Petición, para zona de fics.

knightart
Principiante
Principiante

Petición, para zona de fics.

Mensajepor knightart » 08 Dic 2012 06:03

Hola todos, soy nuevo en el foro y me alegro ver todo lo que tienen. Pero cuando busque una zona donde poder escribir fan fics, para nada la hallé. Por eso hago esta petición, si es posible incluir un sub foro de fan fics. Eso ayuda atraer gente también a los foros.

Si ya existía un post o un tema con esta petición, disculpen. Si se puede mover como post al tema se los agradecería. Bueno muchas gracias y me despido.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Re: Petición, para zona de fics.

Mensajepor Juanan » 08 Dic 2012 09:26

que es un fanfic? xDD
Imagen

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 08 Dic 2012 14:23

Un fanfic es una historia creada por un fan a partir de algo que ya existe (fan-fic), utilizando los personajes y el "universo" para basar historias ahí. Por ejemplo, una historia creada por un fan sobre misiones de Raven hechas antes de unirse al torneo sería un fanfic.
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 13 Dic 2012 16:11

Por ahora mejor si se van usando los foros especificos de cada personaje (o el general en su defecto). No es por crear una categoria nueva pero me veo que a corto plazo va a estar bastante vacia. En caso de que se la cosa se vaya animando pues se podria añadir la nueva categoria.
Imagen

Volver a “Noticias + Tekkenforce.net”