Combo Miguel Insane By Trkaz

Movimientos, tácticas, juggles y todo lo que quieras hablar sobre este personaje.

Moderadores: Moderador Varios, Moderadores Personajes

Notapor sheinbry el 08 Ago 2010 14:36

no es eso pero da iwal tio no voi a ablar mas pa ke despues critiqueis xd io ia preguntare mis dudas
sheinbry
7th Kyu
7th Kyu

Notapor Trkaz el 10 Ago 2010 08:57

vamos aver aqui nadie creitica a nadie y lo que tienes que acer es dejar de comportarte como si fueras un crio por que aqui todos somos colegas y la mayoria nos conocemos y tendrias que estar contento de poder jugar con jente de tu ciudad pero en vez de eso lo primero que sueltas es que te da corte como si fueras una nenaza que quieres entonces
Trkaz
Mentor
Mentor

Notapor CryMeAir el 10 Ago 2010 19:21

No quiero criticar, la verdad, pero a mí me encantaría tener la oportunidad que tienes tú, sheinbry:

Poder jugar con alguien de tu ciudad y que, además, tengas sitio para ello (es decir, la casa de Trkaz o lo que sea xD).

No sé cuáles serán tus razones para no ir, no pienso meterme en ese tema, pero te aconsejo, que si es por corte, aún así échale valor y ve, con un amigo, con 2, lo que haga falta, pero en serio, queda, porque eso de poder quedar con alguien para jugar es un gustazo que todavía no he tenido el lujo de probar.

Un saludo y a ver si cambias de opinión. :-P
CryMeAir
6th Kyu
6th Kyu

Notapor LiamValo el 11 Ago 2010 10:55

Sheinbry, no se que edad tendras, pero bueno, en cierto modo te puedo llegar a entender asi que si quieres para romper el hielo responde al topic que esta en el otro canal de la quedada de este sabado 14 que estaremos unos cuantos en casa de TRKaz y asi nos vamos conociendo. Enga un saludo ^^
LiamValo
5th Kyu
5th Kyu

Notapor sheinbry el 12 Ago 2010 01:45

tengo 16 recien cumplidos por cierto mello va a ir?? cn el si ke able i tal la idea es io conocerle e ir cn el ke es de pobla de vallbonavams ke si k es posible ke valla me abeis pikao xd
sheinbry
7th Kyu
7th Kyu

Notapor Trkaz el 13 Ago 2010 19:59

mira sheinbry perdona si me puse vorde pero esque me acia ilusion jugar con alguien nuevo y que me digeras que te dava corte me mato por que aqui somos todos colegas no te rayes y menos por la edad jajajaja no nos vamos a casar jajajaja no te ralles y te pido perdon esque me molesto mucho un saludo mira mañana si ablas con mello vente pero si no te aces con el dinoslo que yo ire a por ti con liamvalo si estas a 10 minutos de mi casa es una lastima que por un complejo de edada o de miedo no juguemos tranquilo que aqui todos me conocen y con nosotros estaras bien cuidate saludos
Trkaz
Mentor
Mentor

Notapor sheinbry el 15 Ago 2010 03:30

ueno no se si abreis realizado la kedada o no se pero te aseguro k a la proxima tendre k provar a ir para kitarme el miedo de encima
sheinbry
7th Kyu
7th Kyu

Notapor LiamValo el 16 Ago 2010 17:04

Ahi Ahi ese es el espiritu!! hay que remontar el Dojo Valencia que por ahi fuera veo que se estan creciendo XD y cuando vengan mas vale que estemos preparados ^^. Este sabado pasado echamos un buen rato de tekken aunque yo estaba "febroso" pero weno ^^ A la proxima nos vemos ^^

Tae-Kwon-Do Doooo!!! Kyaahhh
LiamValo
5th Kyu
5th Kyu

Notapor ismen el 22 Ago 2010 15:28

buaaaah sheinbry.. no me puedo creer lo k me dices xDDD. Este hombre ami me ha enseñado todo lo k se..(unk fuero por xbox live party) que bueno no es poco.. y tiene mucha paciencia es muy buen tioo.. osea que ves.. porque te voy adecir una cosa.. es bueno de cojones xDDD. Y te voy a decir una cosa.. ya me gustaria ami tener a trkaz a 10 minutos de mi casa.. jajaja es k ni me lo pensaba.

Saludos antiguo.
ismen
8th Kyu
8th Kyu

Notapor sheinbry el 22 Ago 2010 23:00

jaajajajja si tio tengo k kitarme lo k es el acojone k tengo en mi xddd de todas formas tengo k provar ia
sheinbry
7th Kyu
7th Kyu

Notapor Trkaz el 23 Ago 2010 00:09

yo el viernes 27 lo tengo libre sheinbry apartir del medio dia le puedo pedir a liam valo la ps3 para que me la dege asta que el llegue seria viernes a las 15:00 si no ves la manera de venir puedo ir a buscarte en fin ya me dices mas ya no puedo acer a cuidarse :twisted:
Trkaz
Mentor
Mentor

Anterior

Volver a Miguel Caballero Rojo