Colaboradores para TEKKEN REVOLUTION

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Colaboradores para TEKKEN REVOLUTION

Mensajepor Juanan » 14 Feb 2014 15:00

Pues basicamente eso, necesitariamos algun colaborador que se curre un buen subforo de Tekken Revolution... Se de sobra que es una mierda de juego, el bueno es el TTT2, blablabla... pero ya os digo que en una temporada que estuve jugando a ratos, conoci bastante gente que despues se compro el TTT2 y ahora van aprendiendo poco a poco y si no apoyamos eso, mal vamos como comunidad xD

Como ya nos conocemos, insisto por favor, comentarios productivos, da igual que sepas mucho o poco del juego, nos ayudaremos entre todos, lo importante es que seas activo del Revolution y que cuando la gente pregunte por mecanicas, combos o cualquier cosa, la informacion este medianamente organizada en un foro y si de ahi pasa al TTT2, habremos conseguido salvar su alma xD

Voluntarios???
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Re: Colaboradores para TEKKEN REVOLUTION

Mensajepor RyuFox » 15 Feb 2014 00:11

Yo lo haría, pero no lo tengo ni en la ps3 xD
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

CHR
Master
Master
Contactar:

Re: Colaboradores para TEKKEN REVOLUTION

Mensajepor CHR » 15 Feb 2014 00:42

Hazme moderador. :fuckyea: No te será tan difícil, ya que tienes incluso moderadores exclusivos para crear eventos. Problem? :troll: Sabes que soy un forofo del Revolution, pero desde que me quitaron el Fuji me vine abajo y me volví al TTT2. :caiper:

Piensatelo. :serious:

Y no, no llegué a crear la partida en el TTT2 el otro día ni tampoco te esperé, te conozco demasiado. :troll:

P.D: Me he cargado el comentario con tantos smiles, ja ja ja.
Imagen

Volver a “Noticias + Tekkenforce.net”