Ficha Técnica: Armor King

Avatar de Usuario
Helenabts
3rd Dan
3rd Dan
Mensajes: 291
Registrado: 10 Jul 2011 20:21
Ubicación: Madrid / Málaga

Ficha Técnica: Armor King

Mensajepor Helenabts » 22 Ago 2012 17:24

NOMBRE COMPLETO: Armor King
PRIMERA APARICION: Tekken
ORIGEN: Mexico
ESTILO DE LUCHA: Estilo personal de lucha libre mexicana avanzada

Armor King es un personaje de la serie de videojuegos Tekken. Es el mentor de King, un personaje recurrente de Tekken. Por algún tiempo fue enemigo del King, pero al final se hicieron buenos amigos. Según la trama de la serie, Craig Marduk mata aparentemente a Armor King, pero vuelve en Tekken 5: Dark Resurrection. En el Tekken 6 se confirmó que el "nuevo" Armor King es el hermano de quien Marduk asesinó.
Como King, Armor King no habla audiblemente, sino que él hace ruidos que suenan como el gruñido de un jaguar. Sin embargo, no se traduce ningunos de los gruñidos de Armor King, a diferencia de King hasta Tekken 6.

Historia


Tekken
Armor King es miembro de una tribu mexicana que lleva máscaras de jaguar, las cuales usan King y Armor King. Después de una reunión profética, en la cual el King original ingresó en la tribu de Armor King, este último lo desafió a una batalla de fuerza. Mientras que Armor King era claramente el combatiente superior, la batalla terminó con King escapándose y dañándo el ojo de Armor King en el proceso. Sin embargo, cerca del inicio del segundo torneo (Tekken 2), los dos pusieron sus diferencias a un lado y se hicieron grandes amigos.

Tekken 2
Armor King viaja de lucha en lucha en diferentes 'rings', buscando un contendiente digno. Armor King miró con interés la tentativa de King de ganar del primer torneo el dinero necesario para su orfanato. Aunque King no ganó el torneo, ganó el tercer lugar, dándole suficiente dinero para construir su orfanato. Pronto, después de que un niño muera en su cuidado, King huyó, refugiándose en el alcohol.
Armor King notó un cambio radical en su viejo rival mientras que King no se apareció en otro torneo de lucha y desapareció por largos períodos de tiempo. Armor King se preocupó de su amigo/rival e intervino a tiempo, justo cuando King estaba al borde de un colapso. Encontrando a King loco y borracho en un bar, él le convence a que regrese a su espíritu de lucha y entre al segundo torneo de Tekken.
Encontrándose a King en el torneo, él lo derrotó, a pesar de las nuevas técnicas del otro combatiente y su resolución. Hablándole de su orfanato, le recuerda a King volver a cuidar de sus niños.

Tekken 3
El primer King fue atacado y supuestamente asesinado por Ogre. Sin embargo, Armor King vio a un nuevo guerrero con máscara de jaguar a un paso dentro del 'ring' de lucha para salvar al orfanato, y Armor King decide entrenarlo para convertirlo en el segundo King.

Tekken 4
Antes de Tekken 4, Craig Marduk inició una pelea en un bar de Arizona donde se encontraba Armor King el cual trato de calmar a su manera a Marduk, pero Armor King terminó (supuestamente) muriendo a manos de Marduk. Éste es su grado de implicación en este juego, pues él no hace una aparición real, sino que por el contrario se convierte en la razón para que King entre al torneo, por venganza.

Tekken 5: Dark Resurrection
"El luchador enmascarado misterioso, Armor King…. ¿Quién está detrás de la armadura de acero y la máscara negra de jaguar y qué buscan? La respuesta está envuelta de misterio.” Esto es todo lo que se dice sobre él en su prólogo de Tekken 5: Dark Resurrection. No se menciona de si es el Armor King original de la armadura o un nuevo luchador que lleva título. Su trama en Dark Resurrection la tiene en la lucha con Craig Marduk, supuesto asesino de Armor King, en la cuarta etapa.

Tekken 6
Tras el pasado torneo donde Armor King se enfrentó a King y Craig Marduk, tras eso, Armor King atacó a Marduk, enviándolo al hospital, más tarde, envió dos invitaciones para ellos para participar en el próximo The King of Iron Fist Tournament 6, con misteriosas intenciones.


Conclusiones (Videos Finales)


Tekken 2
Se muestran escenas de rayos X y línes que representan el latido de un corazón, y un ruido que hace tictac puede oírse. Entonces, muestran a Armor King descansando en un cuarto y mirando el goteo de agua de un grifo. Repentinamente, Armor King se levanta y comienza a caminar fuera del cuarto. Después de dar algunos pasos, su visión comienza a nublarse, él tropieza, y algunas gotas de sangre caen a la tierra. Después de algunos segundos, él se levanta otra vez y camina del cuarto. El sonido de ánimo de la muchedumbre puede ser oído mientras que él sale del cuarto.

Tekken Tag Tournament
Aparecen King y Armor King aparecen en una practica después de una maniobra de llaves continuas Armor King vence a King y este arrodillado exclamando de decepción al cielo.

Tekken 5: Dark Resurrection
Jinpachi se vuelve polvo y Armor King se retira, King quien había presenciado el combate dice que espere, Armor King voltea y en un instante le hace un martinete (piledriver) y noquea a King, luego Armor King se va caminando por el desierto.

Tekken 6
En un cuarto, King observa con melancolía una fotografía de Armor King enmarcada. Al ir a colocarla en su sitio, se le cae y se rompe el marco, pudiéndose apreciar que la fotografía está doblada por su mitad. Al desdoblarla aparecen dos Armor King.

Tekken 6 (final alternativo)
Armor King cita a King y a Craig Marduk en un cementerio. Allí, Armor King les dice que el Armor King que Marduk asesinó era su hermano, y por ello jamás podrá perdonarlo.
Imagen

Volver a “Armor King”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado