Michelle Chang vuelve!!

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Re: Michelle Chang vuelve!!

Mensajepor Changs » 06 Jun 2012 08:29

Solo puedo añadir esto...

Imagen
Imagen

FerDeSantander
Principiante
Principiante

Mensajepor FerDeSantander » 06 Jun 2012 16:45

Por Dios...

Bueno en fin al tema. Mola que por fin tengamos los antiguos personajes del tekken 1 y 2. No es que me hayan emocionado nunca ni angel (pero dí sí devil), ni Kuni ni Michelle (nunca uso tías salvo a Jun cuando jugaba al tekken2, y sólo la usaba muy de vez en cuando), pero siempre está bien que completen la lista de personajes.

Algo que me jode un rato es que angel tenga su propio puesto de personaje y Devil no, cuando el personaje era Devil, siendo angel un mero diseño alternativo para él. Debería ser Devil el que apareciera como personaje, y angel si pulsamos una de las patadas al elegirlo, como así fue una vez allá por el 97, y luego otra vez en el tag.

Aún tengo esperanzas de que Devil tenga su propio puesto como personaje después de todo, porque si angel, personaje que por ciierto nunca pintó un carajo porque entre otras cosas porque sólo existía Devil tiene ahora su propio puesto, ¿entonces qué pasa con Devil?

Siempre preferí a Michelle un rato largo en vez de Julia, ¿pero cómo es posible que parezca tener veinte años cuando debiera andar por los 40?, si os fijáis en Jun, que anda por los 40 tacos también, han representado su edad muy bien en el rostro, y especialmente también en su menor masa corporal cuando la comparamos por ejemplo con la cosa asuka esa.

En las últimas fotos y vídeos que he visto del E3 aún quedan como cinco espacios libres, y como 6 pantallas más por cierto. El resto de los personajes que faltan deberían ser entonces P.Jack, Alex (que como angel debería ser el alternativo de Roger), Miharu (ídem pero para xiaoyu) y el bosconovic ese o como se diga :)

No puedo esperar a aprender con Jinpachi y Ogre. Me mola que en un juego hayan tantos personajes burros tipo marduk y estos dos últimos :). Veo un montón de equipos alternativos "de peso" a crear con estos kekos, y el oso, etc.

Saludos a todos

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 06 Jun 2012 20:36

Solo espero que no incluyan personajes como Gon o Dr. Bosconovitch, que añadan lo que quieran pero que sean personajes "normales".
Imagen

Jin Scarecrow
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Jin Scarecrow » 06 Jun 2012 21:37

Solo espero que no incluyan personajes como Gon o Dr. Bosconovitch, que añadan lo que quieran pero que sean personajes "normales".
Según Wikipedia, Gon, Dr.Bosconovitch y (nose porque coño) Marcus Phoenix (Gears of War) estan descartados oficialmente.
Imagen
Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 12 Jun 2012 13:16

Visto lo visto Michelle es directamente Julia de Tekken 6 pero con un para de añadidos.
Imagen

Jujisan
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Jujisan » 12 Jun 2012 19:00

Pues eso decía yo Changs, que Michelle es prácticamente Julia pero Juanan me dijo que no se parecía prácticamente en nada O___o para mi si se parece...
Imagen

FerDeSantander
Principiante
Principiante

Mensajepor FerDeSantander » 06 Jul 2012 21:50

Más épico no se puede ya:

http://www.youtube.com/watch?v=HDIC2eWIc1U

Supongo que tekken tag2 por fin marcará el final de una saga. Es que ya no se puede más de verdad. La verdad es que ver a Alex y a P.Jack de vuelta me hace recordar los auténticos días de gloria de la saga tekken, los días del tekken 2.

Bueno, faltaría Devil lo único, más ahora que van y sacan la cursilada del Ángel ese cuando siempre fue nada más que un traje alternativo para Devil (angel ni siquiera existía en la historia evidentemente, sólo Devil), y van ahora y a Devil no le dan su propia casilla pero sí a ángel; ridículo, pero en fin qué le vamos a hacer.

De todos modos el juego ya no puede pintar mejor. Ahora sí que ya no puedo esperar

Creo que las dos casillas que quedan por llenar que se vieron en los vídeos de angel del E3 pertenecen a Unknown (cuando pasemos el juego con toda la peña), y a Violet, que supongo será desbloqueado haciendo o superando algo en el fight lab ese.

Saludos gente. Septiembre ya no anda tan lejos después de este vídeo. Que tengáis un buen verano todos.
Última edición por FerDeSantander el 08 Jul 2012 10:07, editado 1 vez en total.

Jin Scarecrow
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Jin Scarecrow » 07 Jul 2012 11:41

y sacan la cursilada del Ángel ese cuando siempre fue nada más que un traje alternativo para Devil (angel ni siquiera existía en la historia evidentemente, sólo Devil)
En fin... http://es.wikipedia.org/wiki/Angel_%28Tekken%29
Imagen
Imagen

FerDeSantander
Principiante
Principiante

Mensajepor FerDeSantander » 08 Jul 2012 10:05

A sí, la wikipedia claro, como si se la pudiera considerar una fuente fiable al 100%, entre otras cosas porque cualquiera puede editar su contenido (tú o yo por ejemplo) y poner lo que le dé la gana en cualquier momento.

En fin...

Jin Scarecrow
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Jin Scarecrow » 08 Jul 2012 12:25

Más información que los manuales del TK de por aquella época tienen que yo recuerde, y hasta que no lea información completamente FALSA, no tengo porque desconfiar de lo que pongan, aunque no sea 100% correcta u oficial.
Imagen
Imagen

FerDeSantander
Principiante
Principiante

Mensajepor FerDeSantander » 09 Jul 2012 10:05

Angel no era más que la representación de lo único bueno que quedaba dentro de Kazuya, y su lucha intestina con Devil, aprovenchando a su vez para poner "traje" alternativo cuando pulsabas una de las patadas al seleccionar a Devil.

En realidad, Kazuya tal y como era dejó de existir tras derrotar a su padre en el primer torneo, cumpliéndose así la promesa de Devil cuando Kazuya pactó con el de crío después de ser arrojado al vació. ofreciéndolo (Devil) su poder para poder derrotar a todos sus rivales y a su padre especialmente cuando llegara el momento de poder vengarse, a cambio de entregarlo su alma.

Una vez derrotado Heihachi al final del primer tekken y lanzado su cuerpo a tomar por el culo por un barranco pa'bajo (como hizo Heihachi una vez con Kazuya de crío), el espíritu de Kazuya fue consumido. El Kazuya del tekken tag 2 era simplemente Devil. Kazuya ya no existía, de ahí todos los planes de dominación, secuestro de animales para experiemntar en ellos (creación de Roger y Alex), eliminación a escala global de adversarios potenciales, etc. Kazuya era en realidad bueno en un principio, que es lo que el angel, digamos representa del antiguo Kazuya, nada más.

No había ni angel ni nada en Kazuya después de tekken1, sólo Devil y sus planes de dominación una vez dominado y controloado el cuerpo de Kazuya por completo.
Última edición por FerDeSantander el 09 Jul 2012 13:14, editado 1 vez en total.

Jujisan
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Jujisan » 09 Jul 2012 10:11

Si ponen a Ángel, la gente se queja por que no ponen a Devil, si ponen a Devil la gente se queja por que no ponen a Ángel.... No pongáis tantas pegas, que al fin, es el mismo jugador xDDD
Imagen

FerDeSantander
Principiante
Principiante

Mensajepor FerDeSantander » 10 Jul 2012 10:22

¿Habéis visto esta versión del Devil por cierto?:

Imagen

Leok
Warrior
Warrior