Galardones TOP8 2008

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Ene 2009 14:10

jaja q bueno dime un ps sea el q sea q un tiempo te fundo con el y eso de los agarres no te valdra pa nada muhaaaa y ire a cualquier torneo a partir de marzo y te lo demostrare :twisted:
tu de donde as salio colega xDDD

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 01 Ene 2009 16:41

yo de carabanchel el barrio de los duros xdddd :-D

ScrubXito
Master
Master

Mensajepor ScrubXito » 01 Ene 2009 19:47

yo de carabanchel el barrio de los duros xdddd :-D
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y de los anti-parquímetros
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

DESERTOR OFICIAL DEL MOVIMIENTO SCRUB ><

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 01 Ene 2009 19:55

jjajjaa ijjjjnorante jajajajajaj
si tio si tienes razon eres el amo del tekken pero seguro q ni vienes a elxe ni a mis torneos nisiquiera a la cena del lain x miedo a q te apalicen
PD: repasate el video tu ya q me doblas en cojidas warro xDD
cuantalas tu xD las que dices que haces sinquerer tambien cuentan y las que me sueltoo xD si no voy es xk no hay pasta pero cuando aiga ya pillaras xP
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Ene 2009 20:26

si tio si tienes razon eres el amo del tekken pero seguro q ni vienes a elxe ni a mis torneos nisiquiera a la cena del lain x miedo a q te apalicen
cuantalas tu xD las que dices que haces sinquerer tambien cuentan y las que me sueltoo xD si no voy es xk no hay pasta pero cuando aiga ya pillaras xP
claro claro
jajaj
venga va tio pero si tu solo vas a llaves y bajos
venguenza deberia darte creerte bueno o compararte conmigo en fin :wink:

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 01 Ene 2009 23:27

claro claro
jajaj
venga va tio pero si tu solo vas a llaves y bajos
venguenza deberia darte creerte bueno o compararte conmigo en fin :wink:
si compararme contigo si ke me daria verguenza, yo no me compararia jamas con semejante basura :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 02 Ene 2009 00:34

eres paquetisimo ryu jajaja
osea cuando te vi la 1º vez me dijiste q le xapaste la boca al ace y yo me lo crei, luego te vi jugar y me parti el culo, seguro q le ganaste a lo warrisimo y no quieres volver a jugar con el xq sabes lo k ay, pues conmigo te pasa 3 cuartos de lo mismo xD asi q naa, no vuelvas a jugar con nadie en tu vida y asi puedes vacilar de q as ganao 2 combates en tu vida xDDD :twisted:

ghostruso
Principiante
Principiante

Mensajepor ghostruso » 02 Ene 2009 00:44

donde vas ryu, nunca e conocido a nadie q vaya mas sobrao q tu, y luego el juanma me enseño todos tus combates y solo aces llaves esque osea, solo llaves y golpes bajos jajajaja e de decirte q el juanma te da la de tu vida yo lo se xq e jugao muxo con el y tiene muxo mas de lo q as visto en los videos,y esperate a q aprenda un poco mas con el armor xq cuando jugaste conmigo me dijiste (el armor solo tiene esto) y solo me iziste cojidas y la voltereta esa,pues mirate el zaibatzu y luego me vuelves a decir q solo tiene cojidas el armor XD
todos piyareis menos manson xDD

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 02 Ene 2009 00:49

xdd vaya duo :roll:

ghostruso
Principiante
Principiante

Mensajepor ghostruso » 02 Ene 2009 00:52

xdd vaya duo :roll:
jajaja donde me vas voltereta man jajajaja seguro q te gano asta yo q llevo pocos meses jugando esq a juanma ni lo hueles XD
todos piyareis menos manson xDD

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 02 Ene 2009 01:20

volteretas? si eso casi ni lo uso dudo q en buenas condiciones me pudieras ganar pero amos si quieres hacerte ilusiones y x cierto yo tambien llevo muy poko tiempo jugando yo e empezado con el tekken 5 dr asi q x si te ganara no pusieras esa excusa :wink:

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 02 Ene 2009 01:29

volteretas? si eso casi ni lo uso dudo q en buenas condiciones me pudieras ganar pero amos si quieres hacerte ilusiones y x cierto yo tambien llevo muy poko tiempo jugando yo e empezado con el tekken 5 dr asi q x si te ganara no pusieras esa excusa :wink:
jajaja seguro q el ruso te rebienta con 2 atques jajaja tu dedicate a dar volteretas y ganar combates con lag xq ay q decir q tienes un lag tremendo, solo x eso ya se ace una idea de como juegas xDD en fin sigue posteando lo bueno q eres sin ir a ningun torneo ni jugar con NADIE jajajajajajajaj :-D

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 02 Ene 2009 01:34

en primer lugar yo no e dicho q sea bueno e dicho q tu no eras tan bueno segundo el lagg no es problema mio es la mierda q es el modo online y tercero las volteretas casi ni las uso pesaito

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 02 Ene 2009 01:39

en primer lugar yo no e dicho q sea bueno e dicho q tu no eras tan bueno segundo el lagg no es problema mio es la mierda q es el modo online y tercero las volteretas casi ni las uso pesaito
jajajaja aver xavalin, yo tengo una conexion de 20 megas y me va bien con tool mundo menos contigo, entonces: de quien sera el lag?? nose jajajaja sueña con ganarme xq es lo unico q puedes acer xDD
PD: ara se ta quedao el mote de volteretaman xDD puesto x ghosruso xDDDD

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 02 Ene 2009 02:00

jaja sera tu super conexion de 20 megas la mia es solo de 3 pero q yo sepa casi todo el mundo se queja del online x algo sera yo teniendo 3 megas los call of duty me van de puta madre asi q algo sera lña mierda del online del tekken y ademas la vez q juge contigo tenia puesto el wifi pero q amos y dejar de decir voltereman q no las uso apenas joer

Volver a “Top 8”