Camisetas TEKKENFORCE.NET

Diseño de camisetas

Camisetas del mismo color, logo pecho, logo espalda, nombre con mismas letras.
6
26%
Camisetas distinto color (abanico ROJO, NEGRO, AZUL), logo pecho, logo espalda, nombre mismas letras.
5
22%
Camisetas mismo color, logo pecho, nombre mismas letras.
4
17%
Camisetas distinto color, logo pecho, nombre mismas letras.
5
22%
Camisetas mismo color, logo pecho, cada uno se pone sus letras.
2
9%
Camisetas distinto color, logo pecho, cada uno se pone sus letras.
1
4%

Votos totales: 23
Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Camisetas TEKKENFORCE.NET

Mensajepor Juanan » 02 Oct 2012 12:52

Llevamos algun tiempo dandole vueltas a la idea de hacer unas camisetas de la web, aunque serian como comunidad en general de Tekken, tenemos unas cuantas ideas y el logo estamos dandole vueltas al de la web aunque con alguna modificacion para que sea algo mas sencillo de imprimir. Lo pondre por aqui para que le echeis un ojo y espero que sea ya mismo para tenerlas listas para el nacional que es dentro de nada. El tema!!, no son gratis evidentemente y la web y demas ya tiene sus gastos que nos hacemos cargo unos pocos desinteresadamente por continuar con todo esto para todos, por lo tanto, buscaremos la forma de hacerlas lo mas economicas posible y que camiseta + envio no pase en ningun caso de los 20€, pero por otra parte, tampoco queremos ninguna cutrez, asi que estudiaremos varios metodos.

De primeras, me niego a que sea negra como la del 99% de los frikis de internet que se hacen camisetas de este tipo, yo habia pensado en un tono azul como el que le hemos puesto a la web y al foro xD, el logo en el pecho a un lado y por detras en grande, y la que no tengo claro es si poner el nombre de cada uno o simplemente http://www.tekkenforce.net.

Se aceptan sugerencias y saber cuantos de vosotros estariais interesados en una por hacernos una idea. EL objetivo es que cuando vayamos a torneos donde mucha gente no sabe jugar o no tiene ni idea "de donde salimos", nos reconozcan, entren en la web, aprendan a jugar, etc... que es el obejtivo de la web, el foro, facebook y todo lo que hacemos entre todos, que seamos cada vez mas y mejores. Que os parece??
Imagen

Helenabts
3rd Dan
3rd Dan

Re: Camisetas TEKKENFORCE.NET

Mensajepor Helenabts » 02 Oct 2012 13:45

+100000000000
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 02 Oct 2012 14:23

Logo en el pecho a la izquierda (sobre el corazon) pero en detras solo el nombre de cada uno, y si acaso, en chico y casi abajo de la camiseta en la espalda, www.tekkenforce.net

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 02 Oct 2012 14:26

Que pasa Juanan? tienes ganas de tener una camisetita de tu foro eeeh? :melasuda:

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 02 Oct 2012 14:41

El emblema en el pecho me parece bien. Atrás, abajo la url de la web también pero si cada uno se pone su nombre en la camiseta... no subirá el precio de las camisetas? Tendría que ser entonces una plantilla distinta por usuario.
Imagen

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 02 Oct 2012 14:49

Se podría hacer una plantilla con el logo en el pecho, la url detrás abajo, y la espalda sin nada, para que cada uno de nosotros apoquine las letras del nombre y se las ponga a su gusto una vez reciba la camiseta

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 02 Oct 2012 14:56

Se podría hacer una plantilla con el logo en el pecho, la url detrás abajo, y la espalda sin nada, para que cada uno de nosotros apoquine las letras del nombre y se las ponga a su gusto una vez reciba la camiseta
Si, y no. Porque si no, al final cada uno tendria un tipo de letra distinto.

Yo no se donde os vais a hacer las camisetas, pero yo pagaría ese extra por que en mi espalda ponga SENTINELA con las mismas letras que KURONEKO, o JUANAN, o PUXITO, o HELENABTS, etc etc etc.

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 02 Oct 2012 15:04

Opino como Senti, las letras iguales para todos.

Lo que sí que me gustaría es tener un logo grande en la espalda, distribuido así:

En la chepa nuestro nick, en el medio de la espalda el logo de la web y en la parte de abajo www.tekkenforce.net

Un saludo
Imagen

ZueN
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor ZueN » 02 Oct 2012 15:07

Y no ahi ningun modo de poder elejir tambien el color de la camiseta? royo tener diferentes colores, roja , negra , azul... Es que de verdad de Azul visto CADA dia en el curro XD Yo quiero negro o rojo xD

Me gusta lo del emblemaen el pecho y atras abajo la web, pero lo del nombre tiene que ser obligado !!!!!
[center][b][color=#BF0000]I (L) Remember[/color][/b][/center]

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 02 Oct 2012 15:19

No sé, lo de las letras distintas tiene su rollo, yo haré lo que se haga al final, pero desde luego preferiría tener mis propias letras :-| Ya tenemos el logo y la url del foro iguales, que es lo más importante en realidad, el nombre que cada uno lo ponga como le salga, al menos es mi humilde opinión

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 02 Oct 2012 15:41

demasiada cargada esa espalda foes, para mi gusto.

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 02 Oct 2012 15:42

Ya tenemos la idea principal, ahora voy a hacer una encuesta en este mismo tema a ver.

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 02 Oct 2012 15:45

Podeis votar 2 opciones!

ZueN
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor ZueN » 02 Oct 2012 15:53

Yo he votado la 2 y 4 opcion, son las mejores XD
[center][b][color=#BF0000]I (L) Remember[/color][/b][/center]

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 02 Oct 2012 18:45

Mierda, sin ver diseños quería votar la 2 y la 4 y voy y no marco la 4.... así que sumarle 1 punto mas a la 4 XD
Imagen

Volver a “Noticias + Tekkenforce.net”