Galardones TOP8 2008

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 11 Dic 2008 16:16

Tio te has inventado todo :-D almenos en las botaciones podrias dejar de llamarme primo de jimmy :-D
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 12 Dic 2008 18:37

Jum jum jum Ninja y yo tenemos que hechar un reto a 10 con Yoshi XDDD

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 12 Dic 2008 20:45

Tu siempre serás la ELITE duende ç.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 12 Dic 2008 21:59

De los Yoshimitsus XDDDD ç

ScrubXito
Master
Master

Mensajepor ScrubXito » 13 Dic 2008 04:54

Yoshimitsu está infravalorado XD

Por cierto siempre me he preguntado si es un robot, un humano con armadura rara (se supone que era el líder de un clan, y no puede ser un clan de robots o.o), un cyborg, un nylon, un androide, un experimento del doctor Gero, un androide humanizado, un humano con partes cibernéticas... ¿qué coño es yoshi? T_T xD

Y hasta aquí el flood de hoy ^^
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

DESERTOR OFICIAL DEL MOVIMIENTO SCRUB ><

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 15 Dic 2008 16:49

Duendecillo, aunque nadie lo ha dicho, por aqui también hay alguien que le encanta Yoshimitsu jeje. En cuanto Ardul organice algo por allá abajo, nos echaremos unos retillos yoshi VS yoshi; las partidas de yoshis son RISAS garantizadas!!

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 15 Dic 2008 21:21

Ya ves, yo espero como agua de mayo el tekken 6 BR, donde porfín yoshi no sera un saco de arenilla XDDD

PD: ES demasiado imprevisible y lo mas gitano que hay, la pena esque es realmente malo malo malo XDD pero con le tiempo te das cuenta que no lo es tanto.

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 16 Dic 2008 19:38

Ya ves, yo espero como agua de mayo el tekken 6 BR, donde porfín yoshi no sera un saco de arenilla XDDD

PD: ES demasiado imprevisible y lo mas gitano que hay, la pena esque es realmente malo malo malo XDD pero con le tiempo te das cuenta que no lo es tanto.
cuando veas el yosi de leok te daras cuenta q el MALO MALO MALO eres tu y no el personaje xDDD :wink:

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 16 Dic 2008 20:57

Voy a contarte un secreto, pero shhh, no se lo digas a nadie. ¿Cuánto lleva Leok jugando Él y toda la crew tekkenera? Vamos a ponerle desde T4 o T5... bien, ¿Cuánto llevo yo? 1 Año, empecé a jugar serio incluso después de salir el T5 DR.

Ahora, vamos a hacer mas suposiciones. ¿Por qué ha de ganarme en un Yoshi vs Yoshi? Vale que se pueda mover mejor, que vea casi todo, que castigue todo... pero ¿Se conocerá las mil y una pirulas que yo conozco? Nose, yoshi es 100% pirulero e imprevisible.

Y decir lo malo que soy por asi tan a la ligera solo demuestra que eres un Bocas, pero no un Bocas a lo Juanan o Caiper Style... sino un bocas que lo que hace es molestar. Encima de que no conoces ni al primo segundo del abuelo del tato, por favor, AI POR FAVOR, cállate un ratejo, y déjanos en paz. que ya eres demasiado cansino.

ultrapain
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor ultrapain » 16 Dic 2008 23:30

Ahora, vamos a hacer mas suposiciones. ¿Por qué ha de ganarme en un Yoshi vs Yoshi? Vale que se pueda mover mejor, que vea casi todo, que castigue todo... pero ¿Se conocerá las mil y una pirulas que yo conozco? Nose, yoshi es 100% pirulero e imprevisible.

Espero que entiendas este post y no te lo tomes como algo personal ni naaa de eso,de hecho no se como juegas y solo he visto videos antiguos tuyos y supongo que habras mejorado,pero si ya supones que Leok lo ve todo,lo castiga todo,se mueve mejor y ademas añadimos su experiencia(hay videos suyos en youtube desde la epoca del tekken tag)no se que estrategia vas a utilizar para ganarle,sabiendo que es un clasico de los torneos en España y ha competido varias veces a nivel europeo y como tu mismo reconoces solo llevas jugando un año mas o menos...este tio es bueno de verdad y si maneja a yoshi de segundo o tercer personaje ya te digo que seguro que lo lleva de huevos.

Paz hermanos!!!

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 17 Dic 2008 05:57

Voy a contarte un secreto, pero shhh, no se lo digas a nadie. ¿Cuánto lleva Leok jugando Él y toda la crew tekkenera? Vamos a ponerle desde T4 o T5... bien, ¿Cuánto llevo yo? 1 Año, empecé a jugar serio incluso después de salir el T5 DR.

Y decir lo malo que soy por asi tan a la ligera solo demuestra que eres un Bocas, pero no un Bocas a lo Juanan o Caiper Style... sino un bocas que lo que hace es molestar. Encima de que no conoces ni al primo segundo del abuelo del tato, por favor, AI POR FAVOR, cállate un ratejo, y déjanos en paz. que ya eres demasiado cansino.
jajaajj
pues claro q se lo conoce mil veces mas q tu jajajaja
ten x supuesto q te apalizara como quiera pero weno tu creete
y no vayas de legal cuando tu no paras de postear en mis post metiendote conmigo, el q molesta eres tu ademas no digo q seas malo xq si, lo digo xq tu me juzgas desde q entre aki ade+ es lo q dice tool mundo, en fin paz :twisted:
PD:yo soy un bocas sano xq me rio con los piques con la peña, eres tu el q te lo tomas too en serio no te piques xaval :twisted:

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 17 Dic 2008 16:15

Bueno, me apuesto lo que sea que el 90% del foro piensa que el que ha de callarse en mas de una ocasión y no yo; y te preguntaras, ¿En qué me baso? Pues en que te crees que hay confianza cuando lo único que has hecho ha sido crear polémica. En cambio, yo me he hecho hamijo de todos, no me llevo mal con nadie, no malmeto ni soy un bocas (al menos no tanto como usted) Otra gran diferencia esque yo paro cuando lo que escribo ya roza lo irrespetuoso, y cuando me dicen '' PARA '' pues paro de malmeter, pero tu esque es un no parar, y dale, con el run run... y cansa bastante.

PD: Fijo que hay alguna cochinada o guarrada que Leok no se sabe XD

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 17 Dic 2008 16:31

Bueno, me apuesto lo que sea que el 90% del foro piensa que el que ha de callarse en mas de una ocasión y no yo; y te preguntaras, ¿En qué me baso? Pues en que te crees que hay confianza cuando lo único que has hecho ha sido crear polémica. En cambio, yo me he hecho hamijo de todos, no me llevo mal con nadie, no malmeto ni soy un bocas (al menos no tanto como usted) Otra gran diferencia esque yo paro cuando lo que escribo ya roza lo irrespetuoso, y cuando me dicen '' PARA '' pues paro de malmeter, pero tu esque es un no parar, y dale, con el run run... y cansa bastante.

PD: Fijo que hay alguna cochinada o guarrada que Leok no se sabe XD
remonta atras de todos los post y mira quien empieza a dar x cul
q la verdad a mi no me molesta, al contrario, me divierte, y no me lo tomo a mal y la verdad me mola boquear y reirme de ello aunq tu te lo tomas too mal, en fin buen royo loko :twisted:

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 17 Dic 2008 16:56

No esque me lo tome mal, esque molesta que estemos comentando algo y saltes tu diciendo esas cosas que no vienen a cuento; pero si te divierte, me pongo yo a flamear de verdad y me cuentas ¿ok?

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 17 Dic 2008 17:08

No esque me lo tome mal, esque molesta que estemos comentando algo y saltes tu diciendo esas cosas que no vienen a cuento; pero si te divierte, me pongo yo a flamear de verdad y me cuentas ¿ok?
perdona??
esq no escuxao bien??
q yo posteo en mis post cosas q no vienen a cuento sobre mis torneos y mi personaje?
joder tio estas mas mal de lo q pensava, bueno da igual te doy la razon fin de la discursion :roll:

Volver a “Top 8”