Sugerencia para el foro quedadas

Lestat
Marauder
Marauder

Sugerencia para el foro quedadas

Mensajepor Lestat » 20 Ago 2012 23:19

Estado dandole vueltas ultimamente al tema y creo que el foro quedadas esta un poco desorganizado. Mi idea es abrir subforos con las principales regiones donde se juega al Tekken actualmente y dentro de ellas sus correspondientes ciudades.
Asi todo estaria mas organizado y seria mas facil buscar a la gente que juega en tu localidad.
Pongamos un ejemplo: Foro quedadas/Andalucia/Sevilla/Quedada en campo del kamelillo.
De esta manera el foro de quedadas estaria mucho menos saturado y mas organizado. Lo digo porque en Sevilla por ejemplo llegamos a tener foro propio y lo utilizabamos mucho y asi no saturariamos el foro de quedadas.
Espero comentarios para ver que os parece el tema. Con esto pienso que la comunidad estaria mas unida al estar todos en Tekkenforce y no tener que usar un foro aparte para las quedadas locales.
Un saludo.
Imagen

Helenabts
3rd Dan
3rd Dan

Re: Sugerencia para el foro quedadas

Mensajepor Helenabts » 20 Ago 2012 23:23

Interesante. Totalmente de acuerdo con Lestat QuiZa le de un toque de organización ;)
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 20 Ago 2012 23:29

Yo lo veo bien, pero no tan tan tan separativo, no vamos a crear un subforo solo para "campo de camelillo" XD

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 20 Ago 2012 23:39

Un subforo no, pero si una chincheta por ejemplo al tema "Campo de Kamelillo". Ya que es uno de los principales lugares donde quedamos. Es decir, a partir del subforo Sevilla ya se podrían crear los temas con algunos lugares que no se deberían de mover como por ejemplo: "Casa de Trace", "Bar de Kamelillo" y "Campo de Kamelillo".

Muy buena idea, Lestat.
Imagen

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 20 Ago 2012 23:44

No Senti no lo digo en plan separatista. Dentro del foro Sevilla ya pondriamos los temas que fueran.
Como kdd en tal sitio, torneo perro amarillo, torneo salon del manga, etc...
Nosotros al menos ten TekkenSevilla nos organizabamos asi y daba muy buenos resultados y si la idea es que toda la comunidad española de tekken este en esta pagina (Tekkenforce) creo que esto ayudaria muchisimo a que a nadie haga una nueva pagina para quedadas en su ciudad.
Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 20 Ago 2012 23:50

Creo que ir haciendo subsecciones seria llenar demasiado el foro ya pero si que me parece bien establecer con chincheta los posts organizados por zonas donde se organicen las quedadas mas frecuentes.

Si os parece bien ya sabeis, a hablar con los mods o admins para que os pongan la chicheta :twisted:

P.D: Para ahorrar faena voy a ir poniendo yo la chicheta ya en los de TekkenSevilla, Galicia Dojo y Madrid territorio SCRUB

Saludos 8-)
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 20 Ago 2012 23:51

Ya he hablado contigo esta mañana y estaba dandole vueltas para que no nos perdamos por los subforos xD, yo veria mas crear un hilo-anuncio fijo en KDDs con el nombre de cada region, algo parecido a lo que teniamos los de Madrid, pero en primera plana, pero no se, subforos... no lo termino de ver, estoy dandole vueltas a ver que se me ocurre.

KILLO, KILLO, KILLO y KILLO A HARTAR!!
Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 20 Ago 2012 23:53

Que poca coordinación que tenemos Juanan :o
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 20 Ago 2012 23:58

xDDD culpa tuya que me estabas hablando por facebook xDDD d todas formas hemos dicho casi lo mismo, yo he sido algo menos Dictator xDD
Imagen

Cers
4th Kyu
4th Kyu
Contactar:

Mensajepor Cers » 21 Ago 2012 00:39

Un subforo no, pero si una chincheta por ejemplo al tema "Campo de Kamelillo". Ya que es uno de los principales lugares donde quedamos.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Cers the monk.
The rival of Endromuria.

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 21 Ago 2012 01:03

Un subforo no, pero si una chincheta por ejemplo al tema "Campo de Kamelillo". Ya que es uno de los principales lugares donde quedamos.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Es verdad, el campo es un lugar al que muchos quisieramos que fuese el lugar predeterminado. Error mio, me refería al "Bar de Kamelillo" como ejemplo de lugar habitual. :troll:
Imagen

Volver a “Noticias + Tekkenforce.net”