recuerdo yo aver visto en el teken 3 a yoshimitsu aciendo una llave y d pronto salirte 4 yoshis y atravesarte con las spadas ¡¡
alguno recuerda como era eso (era acer un circulo con las direccionales no mientras t acia una llave o algo asi ?¿ ske no recuerdo bien ) akellos tiempos
enga saludos gente ¡¡
movimineto perdido ¡¡¡¡
- Little_dragon
- Principiante
- FeLo_Llop
- Disciple
Meh, tal como dice es una llave lateral...y salen 2 Yoshimitsus, no 4...
uno que te atraviesa y el otro que te tira, nada mas.
Por cierto, no he podido exprimir T5 (solo partidas sueltas), peor...tiene Yoshi el succionador de vida?
ese que es adelante adelante+los dos puños a la vez (para hacer una voltereta) y cuando estas de espalda el cuadro y el circulo?
era cool el movimiento y el telele del enemigo:)
uno que te atraviesa y el otro que te tira, nada mas.
Por cierto, no he podido exprimir T5 (solo partidas sueltas), peor...tiene Yoshi el succionador de vida?
ese que es adelante adelante+los dos puños a la vez (para hacer una voltereta) y cuando estas de espalda el cuadro y el circulo?
era cool el movimiento y el telele del enemigo:)
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive
- Aibox
- 8th Kyu
- Aibox
- 8th Kyu
AI AI las dao inv- jejejejejeee yo ske lo vi en el tekken3 la version amerikana ke traeria el mismo error k el japones nose pero molaba en akella epoca poco sabia del tekken asias tio al menos ya se algo mas de esa llave aun asi podria volver no ¡¡ xD y ya sek no existe en el tekken 4 5 y en el tag creo k no era yo lo recuerdo en el tekken 3 :S
saludos gente ¡¡
saludos gente ¡¡
- Tekkenlord
- 8th Kyu
- mR_Williams
- Principiante
- Sergio_Kazama
- 9th Kyu