Historia de Leo

Minerva
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Minerva » 07 Dic 2007 22:05

Pues yo estoy a favor de lo que dice Hellcast.

Siempre están poniendo personajes guapos y cuadrados, y ya va siendo hora de romper esa superficialidad y esos tópicos. Eso para mí es motivo de celebración.

Por una vez que ponen una chica que no va casi en cueros (me gusta la ropa que le han puesto), y sin unas tetas irreales (porque las chicas/mujeres con poco pecho... ¡existen!), pues en lugar de decepcionarse habrá que alegrarse. No por no tener casi tetas (o que no se le marquen) ni ir medio en pelotas para que se le marque todo dejará de ser una chica ni habrá que tratarla de marimacho o travesti (hay que joderse con la sociedad, en serio).

Sobre Bob lo mismo, vale que no entra mucho en la estética de una persona que entrena en lucha (y no sólo eso, que tampoco entra en la estética de una persona sana...), pero de igual forma las personas gordas existen.

Lo único que me molestó de los personajes nuevos fue Miguel, que ahí sí cumplieron con el topicazo de la tauromaquia en España, y me jodió bastante. Pero bueno, eso lo podré cambiar yo con accesorios, que no habrá pocos, colores y demás cuando tenga el juego.

Para mí no es "inventarse mierdas" el hecho de poner apariencias o "defectos" que mal le pesen a la mayoría de la gente (superficiales en su grandísima mayoría) existen, y es digno de valoración el hecho de que la saga Tekken no haya terminado siendo otro DOA (este para mí se lleva la palma) o un Soul Calibur en ese sentido.

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 09 Dic 2007 00:08

Leo es un chico, o al menos eso es lo que yo creo,no? bueno......no sé al final que será, en la web oficial de NAMCO en japonés no viene nada que dé a entender su sexo.

Por cierto, yo creo que Tekken,Soul Calibur.......tienen de todo. Por supuesto, todo está estereotipado........más que nada para ayudar que los personajes ganen en carisma.

Respecto a el gordito, tienen que explicar que se hizo gordo para poder luchar con gente grande........eso es lo que me jode. Por qué no pusieron que es así y punto? Que se hizo gordo porque le encanta jalar? Eso hubiese tenido más gracia.......

Yo sólo sé que iré con Bob a torneos, y que me cambiaré el nick en PIRAÑA.Le dejaré solo en calzoncillos y será DIOS
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Minerva
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Minerva » 09 Dic 2007 11:21

No creo que a los personajes femeninos les pongan esas tetas de talla inhumana (140, 150..., esas tallas que llevamos todas vamos, y la que no es rara) para que ganen en carisma ¬¬, basta ver a todas las tías del DOA o a Ivy o Taki en el SC (además también es muy divertido ver como se las ingenian los programadores para que a cada paso que den les boten hasta la frente). Si tu comentario era sarcástico entonces me callo xD.

Sobre lo de Bob, pues sí, han fallado diciendo que se hizo gordo por eso, no porque le gustara comer y punto. O no se trata de comer, qué pasa, ¿no puede haber un personaje que tenga obesidad mórbida?

A mí también me pica la curiosidad de usarlo, y poderlo dejar en calzoncillos molaría un puñao xD.

Minerva
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Minerva » 09 Dic 2007 11:26

Se me olvidó comentar (y no puedo editar o_0) lo de Leo.

Leí por ahí que fue el propio Namco el que confirmó que Leo era una chica. Voy a buscar el vínculo y si lo encuentro postearé la dirección.

AlexLeo
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor AlexLeo » 05 Ene 2008 01:24

Yo digo que Leo es un chico, ademas de un personaje que me encanta despues de ver millones de videos observando como lucha... :-D :-D

Sinh
Principiante
Principiante

Mensajepor Sinh » 07 Ene 2008 22:20

Yo mas bien diría que presentan a Leo como chico pero que realmente es una chica que se hace pasar por chico. Desde luego su apariencia parece indicar eso, incluyendo esos cinturones que tiene en la zona torácica para intentar disimular los pechos.

Pero vamos, yo creo que es eso, intentan vender a Leo como un chico para que después nos sorprendamos al saber la verdad, posiblemente en su video final al pasarnos el juego con ella.

Targus
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Targus » 10 Jun 2008 15:00

Repito lo de mi otro Post, leo mis mensajes y me siento mal :( xD.

Leo sigue sin gustarme, si realmente es un chico, parece afeminado... total, quién sabe, puede llegar a gustarme si lo conozco mejor jugando, nunca se sabe. Como ya dije, puede haber de todo, pero confunde su sexo.

Creo que en mis mensajes de hace mucho fuí más directo de lo que suelo ser. Momentos de tensión, no me hagan caso xD.

guitar4002
Principiante
Principiante

Mensajepor guitar4002 » 12 Abr 2009 01:12

me apoyo mas en la idea de que leo sea una chica pasandose por chico,ademas,si se guian en tekken por la realidad,ponganse una mujer asi flaquita contra un hombre gordisimo como bob aver quien gana xD

WachiinMachiine
Principiante
Principiante

Mensajepor WachiinMachiine » 27 May 2010 01:03

Yo la veo muy bien hechaa :!: , Para mi mas "FEMENINO" como dicen algunos , no le hace mas falta !. Ya hay muchas Nazarenas Velez en Tekken , UNA BIEN ALEMANA tipo Ingrid Grudke , no esta mal! ♥ (APAAAARTE! NO HAY FORMA DE DECIRLE GUARRA :D)

Volver a “Leo Kliesen”