Dudas varias

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Dudas varias

Mensajepor KTA-VIII » 19 Dic 2012 18:01

1) d/f2,1 es NC? Es decir, si da el primero el segundo está garantizado? Me da la sensación de que si y que no es mal launcher.

2) Alguien sabe los punishers? He estado buscando y no encuentro nada por Tekkenzaibatsu.
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: Dudas varias

Mensajepor Sentinela_SFC » 20 Dic 2012 02:05

1º para ver si algo es NC, pon al rival en practica con la primera opcion normal, de pie, vamos, ke se lo coma todo, y la segunda opcion (justo debajo de la primera) con guardia total, asi veras ke se come todo lo ke sea combo desde el primer golpe y se para todo lo ke venga despues. Si quieres ver si es Counter Natural Combo, solo haz la carga y haz la string que quieras comprobar.

2º, mirate la framedata: http://rbnorway.org/ttt2-frame-data/ y busca lo que sea de 10, 11, 12, 13.... etc los apuntas en la PDA, y ve mirando si son NC y tal.

PD (dato adicional): si a la opcion 1º le sumas la opcion de quickroll (en opciones tras derribo), comprobaras que muchos combos que pensabas que lo eran, no lo son, o que son mas dificiles de meter si tu rival pretende hacer quickroll, librandose de esta forma, al contrario ke si se estuviera kieto en el suelo.

Un saludo, y PD2, deja ya de buscar personajes!!

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Pussekin » 20 Dic 2012 09:01

Es NC pero no HC así que no es tan útil teniendo en cuenta que sale a 16 frames y vende 15. Para whiff punishear sí es bien. 10 frames 1,2; 12: 2,1 (con transición a sav); 14: f+1+2 y d/f+4,1 creo recordar que también, 15: hopkick y 16 d/f+2,1 besis

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 20 Dic 2012 10:51

los apuntas en la PDA
Jajajajajajajajajajajaajaaajaajaajaajaja
Al final he creado historia sin querer xD

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 20 Dic 2012 13:21

Gracias por las respuestas, no me acordaba de lo del modo práctica. Al final he decidido usar a Miguel de compañero con Dragunov, que me gustan mucho los pokes que tiene y aun así mete una burrada de daño.

Y lo del PDA a mi me caló mucho XD
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

Volver a “Miguel Caballero Rojo”