TTT2 saldra oficialmente en Septiembre de 2012

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

TTT2 saldra oficialmente en Septiembre de 2012

Mensajepor Juanan » 11 Abr 2012 21:56

Imagen
Por fín se anuncia de forma oficial la fecha de salida de Tekken Tag Tournament 2 para consola, saldrá oficialmente para PS3 y Xbox360 en Septiembre de este mismo año. Nos llegará directamente la actualización "unlimited" como era de esperar, y a parte tendra importantes novedades respecto arcade; mas personajes (aunque no se ha detallado mas al respecto), nuevos modos de juego, trajes, etc... También se ha añadido un interesante nuevo modo "laboratorio de lucha" donde los principiantes podran empezar desde 0. Suena mas que bien!!, veremos en que queda todo.

Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Re: TTT2 saldra oficialmente en Septiembre de 2012

Mensajepor Juanan » 11 Abr 2012 22:04

Por cierto... yo de vosotros iria mirando de venir a Madrid a hacer una visita del 11 al 13 de Mayo... EN la casa de Campo se hara un "expomanga", el equivalente madrileño al Salon del Manga de BCN y probablemente haya algo que nos guste mucho a todos xDD Aun no se puede hacer oficial, porque aun no es oficial basicamente, pero en cuanto se confirme lo pondre por aqui.
Imagen

ZueN
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor ZueN » 11 Abr 2012 22:48

Septiembre que grande!!!! mejor que la fecha que se rumoreaba que era el 29 de diciembre XD
Yo queria ir al Expomanga, encima este año ahi un especial Dragon ball!!!!, pero el dia 12 se casa mi prima U_U

dustloopKDJ
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor dustloopKDJ » 11 Abr 2012 23:58

A ver si podemos hacer una expedición el Elx Team, hay muchas ganas de probarlo.

Saludosss

ZueN
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor ZueN » 12 Abr 2012 00:05

Namco Bandai Games anuncia que TEKKEN TAG TOURNAMENT™ 2 llegará en Septiembre de 2012

11 de abril de 2012

La franquicia que creó el género de la lucha por equipos regresa a la arena a finales de este año, para PlayStation®3 y Xbox 360®

NAMCO BANDAI Games Europa ha dejado K.O. a todo el mundo hoy con el anuncio de que TEKKEN® TAG TOURNAMENT 2 llegará a Xbox 360® y PlayStation®3 el próximo mes de septiembre.

TEKKEN Tag Tournament 2 cuenta con el plantel de luchadores más amplio de toda la historia de la franquicia, con más de 50 personajes que cuentan con nuevas y mejoradas listas de movimientos para enfrentarse en nuevos escenarios ambientados en distintos países de todo el mundo. Además de los combates por equipos de los que la serie Tekken ha sido pionera, TEKKEN Tag Tournament 2 incluirá tanto combates uno contra uno como combates en solitario contra un equipo por parejas, elevando los estándares actuales de los juegos de lucha y haciendo que el juego sea accesible tanto para los aficionados como para los nuevos jugadores.

En el modo Pair Play, hasta cuatro jugadores podrán controlar a un personaje cada uno en el combate por equipos definitivo, mientras que en el nuevo modo Fight Lab, los jugadores podrán personalizar los movimientos y el aspecto del nuevo personaje de entrenamiento, Combot. Los jugadores que completen el innovador modo Fight Lab habrán dominado las complejidades de TEKKEN y poseerán a su propio Combot personalizado.

Katsuhiro Harada, director del proyecto TEKKEN en NAMCO BANDAI GAMES Inc., ha declarado que “TEKKEN Tag Tournament es una de las entregas más queridas de la franquicia TEKKEN, no solo por los aficionados, sino también por mí y por todo el equipo de desarrollo, así que crear esta segunda entrega ha sido algo que hemos hecho todos con mucho cariño. Para conseguir que este juego esté al nivel tan alto alcanzado por el original, hemos introducido algunas características y modos realmente fantásticos, que revolucionarán la comunidad de lucha online y permitirá que los nuevos jugadores puedan disfrutar y llegar a dominar el juego; ¡habrá algo para todos!”

Tras su lanzamiento en los salones recreativos, que tuvo lugar en 1999, el TEKKEN Tag Tournament original supuso la instauración del género de la lucha por equipos. Esta muy esperada continuación ofrecerá a la comunidad de usuarios de juegos de lucha características únicas y innovadoras funcionalidades online que se revelarán en profundidad durante el E3 de junio.

Olivier Comte, vicepresidente de NAMCO BANDAI PARTNERS, ha declarado que “hay muchas cosas en TEKKEN Tag Tournament 2, estamos deseando poder desvelárselas a los amantes de los juegos de lucha y de los videojuegos en general. La última entrega de esta importante franquicia ofrecerá el nivel de profundidad que cabría esperar de la franquicia de lucha más vendida de todos los tiempos, pero también resultará accesible para los nuevos aficionados y novatos en el mundo de los videojuegos”.

Para más información sobre el universo TEKKEN™, visita: http://www.tekken.com http://www.facebook.com/Tekken; http://www.twitter.com/Harada_TEKKEN; o http://www.twitter.com/FilthieRich.

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 12 Abr 2012 15:03

Lo sabía, poder crear tu char con tus movimientos, cogiendo movimientos de cada char, eso tiene q ser increible, obviamente baneado en torneos.

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 13 Abr 2012 16:13

Super noticia! deseando jugar YA. El laboratorio de lucha tiene pinta de que va a estar genial, también espero que se curren un modo práctica tan bueno como el de SCV y que mejoren el online entre otras cosas.

Según comenta Markman, el día 17 nos mostrarán adelantos de la versión para consolas:
TTT2 console is looking good. More info on the 17th.
Por cierto... yo de vosotros iria mirando de venir a Madrid a hacer una visita del 11 al 13 de Mayo... EN la casa de Campo se hara un "expomanga", el equivalente madrileño al Salon del Manga de BCN y probablemente haya algo que nos guste mucho a todos xDD Aun no se puede hacer oficial, porque aun no es oficial basicamente, pero en cuanto se confirme lo pondre por aqui.
Espero que las máquinas lleven el Unlimited y no el TTT2 normal... aún así estaría bien poder catar el juego antes del lanzamiento en consolas.

PD: Pq carajo no funcionan los quotes?

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 13 Abr 2012 19:04

A mi tampoco me funcionaron el otro día, mu raro.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 13 Abr 2012 19:11

funcionan?
Imagen

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 13 Abr 2012 19:17

Puf que notición y justo lo sacan antes de empezar el año académico nooooo...podrían sacarlo ya...

Combates 4 players, que pasada...

:)

STyLaNCe
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor STyLaNCe » 14 Abr 2012 00:58

me viene genial,acabo contrato de trabajo en septiembre para pegarme un invierno de puta madre y a la vez darle vicio al TTT2!!! asique al pelo !!!!
Solo espero que el online haya mejorado hasta limites insospechados,SOLO PIDO ESO!!! xDD
Y tambien tendre que ir dando el salto al stick arcade y dejar atras el pad xDD

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 14 Abr 2012 08:53

funcionan?
A ti si, haber que me sale ahora.

Dark_Avenger
Master
Master

Mensajepor Dark_Avenger » 14 Abr 2012 10:33

Que pronto nos llega el Ansia, podremos oír a Miguel decir : Te vas de gratis, eres un cerdo o me rió en tu cara. XD
Por cierto Juanan, no será cosa tuya que haya una máscara de cerdo, como objeto utilizable ? ( seguro que será tu objeto estándar XD)

Un saludo

Lilith
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Lilith » 16 Abr 2012 15:44

Si la versión para consolas va a tener más personajes, entonces creo que es bastante posible que veamos a personajes como Kunimitsu, o incluso Michelle. (espero estar en lo cierto :mrgreen: )
Imagen

SAeNcSA
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor SAeNcSA » 17 Abr 2012 14:22

Espero que las máquinas lleven el Unlimited y no el TTT2 normal... aún así estaría bien poder catar el juego antes del lanzamiento en consolas.
Lo que tienen pensado hacer los chicos de Namco es llevar un par de recreativas arcade del TTT2, y en ellas jugar los torneos. Eso quiere decir que se jugaría con los Sticks de las Arcade.

Yo por si acaso ya pedí hace tiempo ese fin de semana libre :D
Imagen

@los-rijostiadores.com

Volver a “Noticias + Tekkenforce.net”