas.
[img]http://i28.photobucket.com/albums/c206/AlbaRG/nakuru7ly.jpg[/img]

Volver a “Ling Xiaoyu / Miharu Hirano”