Subelo a TekkenLord

Ape
Principiante
Principiante
Contactar:

Subelo a TekkenLord

Mensajepor Ape » 30 May 2006 12:38

Hola a todos no se si os gustará mucho esto!

Pero es un fallo del juego...

Resulta que cuando haces el movimiento de espada (ostia que no me acuerdo como se llama ese imparable) bueno lo explico... ese que pones la espada atras y va acercandose y cuando llevas un buen rato se ilumina la espada y ¡Zas! a tomar por culo mucha barra! Bueno... alguien sabra como se llama ahora no me acuerdo.

Pero bueno a lo que iva, si eres un noob con Yoshi y quieres subirlo a Señor del Tekken facilmente, haz el ataque que explico arriba, despues de haberlo lanzado lejos (por ejemplo haciendole el empujon -- :arrow: y a los 2 del puñetazo ) y ellos se agacharan cuando te vean con la espada en alza brilla la espada, sueltas y K.O.

Hale, perdonad por no acordarme de los nombres de los movs. pero espero que proveis a ver si os funciona! (este "truco" lo puedes utilizar tanto con los novatos como con los señores del Tekken en modo arcade)

Que no se os ocurra hacermelo a mi que no soy la consola y soy mas listo :wink: XDDDDDDD!!!
Un golpe por aqui, otro por allá, te lanzo al aire otros golpecitos y patada baja. D\'OH! He perdido?

Jackridem
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Jackridem » 16 Jul 2007 16:02

yo lo subi ya hace tiempo es mu facil

bueno en realidad es que ttengo todos en señor del Tekken pero Yoshimitsu fue uno de los que menos me costo

Volver a “Yoshimitsu”