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Punishers Dragunov

Publicado: 25 May 2015 15:24
por KTA-VIII
Post de punishers con explicaciones breves.

Punishers de pie:
10f
1,3: El que más daño hace, 27, te deja a +1. Tiene continuación con 2, pero no es garantizada ni safe, asi que no vale la pena.
2,1: La opción más equilibrada, te deja en +6 y hace 23 de daño.
1,2: 19 de daño, +2f. No vale la pena comparado con otros, pero está ahi.
1,1: Tiene un poco más de alcance y deja a +7, pero hace un daño pésimo (19). La string tiene continuación con 3, que es safe, mid y hace KND.

12f
4,1: +8 frames y 36 de daño, una maravilla.
d/f+4: No tiene casi daño y no da apenas ventaja, pero se utiliza para castigar desde bastante lejos. Los brazos y piernas de Dragunov son largos y este movimiento castiga cosas que no podrías normalmente.

14f
b+3: 22 de daño y +3, misma explicación que d/f+4: se usa por el alcance. 4,1 sigue siendo mejor.
f+4,4: 39 de daño, +0, largo alcance.
JF qcf+1+2: 37 de daño y KND, pero muy difícil, yo seguiria con 4,1.

15f
d/f+2: El launcher básico por excelencia. Manotazo en la cara, 18 de daño, juggle.
3,1: Mención honoraria, 23 de daño y +7 frames. Castiga movimientos con pushback que se venden pocos frames, como el ff2 de Heihachi, para los que se podría usar b+3 o d/f+4, pero esto da muchos más frames.

17f
f+1+2: Launcher de 27 de daño con mucho alcance. Precioso. Castiga cosas con pushback como el ff2 de los osos, el deathfist (qcf+2) de Paul y la blazing kick de Lee (d,d/b+4). Para el juggle lo mejor es hacer dash y f3 o b2.
JF qcf+1: Hace exactamente el mismo daño que f1+2, el juggle es más sencillo porque no hace falta dash, pero no vale la pena jugársela a castigar con el JF. La opción está ahi, pero teniendo f1+2 es algo absurdo.


Punishers ws:

10f
WC+1: El crouchjab de toda la vida.

11f
WS+4: Es lo que hay, un WS normalito.

12f
WS+1,3: 43 de daño, KND. Un montón de daño.
WS+1,2: +2f, daño parecido a WS+1,3, pero sin KND.
WS+1+2: 37 de daño, KND. Esta es mi opción favorita de las tres, ya que las dos primeras a veces no entran como punisher dependiendo de la distancia y el ángulo. WS+1+2 también hace wallsplat y el daño y alcance están muy bien.

15f
WS+2: El primer launcher desde WS, parecido a d/f+2.

23f
u/f,n,4: La hopkick demorada de casi todos los personajes, para cuando el enemigo se vende del todo.


Notas:
Los castigos de Dragunov de pie son bastante mediocres. No tiene wallsplat ni KND hasta los 14f, y aun así es un just frame complicado. Lo bueno que tienen muchos son el alcance, que te dan algo de daño donde otros no sacan nada. Los castigos desde agachado, sin embargo, son muy buenos con los de 12 frames.

Para castigar a personajes de espaldas (por ejemplo, cuando le haces sidewalk al b+3+4,3+4 de Alisa) se puede usar b+2,1,3. El barrido que hace al final garantiza ws+4 y de ahi se puede continuar un poco el combo con d+4,4. Para castigar personajes de espaldas cuando nos quedamos muy cerca de ellos se puede usar 1,3,1,2,4,1+2, que es el "10 hit" falso que tiene Dragunov. Este hace una burrada de daño, pero las situaciones que se da que pueda entrar son pocas.

Contra los capos y su b+1,4 (el puñetazo mid que va a la patada alta y luego tiene mixups) lo mejor es hacer sidestep a la derecha después del b+1 y castigar con 3,1. Este 3,1 le hace float y podemos hacer combo sin problema, además de cubrir todas las opciones del capo.