Namco anuncia fecha de lanzamiento y Ed coleccionista TTT2!!

Foes
Grand Master
Grand Master

Namco anuncia fecha de lanzamiento y Ed coleccionista TTT2!!

Mensajepor Foes » 22 May 2012 10:07

Una edición de coleccionista y exclusivos luchadores descargables estarán disponibles para quienes reserven el juego de lucha que revolucionó el género, que llegará a Europa el 14 de septiembre de 2012
Imagen
NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que TEKKEN TAG TOURNAMENT™ 2, la nueva entrega de la galardonada franquicia de lucha, llegará a las tiendas de todo el mundo la semana del 10 de septiembre de 2012, para PlayStation®3 y Xbox 360®. TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 contará con el mayor plantel de luchadores de toda la historia de TEKKEN™, pero además, los amantes a los juegos de lucha que reserven el juego en las tiendas seleccionadas podrán disfrutar, desde el mismo día de lanzamiento, de uno o más de estos personajes adicionales que estarán disponibles como contenido descargable: Michelle Chang, Angel, Kunimitsu o Ancient Ogre.

Además, los aficionados europeos de Tekken tendrán acceso a la edición “We are TEKKEN” de TEKKEN TAG TOURNAMENT 2, una edición de coleccionista que viene en una exclusiva caja metálica y que incluye el siguiente contenido: la banda sonora original del juego y un CD extra con remixes; un libro de arte con más de 200 páginas; y un Cómo se hizo en el que Harada-san y otros invitados especiales nos ofrecen sus mejores consejos desde Tokio.
Imagen
TEKKEN rompió todas las barreras en el género de la lucha cuando desveló su sistema de combate por equipos con el lanzamiento de TEKKEN TAG TOURNAMENT en 1999. TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 sigue rompiendo con todo gracias a la introducción del nuevo modo de juego Laboratorio de Lucha, en el que los usuarios podrán personalizar los movimientos y el aspecto de Combot, el nuevo personaje de entrenamiento. Los jugadores que completen el innovador Laboratorio de Lucha habrán dominado las complejidades de TEKKEN y poseerán a su propio Combot personalizado, el cual podrán usar en combates offline y en partidas no clasificatorias online.

Además de esto, cuenta también con combates uno contra uno y de un solo luchador contra equipos, con el objetivo de potenciar las opciones de juego y hacer que este título sea apto para los curtidos veteranos de TEKKEN pero también un punto de acceso asequible para los nuevos usuarios. TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 también incluye un modo Juego en Parejas en el que hasta cuatro jugadores controlarán cada uno a un personaje en la batalla por equipos definitiva.

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 estará disponible para PlayStation®3 y Xbox 360® la semana del 10 de septiembre de 2012, llegando a las tiendas europeas el 14 de septiembre de 2012.

Para más información sobre el universo TEKKEN™, visita o http://www.tekken.com. Búscanos en Facebook a través de http://www.facebook.com/Tekken o síguenos en Twitter a través de http://www.twitter.com/Harada_TEKKEN o de http://www.twitter.com/NBG_Iberica.

Fuente: Namco Bandai Games EU
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Re: Namco anuncia fecha de lanzamiento y Ed coleccionista TT

Mensajepor Juanan » 22 May 2012 10:13

ANSIEDAD!!!!!!!
Imagen

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 22 May 2012 11:16

lo kiero todoooo

Masterazuka
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Masterazuka » 22 May 2012 12:07

precio coleccionista?

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 22 May 2012 14:24

Esperando el precio de la coleccionista y si no se columpian cae fijo!!
Imagen

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 22 May 2012 15:16

Hahhaha, dios mio que ludada me voy a pegar, mis vacaciones son de. 15 de sept al 30 -.-

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 22 May 2012 15:19

¿Lo preguntas por esta frase?

"TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 estará disponible para PlayStation®3 y Xbox 360® la semana del 10 de septiembre de 2012, llegando a las tiendas europeas el 14 de septiembre de 2012."

Yo entiendo que el juego sale la semana del 10 (lunes), pero el viernes que es día 14.

P.D: Vale Caiper, justo fue contestarte y editaste tu post XD
Imagen

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 22 May 2012 15:20

¿Lo preguntas por esta frase?

"TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 estará disponible para PlayStation®3 y Xbox 360® la semana del 10 de septiembre de 2012, llegando a las tiendas europeas el 14 de septiembre de 2012."

Yo entiendo que el juego sale la semana del 10 (lunes), pero el viernes que es día 14.
perdona es que con las prisas de que voy tarde ni he leído eso , soy retrasado jajaja, un saludo, y por cierto changs, a ver si te conozco ya -.-

Mitsurugi_es
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mitsurugi_es » 22 May 2012 17:04

que alguien ponga el meme ese de Fry "shut up and take my money"
Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 23 May 2012 14:47

Imagen

:troll:

Caiper, estoy desconectadisimo el mundillo ya, solo sigo activo online y tampoco mucho :oops:
Imagen

mago_xy
Principiante
Principiante

Mensajepor mago_xy » 24 May 2012 02:16

Hahhaha, dios mio que ludada me voy a pegar, mis vacaciones son de. 15 de sept al 30 -.-

estamos iguales xDD yo tengo todo septiembre tambien xDD

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 24 May 2012 03:56

Comparamos el artbook de esta edición con la misma del Tekken 6 y se aprecia una mejora en la calidad, ya que aparte de intuirse más páginas vendrá con tapa dura.
Esta edición caerá en mis manos sin tiempo a poder mirar el precio.

Imagen
Imagen

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 24 May 2012 19:03

+1!! Yo tambien me voy a pillar la edicion coleccionista y tampoco me voy a parar a mirar el precio... xDDDD
Voy a ir mirando para reservarlo.
Imagen

Lilith
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Lilith » 27 May 2012 10:43

La quiero! xD

Ayer mismo fui a Game a reservarla pero me dijeron que aún no se podía reservar, así que habrá que esperar un poco más xD
Imagen

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 30 May 2012 12:41

Buenas noticias! En GameStop ya tienen la edición coleccionista disponible para reservar, a un precio de 75,99€.

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... or-edition
Imagen

Volver a “Noticias + Tekkenforce.net”