Datos del personaje.

Avatar de Usuario
Changs
Avenger
Avenger
Mensajes: 1309
Registrado: 03 May 2005 15:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Datos del personaje.

Mensajepor Changs » 27 Ago 2009 14:48

Nombre: Yoshimitsu
Pais: Japón
Estilo de combate: Ninjitsu avanzado estilo clan Manji
Primera aparición: Tekken
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------

Historia Tekken:


Yoshimitsu, líder del clan Manji.

El Clan Manji se dedica a robar a gente con dinero y que comete injusticias para dar luego parte del botín robado a la gente que no tiene nada.

Yoshimitsu se apunta al “The King of Iron Fist Tournament” para conseguir el dinero del premio y ayudar a los pobres.


Historia Tekken 2:


El Dr. Bosconovitch, quien una vez le salvo la vida, ha sido secuestrado por Kazuya.

Yoshimitsu no se detendrá ante nada para rescatar a Boskonovitch.


Historia Tekken 3:


Durante sus experimentos para conseguir la vida eterna Boskonovitch creo la máquina de “Sueño frío”. La tecnología, sin probar todavía, fue usada para preservar a su joven hija que había fallecido repentinamente.

Yoshimitsu visito a Boskonovitch cuando descubrió que muchos expertos en artes marciales estaban desapareciendo. Yoshimitsu se sorprendió al ver que Boskonovitch estaba sufriendo por culpa de un misterioso organismo patológico. Boskonovitch creía que se había infectado durante uno de sus experimentos mientras hacia la máquina de “Sueño frío”.

Boskonovitch le dijo a Yoshimitsu que necesitaba la sangre de “Ogre” para poder vivir. En deuda con Boskonovitch por salvarle la vida años atrás Yoshimitsu se apunta al torneo para ayudar a su amigo.


Historia Tekken 4:


Como lider del clan Manji, Yoshimitsu se encargaba de dar comida, asistencia medica y refujio al cada vez mas grande número de refugiados politicos alrededor del mundo. Desafortunadamente, con una falta constante de fondos y hombres de poder Yoshimitsu no tenia muy claro el futuro de su organización.

Cuando Yoshimitsu escucho que se iba a organizar el “The King of Iron Fist Tournament 4” se imagino que una unión entre el clan Manji y el Mishima Zaibatsu seria la mejor solución a sus problemas.

Con este sueño en mente Yoshimitsu se apunta al torneo. Tiene que derrotar a Heihachi Mishima a toda costa.


Historia Tekken 5:


Tras finalizar el “The King of Iron Fist Tournament 4” Yoshimistu reventó las arcas del Mishima Zaibatsu y robo el dinero. Durante el robo Yoshimitsu vio el cuerpo derribado de Bryan Fury y se lo llevo al Dr. Boskonovitch.

Un mes después llega un S.O.S. desde los laboratorios del Dr. Boskonovitch. Yoshimitsu entra en los laboratorios y encuentra todo en ruinas y a muchos miembros del clan Manji asesinados. Yoshimitsu encuentra al Dr. Boskonovitch en la zona mas profunda del laboratorio y descubre que Bryan ha sido el responsable de todo esto.

Cuando descubre que Bryan va a participar en el “The King of Iron Fist Tournament 5”, Yoshimitsu también se apunta buscando venganza en nombre de todos los miembros del clan Manji asesinados por Bryan.


Historia Tekken 6:


Yoshimitsu estaba persiguiendo a Bryan durante el torneo anterior, para vengar a sus compañeros caídos, cuando noto una siniestra aura emanando del espíritu de la espada.

La espada, por naturaleza, estaba en una continua búsqueda de sangre, volviendo a su poseedor loco. Yoshimitsu había ido calmando el poder de la espada suministrándole la sangre de la gente malvada. Por desgracia cada vez era más difícil mantener el equilibrio de la espada.

Si no se controla existe la posibilidad de que la espada cause el caos y la destrucción en su búsqueda de un nuevo propietario. Para prevenir que esto ocurra Yoshimitsu se hizo con el Fumaken, una espada con el poder de controlar su otra espada.

Yoshimitsu decide apuntarse al “The King of Iron Fist Tournament 6” para recolectar sangre de gente malvada esperando devolver el equilibrio al espíritu de su espada.


-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------


Imagen

Volver a “Yoshimitsu”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados