MIEDO A LILI

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 04 Feb 2009 06:45

yo hare eso si voy al torneo de vigo claro

J4n4
7th Kyu
7th Kyu

Re: pobret....

Mensajepor J4n4 » 06 Feb 2009 20:20

jajaja y abla el ke tiene 786 mnsajes en un foro d un juego....a k aspiras en la vida¿? jaajaja
tengo muxas apiraciones en mi vida :-D pero a una persona como tu no merece la pena ni decirselo :-D si dices eso no se que aces posteando en una pagina de un juego :-D es mas al decirme eso te estas dejando mal a ti misma por comentar aqui :-D :-D :-D :-D :-D

bueno lo dixo... encierrate en tu casa exate mil horas y quizas consigas que alguien de aqui no e aga todo perfects :-D :-D :-D
Perdona que te asalte pero no eh podido evitar ver tu post y la gran cantidad de emoticonos que pones en cada uno de tus mensajes, es agobiante y frustrante ver este tipo de post en un foro y más cuando el post no lo entiende ni su mismo autor.

Está claro que una persona cuando se regístra a una página de juegos es para comentar y aclarar dudas sobre el juego y así ampliar un poco tu conocimiento sobre el juego.

Está mal que yo lo diga pero este post es una verdadera idiotez ya que no aporta nada y solo hace que la gente pelee y creen conversaciones que despistan a los usuarios que buscan información

FIN.

Gracias.

Devil-gen
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Devil-gen » 06 Feb 2009 23:08

jajaja y abla el ke tiene 786 mnsajes en un foro d un juego....a k aspiras en la vida¿? jaajaja
tengo muxas apiraciones en mi vida :-D pero a una persona como tu no merece la pena ni decirselo :-D si dices eso no se que aces posteando en una pagina de un juego :-D es mas al decirme eso te estas dejando mal a ti misma por comentar aqui :-D :-D :-D :-D :-D

bueno lo dixo... encierrate en tu casa exate mil horas y quizas consigas que alguien de aqui no e aga todo perfects :-D :-D :-D
Perdona que te asalte pero no eh podido evitar ver tu post y la gran cantidad de emoticonos que pones en cada uno de tus mensajes, es agobiante y frustrante ver este tipo de post en un foro y más cuando el post no lo entiende ni su mismo autor.

Está claro que una persona cuando se regístra a una página de juegos es para comentar y aclarar dudas sobre el juego y así ampliar un poco tu conocimiento sobre el juego.

Está mal que yo lo diga pero este post es una verdadera idiotez ya que no aporta nada y solo hace que la gente pelee y creen conversaciones que despistan a los usuarios que buscan información

FIN.

Gracias.

Estoy de acuedo en que des tu opinion (de hecho es un foro para eso esta) y que tambien tengo en cuenta que una opinion puede gustar o no a segun que personas, sin embargo no veo bien que tengas que decir lo que deben y no deben de hacer los componentes del foro. Cada uno es libre y puede postear lo que quiera y por eso respeto tus opiniones i las de los demas y si los administradores ven algun comentario, post o usuario que no creen conveniente lo borran o toman medidas al respecto y este, entre otros, no fue borrado..

ryu solo postea asi para defenderse cuando se siente o es atacado :-)

No tengo intencion de crear ninguna disputa ni de que mis palabras puedan resultar ofensivas o malinterpretadas, es solo un comentario :twisted:

J4n4
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor J4n4 » 07 Feb 2009 18:53

FIN.

Gracias.

Estoy de acuedo en que des tu opinion (de hecho es un foro para eso esta) y que tambien tengo en cuenta que una opinion puede gustar o no a segun que personas, sin embargo no veo bien que tengas que decir lo que deben y no deben de hacer los componentes del foro. Cada uno es libre y puede postear lo que quiera y por eso respeto tus opiniones i las de los demas y si los administradores ven algun comentario, post o usuario que no creen conveniente lo borran o toman medidas al respecto y este, entre otros, no fue borrado..

ryu solo postea asi para defenderse cuando se siente o es atacado :-)

No tengo intencion de crear ninguna disputa ni de que mis palabras puedan resultar ofensivas o malinterpretadas, es solo un comentario :twisted:

Creo que eres de los pocos que me comprenden en cierta medida y por eso me caes bien y, no, no me siento ofendida ^^ al contrario, se sacar las partes positivas de cada post.

sheinbry
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor sheinbry » 29 Dic 2009 02:15

es verdad que puede haber gente que normalmente se les valla un poco las palabras diciendo cosas que no los son pero en estos momentos la gente al no conocer muy bien a otra persona por poquisimo por algun comentario al que se siente ofendido empieza a insultar,ahi va lo de libertad de expresion pero un poco exagerado aveces,ya se que os conoceis muchos de aqui de puta mare, esta bien que la gente se informe pero aveces hay alguns temas que ponen para comentar que no ayudan mucho, es logico, y que si esta relacionado con el personaje pero lo que digo no ayudan, aveces me parece que ni saben poner temas en los foros que les interese a la gente nueva y gente que lleva mas de 2 años y mas mucha gente que no aguanta ver temas absurdos comenta su opinion para negar o afirmar cualquier tema que no es cierto, es logico, yo no digo que sean serios ni aburridos los temas, sino que almenos tengan sentido....

no he querido pretender ofender a nadie jej alomejor habre dicho alguna que otra hiperbole si eso alguna duda me podris rectificar xd

shein11

Targus
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Targus » 30 Dic 2009 19:57

Bueno de eso fue ya 10 meses, no hay por qué revivirlo...
Sobre Lili, es rápida y feroz, pero tampoco es la más temida.

Angie_The_Best
Principiante
Principiante
Contactar:

Lili The Best!

Mensajepor Angie_The_Best » 06 Mar 2010 01:56

Lili The Best!! La gente ke dice ke Lili gana por las volteretas, es pork mala, pork las volteretas las paras hechandote para atras...en fin...
Angie The Best!

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 06 Mar 2010 04:21

Es que si alguien pierde con Lili solo por la voltereta es que seria un paquete de cuidado.

Yo la verdad es que la uso a menudo por que es muy util ya que se puede castigar a distancia y ademas al ponerte en BT se puede variar mucho.

Lili the best y mas guarra tambien para mi gusto :-D

Volver a “"Lili" Emily Rochefort / Sebastian”