Canal de youtube Tekkenforce

RyuFox
Duelist
Duelist

Re: Canal de youtube Tekkenforce

Mensajepor RyuFox » 15 Ene 2014 19:28

Bueno pues me parece ideal si abren algun el canal con los castigos,combos ect... avisame por MP ryu :)
Eso está hecho! ^^
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

The Gangster
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor The Gangster » 15 Ene 2014 20:36

Apruebo la idea (?) y me gustaría colaborar a dar información. Ahora me pongo con Leo y Jin.
Por lo que se ve en este tema parece que se pide tanto una guía de cada personaje como una antiguía de cada personaje (cómo derrotarlo/castigarlo). Ahí sí me parece que tenga que hacerse un vídeo para cada asunto, pero dentro de guía o antiguía deberíamos condensarlo todo en el mismo vídeo no? Quizá con el mismo título y poniendo parte 2 o 3 o etc, porque igual el vídeo por cada personaje nos acaba saliendo a una/s hora/s.
Más rápido que todos.

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 15 Ene 2014 20:49

Yo puedo hacer un video de como castigar, esquivar, y anular a un baek player, y por otra parte todos los castigos o mayores vendidas de Hwo :)

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 15 Ene 2014 21:19

Yo puedo aportar como putear a steve, como se debe pokear y dejar detalles de frame data (castigos, como castigarlo, etc)

mitsuSC
Mentor
Mentor
Contactar:

Mensajepor mitsuSC » 16 Ene 2014 14:31

Intentaré aportar mi granito de arena con esto, mi idea es hacer un vídeo con lo básico, desde como moverse a la nomenclatura básica y demás.
Mi capturadora es de las xorricapturadoras por S-Video, pero el 480 en Youtube creo que lo puedo garantizar.
En realidad quería hacer esto hace mil, pero no tenía opción, creo que con la nueva TV podré gestionarlo guay.

Lo intentaré por lo menos. :) :troll:
Imagen

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Pussekin » 16 Ene 2014 23:48

En fb han hablado de hacer un calendario para repartirnos los días en que subir cosas con regularidad, no me parece mala idea subir por ejemplo un vídeo semanal, somos muchos, no sería mucho curro.
Claro! La idea es mantener el canal activo, subir un vídeo cada x meses es como no hacer nada xD Pero si nos implicamos todos un poco podríamos sacar muchas cosas curiosas regularmente, generar movimiento y de ahí la idea del calendario, para que tengamos todos más o menos unas fechas xD El contenido podría ser cualquier cosa relacionada con el mundo Tekken: comentar las noticias actuales, unos retos, vídeos de combos, tutoriales, sticks, etc... incluso por qué no, hacer un live al estilo avoiding the puddle simplemente unos cuantos comentando cosas del mundillo en general xD no sé, se pueden sacar mil cosas y tampoco tienen que ser vídeos megacurrados super bien editados, en cualquier tarde de KDD estandar se puede grabar algo xD

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 17 Ene 2014 00:04

El problema es que yo no tengo ni capturadora ni nada así... Para grabar con una calidad "decente" es una putada, pero apartoré todo lo que se pida!

The Gangster
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor The Gangster » 17 Ene 2014 00:09

Yo tampoco tengo capturadora, por eso dije desde el principio que colaboraría dando información xD Que por cierto, en Dudas y ayuda creé un tema hablando todo aquello que se pueda poner en el canal de Youtube. Pasen y vean, y comenten porque todo lo que hay ahí son solo cosas que se me ocurrieron o leí en el momento, diganme más o discutamos que sobra y qué falta. Así ya empezamos a organizarnos por un sitio.
Más rápido que todos.

sergei dragunov
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor sergei dragunov » 17 Ene 2014 17:55

Bueno yo tampoco tengo capturadora pero si tienes algun amigo o alguien con un buen movil que te ayude a grabar mientras explicas y juegas no es que se vea en alta definicion pero lo he probado y la verdad que para explicar algunos castigos se ve bien la pantalla...
«Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado»

Imagen

The Gangster
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor The Gangster » 17 Ene 2014 20:19

xD Si, tengo algunos vídeos grabados en Iphone y se ven bastante bien, pero la gente quiere tutoriales bien hechos, no con móvil xD Y aunque no les importe tampoco puedo subir vídeos porque mi internet es de los ochenta por lo menos.
Más rápido que todos.

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 18 Ene 2014 10:30

Por aportar algo. Puede que sea mas provechoso si os organizais varios para hacer la guía (o lo que sea) de un mismo pj que tengáis en común, aportando entre todos un poquito, el trabajo sería menos "pesado" y no habría necesidad de hacer cada uno su guía por separado gastando tiempo y demás.

Es solo una idea.

KoMLoWn
Principiante
Principiante

Mensajepor KoMLoWn » 18 Ene 2014 14:11

Pienso que en el caso de los que no tenemos capturadora , podriamos hacerlo pero escrito con la nomenclatura nos sera mas comodo y bien explicado para que al que pueda grabar el contenido que lo enviamos pueda hacerlo sin problema y que lo entienda, y para grabarlo.. hacerlo algo como los combo breakdown que hay de cada personaje con los imputs encima del video y una grabacion 1x y la otra 1/2x, esto ya pueden ser por strings de golpes de hwo,baek y de personajes que cada uno podamos aportar que se venden y castigandolos en el video, como se comenta en el post.

Esto seria un plus, digamos, y es dejar en la grabacion de 1/2x poner encima del personaje despues de cada golpe en block dejar un -12 etc.. encima del que realizo el hit :melasuda:

mitsuSC
Mentor
Mentor
Contactar:

Do something!!! Madafaca!!

Mensajepor mitsuSC » 23 Ene 2014 14:33

Vamos a ver... yo tenía intención de hacer una serie de videos tipo los que hay en el post de FaQ del movimiento en el foro.
Hacer unos tutos cortos donde se explique lo básico para empezar.

De todas formas no sé si sería más factible referir a la gente hacia ese post (viewtopic.php?f=74&t=3171) que ya están hechos los vídeos o si hacerlos de nuevo para el canal.

Alguna idea al respecto?
Lo quiere hacer alguien más ducho en el Tekken Basic Stuff?? xD
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 28 Ene 2014 23:57

Grabaré combates estos días, aunque sea calidad móvil si queréis se meterán en el canal.

Toranks
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Toranks » 02 Feb 2014 23:45

Mi hermano y yo tenemos capturadora. Pronto nos ponemos a grabar con el Tekken también, y colaboraremos con vosotros, aunque ahora todavía estamos con otros juegos :D

Volver a “Noticias + Tekkenforce.net”