el que se esconde tras amor king es.....

Goram619
Principiante
Principiante

Mensajepor Goram619 » 11 Abr 2009 18:58

estoy deacuerdo con ryu , puede ser king 1 , bueno algunos diran q no porque se lo mato ogre pero tambien recuerden q ogre se mato a wang y si no estoy equivocado tambien a jun , lee,bruce,ganryu , entre otros pero al final ogre muere y los luchadores absorvidos vuelven regresan.
Asi q armor king podria ser king 1 o un hijo de armor

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 13 Abr 2009 13:28

estoy deacuerdo con ryu , puede ser king 1 , bueno algunos diran q no porque se lo mato ogre pero tambien recuerden q ogre se mato a wang y si no estoy equivocado tambien a jun , lee,bruce,ganryu , entre otros pero al final ogre muere y los luchadores absorvidos vuelven regresan.
Asi q armor king podria ser king 1 o un hijo de armor
Totalmemte deacuerdo con tus palabras, lo que no entiendo es que Jun no regresara :o
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

aLeX_SIEG
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor aLeX_SIEG » 24 Ago 2009 15:28

es imposible k armor king sea marduck en 1 video y se puede demostrar x k esta puesto n esta pagina los esta señalando a lo0s 2 (craig y king ) xavales toka esperar x k a lo largo de los juegos armor king es mas raro x k x ejemplo el tekken 2 tiene movimientos de kazuya

viki
Principiante
Principiante

Mensajepor viki » 11 Oct 2009 17:20

Según la historia de Tekken 3 a King I se lo carga Ogre o estoy equivocado??? Por la tanto no puede ser King I ni el Armor King original ya que a este se lo carga Marduk.
pero ten en cuenta que habia muchos luchadores que se suponia que ogre habia matado y en tekken 5 reaparecieron,así que no se que decirte,y podria ser otro de la tribu de las mascaras de jaguar o cualquier cosa ten tambien en cuenta que en tekken nunca sabes que puede pasar

Volver a “Armor King”