Nueva seccion (Mapa)

Jinimaru
Marauder
Marauder

Nueva seccion (Mapa)

Mensajepor Jinimaru » 29 Ene 2007 11:44

El otro dia me di cuenta que se va incorporando gente nueva a la web y no saben que a la vuelta de la esquina puede haber otro miembro de la comunidad con el que pueden quedar para echar unas partidas y entrenar mutuamente. Asi que para ayudar en esos casos y tener localizados al mayor numero posible de jugadores se ha creado la seccion Mapa que podeis ver en el menu de la izquierda (si tarda en cargar es normal).

La idea ya la tenia en practica en mi otra web, pero el aspecto era un tanto arcaico, asi que se ha rescatado y adaptado a los nuevos tiempos. Para ello me he servido del Google Map y el gran servicio que esta ofreciendo en internet, ya que tiene una interfaz vistosa y facil de usar.

Como veis, aparece el mapa de la peninsula lleno de señales rojas representando cada uno de los miembros que se han incluido. Aun faltara mucha gente por poner, pero de momento se ha incluido a la gente que tenia en la otra web, mas algunos que me han ido viniendo a la memoria. La localizacion de cada punto puede no ser del todo exacta, algunos los he tenido que desplazar para que pudieran verse al hacer zoom y no quedaran solapados. Y por supuesto no me se la direccion de casa de la gran mayoria, ni creo que muchos quieran que se muestre.

Mas cosas.... Hay gente que la he ubicado en su poblacion natal y en el lugar donde viven actualmente para que haya la mayor informacion posible. Eso si, se que hay gente que es de tal zona, por ejemplo: Barcelona, pero, salvo algunos casos, no estoy seguro si son del mismo Barcelona o de algun pueblo de alrededor, asi que esos casos los he ubicado en el mismo Barcelona.

Cuando pinchais en alguno de los puntos aparece el tipico bocadillo de google map mostrando el nick y la poblacion. Lo suyo es que ahi se incluya la mayor cantidad de informacion posible del jugador: nick, nombre, personajes, msn, e-mail, web, foto, etc...
Pero por supuesto cada uno puede poner los datos que el quiera.

ADD, EDIT, DEL

Ahora llega la parte donde explico como se pueden incluir nuevos usuarios, editar la informacion que aparece o, si alguien lo desea, que se elimine su perfil del mapa.

Para nuevas incorporaciones, o gente que quiera que se modifiquen sus coordenadas (poniendo por ejemplo la direccion de su casa) simplemente teneis que entrar en Google Maps. Una vez alli, o bien poneis el nombre de vuestra localidad (por ej: "Castellon") o la direccion exacta (por ej: "calle de lepanto 20, castellon").

Una vez se ha señalizado el sitio con una flecha verde, teneis que darle al link que aparece arriba a la derecha (u/f) del mapa (en la barra de color naranja claro) que pone "Enlazar con esa pagina". Al hacerlo en la barra de direcciones del explorador que useis os saldra una direccion como esta:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q= ... 1&z=16&ll=
39.982135,-0.041521&spn=0.007251,0.021501&iwloc=addr

Si os fijais ahi es donde aparecen las coordenadas de la flecha verde, justamente al lado de "ll="coordenadas. Os lo he resaltado en el ejemplo.

Pues bueno, cuando dispongais de la informacion, tanto si quereis añadir, modificar o eliminaros, simplemente teneis que mandar un mail a: tekkenforce.admin@gmail.com indicando vuestro nick, coordenadas y toda informacion que deseais incluir.

Os aviso que todas las operaciones las he de hacer a mano, asi que si veis que tardan en realizarse es por el factor humano.

Nota para la gente de Canarias: os he incluido a algunos de los que he visto mas activos en el foro (creo que todos sois de Santa cruz de Tenerife, no?). Si ponia el nivel de zoom de modo que se vieran las islas en el mapa este quedaba menos vistoso, y al fin y al cabo con desplazar el mapa y saber algo de geografia se llega facilmente. Espero que lo comprendais :P

Nota para no-españoles: por supuesto no discriminamos a nadie, si algun otro hispano, portugues, frances o de cualquier otra ubicacion que nos visite quiera ser incluido no habra ningun problema, simplemente teneis que seguir los mismos pasos.

Bueno, espero que disfruteis y os sea de ayuda.

Click :)
Imagen

Hwoarang_ESP
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Hwoarang_ESP » 29 Ene 2007 12:44

Buenas.

Y digo yo, ¿puede haber alguien en varias provincias?

Yo tengo hospedaje en Sevilla, Granada y Málaga, entonces casi 100% seguro que pueda asistir a los torneos expuestos allí, entonces... ¿como podríamos representarlo en el mapa?

Saludos.
[img]http://img413.imageshack.us/img413/9732/firmaxiaoyujj6.gif[/img]

Sofywitch
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Sofywitch » 29 Ene 2007 15:59

esto... no se como ponerme, alguien voluntario para ponerme??? :) :)
Última edición por Sofywitch el 30 Ene 2007 21:36, editado 1 vez en total.
[img]http://i113.photobucket.com/albums/n231/sofywitch/lilisig.jpg[/img]

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 29 Ene 2007 17:55

Buenas.

Y digo yo, ¿puede haber alguien en varias provincias?
Si claro, de hecho ya hay varias personas en mas de un lugar pq son lugares que frecuentan a menudo: bien pq estudien fuera, bien pq se hayan mudado, etc....

Lo suyo es poner los sitios donde tienes casa y puedes quedar sin ningun problema con la gente de la zona, no confundir con los lugares a donde puedes desplazarte, pq al fin y al cabo, si hay ganas podemos desplazarnos a cualquier parte.

Un saludo!
Imagen

Hwoarang_ESP
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Hwoarang_ESP » 30 Ene 2007 01:19

Buenas.

Lo suyo es poner los sitios donde tienes casa y puedes quedar sin ningun problema con la gente de la zona[/color]

Aha, entonces te haré caso, mejor lo dejo así.

Un saludo.
[img]http://img413.imageshack.us/img413/9732/firmaxiaoyujj6.gif[/img]

judoka_benzio
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor judoka_benzio » 26 Abr 2007 07:03

soy incapaz de ponerme en el mapa, yo soy de granollers vivo al lado del bosko y vecino, si alguien fuera tan amable de ponerme...

royet
1st Kyu
1st Kyu
Ubicación: ...Si lo dijera tendria que arrancaros los oidos... Asturias (Gijon)

Mensajepor royet » 26 Abr 2007 19:12

Y yo vivo en Gijon, Asturias jejeje
[img]http://img126.imageshack.us/img126/1751/firmapopyy5.jpg[/img]
[img]http://img259.imageshack.us/img259/3350/firmaroyetgoldensunty3.jpg[/img]

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 02 May 2007 21:19

Ya estais colocados :twisted:

Pero a ver si los proximos os molestais en leer la explicacion, que no es tan dificil v.vU
Imagen

royet
1st Kyu
1st Kyu
Ubicación: ...Si lo dijera tendria que arrancaros los oidos... Asturias (Gijon)

Mensajepor royet » 03 May 2007 00:01

Ok Jin... Peor e mirado el mio y estoy situado en el Mar Cantabrico :D Bueno es igual... Tampoco hay que ser exactos :twisted:
[img]http://img126.imageshack.us/img126/1751/firmapopyy5.jpg[/img]
[img]http://img259.imageshack.us/img259/3350/firmaroyetgoldensunty3.jpg[/img]

Jin_Must_Die
Master
Master

Mensajepor Jin_Must_Die » 13 Sep 2007 15:28

Pues ya me apuntare otro dia, k me da pereza ahora, aunk no me e enterado mucho..:S

CryMeAir
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor CryMeAir » 04 Feb 2010 16:26

Refloto.

¿Todavía se podría seguir actualizando el mapa? Porque veo que lleva cosa de año y medio sin actualizarse.

¿Alguien está todavía a cargo del mapa?

Un saludo. :-P

pinguita5
8th Kyu
8th Kyu

Re: Nueva seccion (Mapa)

Mensajepor pinguita5 » 22 Ago 2012 21:34

Bueno quiero que me pongan en el mapa soy de santa cruz de tenerife mi main es kaz!
Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Re: Nueva seccion (Mapa)

Mensajepor Changs » 22 Ago 2012 22:04

ESte tema mejor si lo cierro, Jin- no se encarga de llevar esto ya :-?
Imagen

Volver a “Noticias + Tekkenforce.net”