Historia de Leo

JK
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Historia de Leo

Mensajepor JK » 19 Jul 2007 23:28

LEO
Perfil: El padre de Leo era un detective famoso, al cual idolatraba y esperaba parecerse algún dia. No obstante, su padre desaparece poco antes de que el Sexto Torneo se anuncie.

La madre de Leo era una científica que trabajaba en la misma facción rebelde que traicionó a Kazuya. La vida de Leo era tranquila y apacible hasta que ella fue asesinada.

El caso fue cerrado de manera precipitada y sospechosa, por lo que decide tomar cartas en el asunto.

Durante la investigación un nombre destaca por encima de los demás: Kazuya Mishima.

Verchiel
Principiante
Principiante

Mensajepor Verchiel » 15 Ago 2007 00:04

He visto una foto de este chico, y al principio creí que era una tía. Espero que sea bueno (aunque creo que eso depende más de la práctica que se tenga con él, como todos). De momento, me está gustando más Dragunov (ya empiezo hasta a verlo sexy, espero que no sea grave :roll: ).

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 15 Ago 2007 00:52

Puesss...a pesar de que todos pensábamos que era un chico, es una chica, aunque muy marimacho, eso si xDDD.
Y lo buena que sea dependerá de lo que sepas jugar y la práctica que tengas con ella, como tu dices.

Si te parece sexy Dragunov...haztelo mirar! :D :D :D

Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 24 Sep 2007 13:38

Yo tanbien me crei que era una tia jaja

Suena bien

Kiero Vidieos

warbandit
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor warbandit » 16 Oct 2007 21:30

bueno ya hay personajes homosexuales (hwoarang y jin) ahora faltan lesbianas
[img]http://www.tekkenforce.net/changs/web/firmas/firmachsab6.jpg[/img]

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 17 Oct 2007 12:18

bueno ya hay personajes homosexuales (hwoarang y jin) ahora faltan lesbianas

Eso de ke son geis es una parida i si lo de lesbiana lo dices por Leo tienes que tener en kuenta ke es un xiko i por lo tanto no puede ser lesbiana, si un caso seria gei xD

:twisted:

P.D. esto lo digo de buen royo xDDD ke konste ke no voi buscando foyon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

warbandit
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor warbandit » 17 Oct 2007 17:07

No es chika??? :? huy wacala otro bridget 8O y tambien es rubio...mucha coincidencia :roll: y de paso tiene el poder rosadito,lo hicieron aproposito

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 17 Oct 2007 18:33

Yo al pricipio tanbien pense que era una chica xDDD pero luego me di cuenta de que era un chico al puro estilo Final Fantasi... Pero ademas creo que deve ser un adolescente i por su cara joven se puede yegar a confundir :twisted:

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 17 Oct 2007 20:44

te diste cuenta?? como te diste cuenta?? xDD

Es al revés que Bridget, parece un chico pero es una chica, a vosotros os parece una chica?? a mi no, es muy machorra xDD. está confirmado por namco en la historia oficial de leo. Es la hija de un detective o algo así.

un saludo!
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 17 Oct 2007 22:57

"Kazuki-sensei"]te diste cuenta?? como te diste cuenta?? xDD

Es al revés que Bridget, parece un chico pero es una chica, a vosotros os parece una chica?? a mi no, es muy machorra xDD. está confirmado por namco en la historia oficial de leo. Es la hija de un detective o algo así.

un saludo!

xD pues no se como coño me lo hice para piyarlo al reves xD yo pense, es un chico, al cabo de 5 segundos dige que vaaa es una chica, luego lei su historia y la piye al reves xDDDDD

P.D. Por lo menos le podrian aber puesto tetas xDDD

warbandit
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor warbandit » 17 Oct 2007 23:15

:? hmmmm a menos mal yo sabia que era mujer desde el principio ya me habian confundido :twisted: ... entonces es la version inversa de bridget :wink:

Targus
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Targus » 29 Nov 2007 00:35

Pffff... Otro personaje que no puedo ver... Primero el gordo (que ya lo opiné...), y ahora un travesti... Vamos por favor, ¿de qué va Namco? ¿Se les acabaron las ideas? Qué asco... Se ve que pierden talento y solo piensan en la plata... Me están decepcionando... No me lo esperaba...

Salu2.

Hellcast
Disciple
Disciple

Mensajepor Hellcast » 01 Dic 2007 19:26

[quote="Targus"]Pffff... Otro personaje que no puedo ver... Primero el gordo (que ya lo opiné...), y ahora un travesti... Vamos por favor, ¿de qué va Namco? ¿Se les acabaron las ideas? Qué asco... Se ve que pierden talento y solo piensan en la plata... Me están decepcionando... No me lo esperaba...

Salu2.[/quote]

¿Sólo te gusta jugar con personajes guapos y que estén cuadrados o que?

Targus
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Targus » 01 Dic 2007 20:45

¿Sólo te gusta jugar con personajes guapos y que estén cuadrados o que?
Mira, no te pases, ¿ok? Que después decís si os digo algo... Sólo digo que se les acabaron las ideas... Y que inventan mierdas... (a mi parecer, son mierdas). Si no respetas mi opinión, no escribas. Sólo digo que se inventen personajes como lo hacían antes. Éso es todo.

Salu2.

Hellcast
Disciple
Disciple

Mensajepor Hellcast » 02 Dic 2007 19:57

[quote="Targus"][quote="Hellcast"]¿Sólo te gusta jugar con personajes guapos y que estén cuadrados o que?[/quote]
Mira, no te pases, ¿ok? Que después decís si os digo algo... Sólo digo que se les acabaron las ideas... Y que inventan mierdas... (a mi parecer, son mierdas). Si no respetas mi opinión, no escribas. Sólo digo que se inventen personajes como lo hacían antes. Éso es todo.

Salu2.[/quote]

Joder tio, no lo he dicho con mala intención ni nada, no te lo tomes tan a pecho xD. Vamos a ver, yo creo que es al revés de lo que tu dices, si inventan personajes como los de siempre entonces si que se les han acabado las ideas. Y en especial, sobre Leo, la verdad es que no tiene nada raro, lo único es que es una tia, tampoco es para tanto ¿No?.

PD. Estamos en unos foros de opinión y debate asi que escribiré si me da la gana. Además, que yo respeto tu opinión, únicamente te había hecho una pregunta.

Volver a “Leo Kliesen”