Se buscan Colaboradores para la web!!!

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Se buscan Colaboradores para la web!!!

Mensajepor Juanan » 23 May 2015 22:13

Como sabéis, estamos intentando re-modelar la web y el foro, así como próximamente el grupo de Facebook, para que de alguna forma todo sea mas efectivo y nos comprometamos a usarlo todo correctamente. Pero como sabéis, esto es un hobby para casi todos y no podemos dedicarle el tiempo que nos gustaría, asi que puede que si nos repartiremos las tareas, de alguna forma esto vaya a buen puerto.

De momento vamos a poner lo que necesitamos para ir cubriendo huecos. Cualquiera puede presentarse, no necesitáis llevar 10 años con nosotros ni ser súper mega bueno de la muerte, simplemente un mínimo de compromiso, así que si estáis interesados y creéis que podéis ayudarnos, postead en este hilo y lo vamos hablando. Todos estos cambios los iremos haciendo desde ya, para que a la salida de Tekken7 tengamos todo funcionando al 100% y se nos pueda unir gente nueva y todos los que ya estáis en el grupo y queráis participar de forma mas activa podáis hacerlo.

NECESITAMOS::

- Administrador del foro con conocimientos phpBB

- Gestor de noticias. Conocimientos en Joomla y redaccion de textos.

- Editor de videos. Conocimientos en edicion de video y diseño grafico.

- Usuarios activos en los siguientes foros: Foro Oficial Playstation, Foro Meristation, Foro 3DJuegos.

En principio, esos serian los "puestos" ofertados. Como requisito indispensable se busca compromiso y responsabilidad. Los beneficios seran para todos. Tambien intentaremos que seamos los minimos colaboradores posibles, cuantos menos seamos, mas facil sera de organizarnos.

Imagen
Imagen

DóndeEstáMiCara
Principiante
Principiante

Re: Se buscan Colaboradores para la web!!!

Mensajepor DóndeEstáMiCara » 23 May 2015 22:22

- Editor de videos. Conocimientos en edicion de video y diseño grafico.
¿A qué exactamente te estás refiriendo con esto? Yo ya me he ofrecido a montar los vídeos en Facebook -soy Luis- pero todavía no sé si mi nivel será sufieciente para lo que tenéis en mente, así que si me das una referencia de lo que estáis buscando podré hacer una prueba de edición, subirla a Youtube y me comentáis qué os parece. Por otro lado, en cuanto a diseño gráfico -entiendo que te refieres a tratado con Photoshop o programas similares- no puedo ayudar, pues mi control de software de imagen es muy básico.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 23 May 2015 22:22

Sinceramente me faltan los conocimientos que pides en todos lados, si me explicas como van las cosas más "sencillas" de alguna de esas labores tal vez sea capaz de llevarlas a cabo.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 23 May 2015 22:25

Con lo del tema de editor de videos nos referimos a montar videos, videos de combos, tutoriales... Realmente yo se montarlos, pero mi nivel tambien es bastante basico, prefiero que haya alguien encargado de esto que le quede mejor y lo haga mas rapido que yo, con plantillas, siguiendo ciertas pautas, etc... La idea es pasarle los videos en descarga directa y que los edite. Si tienes alguna cosa ya hecha, postealo y le echamos un ojo. Pero vamos, edicion tipo Youtuber. Lo de diseño grafico, mas que nada porque creo que esta directamente relacionado con la calidad de edicion xD
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 23 May 2015 22:29

Sinceramente me faltan los conocimientos que pides en todos lados, si me explicas como van las cosas más "sencillas" de alguna de esas labores tal vez sea capaz de llevarlas a cabo.

El sistema phpBB es simplemente el foro que usamos, sobre todo el tema codigos, estrucuta y mantenimiento.

Joomla es un sistema de pagina web muy parecido a wordpress para que de forma "facil" se pueda gestionar un sitio web, puedes ver informacion de que va en google, pero lo dicho, la idea es quien se encargue finalmente tenga conocimientos para solventar cualquier problema que surja.

Edicion de video y diseño grafico, el mismo nombre lo dice todo.

Y usuario activo, es para de algun modo gestionar el "hilo oficial" de cada foro para que se pueda redirigir a la gente a este foro siempre de forma "constructiva" (imagina la gente que anda por esos foros...) y con paciencia. Para que te hagas una idea, esto es lo que estoy haciendo en el foro de Vandal: HILO OFICIAL TEKKEN7: http://www.vandal.net/foro/mensaje/8671 ... e-hierro-/
Imagen

DóndeEstáMiCara
Principiante
Principiante

Mensajepor DóndeEstáMiCara » 23 May 2015 22:37

Los demás vídeos no están bien editados y este lo hice en un par de horas, algo más serio saldría mejor.

LUIS_TBO
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL

Mensajepor LUIS_TBO » 23 May 2015 22:42

Yo supongo que el tema phpBB sea igual que lo que llevaba en TekkenBattles si necesitais ayuda contar conmigo.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 23 May 2015 23:40

Y usuario activo, es para de algun modo gestionar el "hilo oficial" de cada foro para que se pueda redirigir a la gente a este foro siempre de forma "constructiva" (imagina la gente que anda por esos foros...) y con paciencia. Para que te hagas una idea, esto es lo que estoy haciendo en el foro de Vandal: HILO OFICIAL TEKKEN7: http://www.vandal.net/foro/mensaje/8671 ... e-hierro-/
La cuestión es que yo no estoy activo en ningún foro que no sea este, en fin, si quieres que te modere algún apartado del foro ya me lo dirás.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 24 May 2015 02:40

La cuestión es que yo no estoy activo en ningún foro que no sea este, en fin, si quieres que te modere algún apartado del foro ya me lo dirás.

No estoy buscando que no colabores de ninguna forma eh? xD simplemente estoy diciendo lo que hace falta de momento, pero bueno, ya te buscare algo sabiendo que quieres colaborar.
Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 24 May 2015 13:06

Yo para moderar esta difícil porque me paso poco por el foro pero ya sabes que para lo que quieras aquí estoy.

Como si alguien me pasa las noticias en texto plano y yo me encargo de publicarlas en el Joomla XD
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 24 May 2015 15:23

No estoy buscando que no colabores de ninguna forma eh? xD simplemente estoy diciendo lo que hace falta de momento, pero bueno, ya te buscare algo sabiendo que quieres colaborar.
Lo sé Juanan, por eso te digo, mi conocimientos informáticos en tema software son muy básicos, siempre me puedo poner a mirar algo por mi parte y aprender a tocar photoshop y mierdas de esas, pero no será lo mismo que si lo hace alguien que estudie o trabaje con ello.
Por lo tanto, si tienes algo sencillo para mi lo haré, si no, pues por lo menos me he ofrecido xD

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 25 May 2015 00:15

- Usuarios activos en los siguientes foros: Foro Oficial Playstation
Actualmente soy MVP de este foro (aunque por poco tiempo porque ya he pedido mi retirada para darme un descanso). He llevado un evento online desde Marzo del año pasado llamado LA LIGA TEKKEN que tiene ya más de 1.000 comentarios. Ahora mismo este evento lo lleva PERY_CDB.

¿Qué función tendrían aquí los usuarios de esos foros?
Imagen

Volver a “Noticias + Tekkenforce.net”