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Lista de starters y follow ups.

Publicado: 16 Ene 2014 17:25
por The Gangster
También escribiré el daño máximo que he conseguido hacer como dato orientativo. No significa que vayan a sacar lo mismo con vuestro compañero Tag. Compruébenlo con vuestro personaje secundario.
Todos los juggles de Leo consisten en starter, 1 hit que cambia, b+1,4 KNK d/f~u/f+1, b+2,1+2 B!, así que cuando ponga cómo seguir el juggle me refiero a cuál es el 1 hit que cambia, el resto es lo mismo.

Sin ningún orden en especial:

-KNK 3**, medio, daño máximo 86, sale a 20 frames, deja a -13 en block. Seguir juggle con 4.

-u/f+4 , m , 81 , 15 , -13. Seguir con 4.

-d/f+2*** , m , 80 , 15 , -13. Seguir con f+2.

-WS+2* , m , 84 , 16 , -13. Seguir con 4.

-f,f+4 , m , 85 , 19 , -13. Seguir con 4.

-f,f+4,3* , mh , 82 , -13 (con pushback). Seguir directamente sin 1 hit, pasar a b+1,4...

-BOK 2* , m , 96 , 19 , -11 (con pushback). Seguir con U/F,n,4.

-d/b+3* , h , 98 , 33 , -8 (con pushback). Seguir con f+3.

-b,b,u/b**** , m , 90 , ? , ?(pero es safe). Seguir con d/f+4.

-u/f,N,4 , m , 97 , ? , ? . Seguir con 4.

-WF 3***** , m , 96 , ? , ? . Seguir con WS+4.

-CH d+1 , m , 92 , 18 , -1 , +4~+5 en hit, deja al rival agachado. Se puede seguir con 4 pero creo que es más consistente mantener d y hacer un WS4.

-CH qcf+2 , m , 101 , 16 , -4 , +9 en hit. Seguir con qcf+4.

-CH (b+2),1+2 , (m)m , 95 , (17) , -11 , +8 en hit, deja OC. Seguir con d/f+4.

-CH KNK 2 , h , 92 , 15 , -4 , +7 en hit, deja OB. Seguir con 4.

-CH d/f+2+3 , l , 93 , 23 , -11 , +5 en hit. Seguir manteniendo DF y retrasando un WS+4.

-CH 2+3 , m , 96 , 30 , -8 , +5 en hit. Seguir con qcf+4.

-CH f+3 , h , 100 , 20 , 0 , +4 en hit. Seguir con ~d BOK (retraso) WS+4.

-CH 4 , h , 84 , 13? , -4 , +5 en hit. Seguir con f,f+1 (cuesta, hay que dashear muy profundo).


*Es un launcher tagueable, es decir que si se aprieta 5 después del starter se cambia de personaje para que siga él el combo. Con Leo sólo es útil si ella con su juggle saca menos, pero en general no hace falta. A menos que quieras comer vida roja.

**Significa que puede seguirse el combo pero en general hace menos daño. Ejemplo KNK 3,4 que si no recuerdo mal no permite juggle. Se puede hacer para interrumpir un castigo.

***Saca 2 más de daño si el hit que cambia es 4, pero no entra si el d/f+2 da de lejos o da en counter. Mejor hacer f+2.

****Sólo si Leo tiene la espalda en la pared.

*****While falling. Me lo acabo de inventar porque nunca vi su notación. Consiste en saltar, preferiblemente para adelante y cuando estás arriba del todo a punto de caer apretar el botón de ataque.

En principio es todo salvo ciertos signos de interrogación de frames que no poseo. Si alguien ve un error o debo agregar algo me lo comenta y edito.

Re: Lista de starters y follow ups.

Publicado: 08 May 2014 16:33
por Megueee
Estan muy bien los combos!!! hay unos cuantos que no conocía la verdad y lo de que después de df+2 es mejor usar f+2 por si entra en CH el "4" no llega, nunca lo tuve en cuenta :melasuda:

No estoy muy seguro, pero parece ser que con el uf+2,1 también se puede hacer combo, ahora mismo no se que es lo que hay que hacer supongo que un cd+4 sería la mejor opción.

Re: Lista de starters y follow ups.

Publicado: 15 May 2014 13:19
por The Gangster
Con u+f+2,1 hay combo, y se sigue con qcf+3. Con qcf+4 yo creo que sería más fácil y puede que hasta haga más daño, pero nunca lo vi aún. Creo que después va f+4, KNK cancel u/f+2, y el bound.

Re: Lista de starters y follow ups.

Publicado: 19 May 2014 22:14
por Megueee
Con u+f+2,1 hay combo, y se sigue con qcf+3. Con qcf+4 yo creo que sería más fácil y puede que hasta haga más daño, pero nunca lo vi aún. Creo que después va f+4, KNK cancel u/f+2, y el bound.
Pero que tiene un timing muy estricto o algo? porque a mi no me salio ni una vez xD Igual no lo hacia bien :caiper:
Gracias por la aclaración, ya si me respondes otra duda ya creo que no me quedan mas con Leo, en pared, en un asalto TAG, el f+4 KNK cancel WS+1,4,1 para cancelarlo hay que meter db o solo hay que esperar a que termine el crouch dash para meterlo? porque yo siempre que lo probé en medio de asalto tag o me sale el cd+1 o me hace el combo pero se me cancela el asalto TAG y el compañero se va, dejando el combo a medias. Esto me interesa bastante dominarlo puesto que si se mete el f+4 luego el WS entra en "clean" y causa más daño (o eso me contaron)

Re: Lista de starters y follow ups.

Publicado: 25 May 2014 12:55
por The Gangster
No sé si es un just frame pero casi. En los microsegundos que Leo está recuperado de hacer el starter existe un lapso suficiente para meter un qcf3 a la velocidad del sonido. Me sale? No, tampoco xD pero existe.

Sobre el TA filler de muro hay que meter df y yo personalmente espero a que acabe el crouchdash (hay tiempo). No sé si es posible ese cancel con db, y si alguien lo hace. Probá si querés pero no es necesario. Si te sale cd1 es que claramente estás apretando el 1 cuando aún estás en cd. Deberías esperar unos frames más xD Si te cancela el TA es que estás esperando demasiado. Hay tiempo de sobras en medio, echale práctica y vas a ver que no era tan difícil, solo hay que pillarle el truco.

Eso de clean existe con ciertos movimientos, como el db41, pero no con el WS141. Podés hacerlo sin el f4 si te cuesta, pero ese daño que no hagas te resta obviamente xD Pero no porque no lo hagas clean o nada, sino por dejarte el f4.

Re: Lista de starters y follow ups.

Publicado: 28 May 2014 22:58
por Megueee
No sé si es un just frame pero casi. En los microsegundos que Leo está recuperado de hacer el starter existe un lapso suficiente para meter un qcf3 a la velocidad del sonido. Me sale? No, tampoco xD pero existe.

Sobre el TA filler de muro hay que meter df y yo personalmente espero a que acabe el crouchdash (hay tiempo). No sé si es posible ese cancel con db, y si alguien lo hace. Probá si querés pero no es necesario. Si te sale cd1 es que claramente estás apretando el 1 cuando aún estás en cd. Deberías esperar unos frames más xD Si te cancela el TA es que estás esperando demasiado. Hay tiempo de sobras en medio, echale práctica y vas a ver que no era tan difícil, solo hay que pillarle el truco.

Eso de clean existe con ciertos movimientos, como el db41, pero no con el WS141. Podés hacerlo sin el f4 si te cuesta, pero ese daño que no hagas te resta obviamente xD Pero no porque no lo hagas clean o nada, sino por dejarte el f4.
Pues muchas gracias por aclararmelo tio, me pondré un dia en practice a verlo con calma y memorizar el timing :challenge: