esa ling

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 24 Sep 2008 15:50

Lo de la versión pirata era en broma...xD

Mira el frame data a ver quien tiene golpes mas rápidos en general, evidentemente si haces el imbloqueable y el tira un d/f+1 o algo rápido te va a dar sin que puedas hacer nada, pero si haces un 1,d+2 o d/f+1 o algo así es dificil que el haga algo mas rápido que eso. Para colmo puedes jugar con las "posturas" AOP (Art of phoenix) y RD (Rain Dance), que vienen en el command list, y que multiplican tus posibilidades atacando de espaldas o desde abajo. Si aun así no te convences busca Borami en Youtube, ves sus videos y verás lo rápida que es Xiao xD.

Un Saludo!
Imagen

jouchele
Principiante
Principiante

Re: esa ling

Mensajepor jouchele » 17 Mar 2011 21:26

Ling Xiaoyu es la mejor luchadora que puede haber en un juejo de lucha.. Rapida, eficaz y con una tecnica increible.... Kien no este de acuerdo conmigo que me lo demuestre...

BY: JOSE
dios mio!!.. yo puse esto en el 2006!!!.. jajaja.. pero que pazguato, no sabia yo que habia escrito esto.. jajaja.. me meo yo solo

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Re: esa ling

Mensajepor Pussekin » 17 Mar 2011 21:37

xDDDDDDDD Es que Ling es mucha Ling^^

Veo que eres todo un old school, mola xD Y ya sabes, cuando quieras pásate a KDDs y demás!

Volver a “Ling Xiaoyu / Miharu Hirano”