soy fans number1 de lili me encantaria encontrar mas fans

HwOaRaNg_20

soy fans number1 de lili me encantaria encontrar mas fans

Mensajepor HwOaRaNg_20 » 18 Oct 2006 01:59

muy bien kiero decir ke esta personaje aparte de estar muy buena y er una niña rica yo creo ke se defiende muy muy bien eso si estoy seguro nunca la raptare en un coche esta claro jejejej muy bien me encanta esta personaje en todos los aspectos ademas es una personaje muy de golpes bajos y sabiendola menejar es una gran luchadora su parry me encanta aunke solo sea de puños otra cosa ke me intriga eske es niña rica pero su estilo de luche es las peleas callejeras muy buena ademas sus patadas apartes de ser rastreras son muy efectivas hay una ke me encanta el submissive heel es muy buena y si pillas en conter te puede acer asta tres o cuatro juggles diferentes la dominating heel tambien es muy buena pega con la rodilla al estomago y luego te pisa como diciendo jodeteeee jejejejeje es una muy buena personaje y de verdad ahora mismo como estan las cosas me kedo con hwo lili y jin kazama indiscutible ;)

Sofywitch
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Sofywitch » 04 Dic 2006 20:48

la verdad si, lo poco y nada que jugue con ella al pricipio me gusto, y ahora suy muy fan de ella

fabricio
Principiante
Principiante
Contactar:

LA CAGA Q NO SE PARA PLAY DOS

Mensajepor fabricio » 02 Ene 2007 22:50

SI PERO NO ES PARA EL PLAY 2 ESP LAS CAGA

Gon
Principiante
Principiante

Mensajepor Gon » 16 Ene 2007 19:38

No conozco a Lili peleando pero se su historia y me parece genial, de hecho, aparece en mi comic de "The king of Iron Fist Tournament 7"
es q el 6 sale luego, por eso hice el 7.
igual es bonita
pero tiene 16 y yo soy muy chico XD

saludos

pedrojn
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor pedrojn » 02 Nov 2007 21:02

a mi me encanta lili por cierto sabiais ke se llama liliane emilie rovhefor no solo lili

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 03 Nov 2007 14:42

Lili la verdad es que es mui buena personaja :D :D :D su estilo de lucha aunque sea callejero es demasiado fino para mi gusto :? no cave duda de que estamos ablando de una top tayer :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Kenzaki
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor Kenzaki » 22 Nov 2007 22:24

es mi luchadora favorita con la unica que lucho,sin duda la mejor luchadora del tekken 5

Volver a “"Lili" Emily Rochefort / Sebastian”