ACTUALIZACION PSN IDs

HwOaRaNg_20

Mensajepor HwOaRaNg_20 » 07 Jun 2008 18:07

hola a todos dado ke tenia dos cuentas en mi ps3 tengo ke decir ke la de romeo_no_muere ya no es mika ace mas de 2 mesitos mas o menos bueno la vez ke me enfrente a benzio desde el dia siguiente esa cuenta no es mia se la deje a mi primo porke no sabia crearse una cuenta jejeje osea ke el ke luche ke no se crean ke es contra mi ok ;) sigo con mi cuenta antigua Romeo_20 (PAL) venga un saludo chao

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 09 Jun 2008 14:18

palmaste como un caballero contra mi marduk, asi q no intentes disculparte con trolas y tonterias xque todos sabemos de sobra q eras tu, y que comiste mas suelo que la q frega mi casa xD

Madjackal
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Madjackal » 10 Jun 2008 12:14

Tekken Online SUCKS!!!

Kazuya20
5th Kyu
5th Kyu
Contactar:

Mensajepor Kazuya20 » 31 Ago 2008 12:46

mi id es: kazuya19

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 31 Ago 2008 14:04

Que tal Kazuya19, me alegra ver a un amiguete por este foro. Ya tengo ganas de volver a echar unas partidillas...

Bueno mi ID online: poms
(Que poco original)

Saludos

Kazuya20
5th Kyu
5th Kyu
Contactar:

Mensajepor Kazuya20 » 31 Ago 2008 15:02

baa que mas da un nombre que otro la verdad que ya ase tiempo que n

te veo por el on-line normal que no quieras sentirte impotente es patetico

el on-line...me seuenas de algo pero no se cuando ni como jugue contra ti

jeje pero bueno pronto echaremos unas partidillas y ya recordaremos

verdad pero si te tengo agregao :oops: ultimamente esque tampoko jugo

mucho a la bazofia esa de on-line

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 01 Sep 2008 20:37

¿NO ME RECUERDAS?, ya te vale, ¿cuanta gente tienes agregada? XDDDD
Tranquilo, es normal... :twisted: solo hemos jugado una noche, y eran casi las 5 de la madrugada 8O . Un día estuvimos hablando de echar unas partidas al Call of Duty 4, que es de lo mejorcito que hay para jugar online en PS3.
Es cierto que últimamente no juego nunca, pero es que ahora en verano es cuando más horas extras hago :cry: , ya que trabajo en una empresa de helados, aunque también es cierto que estoy medio jubilado del online, porque me da la impresión de que cuanto mejor juego offline, peor juego online.
Hasta pronto, crack

Kazuya20
5th Kyu
5th Kyu
Contactar:

Mensajepor Kazuya20 » 02 Sep 2008 08:36

Pues aora que lo dices tengo 70 amigos agrgao como minimo aunque tampoco esque me aya puesto a contarlos pero tengo un monto

y sobre lo de mientras mejor juegas offline peor juegas on-line es total mente sierto... yo e estado jugando un tiempo on-line digamos unos 2o3

meses apenas jugando offline y kuando me e puesto a jugar offline con un amigo era orroroso lo patetico que era en cambio cuando deje por un tiempo de jugar on-line y solo jugar con amigos e decir offline cuando me puse a jugar de nuevo on-line me lo comia to por abajo ect lo que al final a echo cambiar mi estilo de juego para que mas o menos me valga para ambos igual que les a pasado amis amigos de traermelos ami casa para que jueguen on-line quiera que no es acostumbrarse al puto lagggg eso si nunca llega aser lo mismo

Chico-Z
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Chico-Z » 02 Sep 2008 13:57

Mi ID es "andiarena". Por ahora tengo el tekken dr, el Metal Gear y el beijing 2008. Si alguien tiene el beijing ke me pegue un toke y echamos unos viciosssssss
[img]http://img387.imageshack.us/img387/3764/reggiebanner5800tq.jpg[/img]

tgatsu
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor tgatsu » 03 Sep 2008 23:05

chico z and company dejaos del online y veniros a huelva el 1 de noviembre
hoy e jugado despues de tela de tiempo y me pillo 1 lili me gano 4 to cabreado e roto mi segundo mando de ps3 y cuando le gano el bastardo me exa menos mal k no tenia nada a mano

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 04 Sep 2008 03:20

A quien se le ocurre jugar a esa mierda. A namco le deberia de dar verguenza sacar esa mierda de online cuando hay juegos que van perfectos...

Que asco da el desinteres de las cosas....

Por eso yo antes de romper un mando no juego y ya esta. Las pocas que he exao con gente de aki de este foro y porque con algunos como Leok (por cierto no se podia ni jugar) que estan tan lejos y no he jugao nunca pues me la he exao...

Pero vamos si mirais mis numeros no creo que llegue ni a 50 vs...
Imagen

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 04 Sep 2008 20:17

chico z and company dejaos del online y veniros a huelva el 1 de noviembre
No lo dudes tgatsu, si no tuviera un dia de viaje por medio para llegar a Huelva, si no tuviera 2 hijas pequeñas, y si no tuviera tanto pánico a quedar como un auténtico paquete, vendría sin pensarmelo.

Mientras tanto, tengo que conformarme con destrozar la CPU, o buscar salas online donde se pueda jugar decentemente.

Saludos

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 04 Sep 2008 20:36

No hay que tener miedo a quedar como un pakete, para eso ésta comunidad cuenta con Benny Shit q tiene la misión de kedar último en todos los torneos xDDDDD.

PD: No llores benny, sabes q t keremos (especialmente juanan) y que law es low tier jajaja.
PD2: De menorca a ciudades como sevilla o málaga sale por 100-150€ el viaje con el descuento a residentes, al precio de un Hori xD.
PD3: Las niñas viajarían gratis y Cers podria hacer de kanguro ( No acercarlas a Tgatsu!!! :-P )
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

tgatsu
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor tgatsu » 04 Sep 2008 21:57

canguro de cers con su peligroso acercamiento al cannabis en la carolina
mala eleccion
canguro ardul no coment
canguro yo por supuesto hay esta el sevilla team k saben k me llevo todo el dia de canguro aparte mi segundo personaje es roger

a ardul no lo conozco casi nada solo dire k este torneo a sido montado sobretodo para k se lleve la paliza mas grande vista en el tekken
se le van a kitar las ganas de seguir jugando al tekken

por cierto a ver si alguien convence a gen1us o a algun italiano para k venga
enga saludos

Sacrifice
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Sacrifice » 04 Sep 2008 22:16

A ver...
canguro de cers con su peligroso acercamiento al cannabis en la carolina
mala eleccion
Estoy de acuerdo. Cers el toxicómano podría mostrar cierta irresponsabilidad hacia el cuidado de menores.
aparte mi segundo personaje es roger
Mentira, tu 2º personaje son las presas xD.

se le van a kitar las ganas de seguir jugando al tekken
Tu te encargarás de ello cuando juegues con el, te lo aseguro, Ardul no conocerá el tekken 6 xD.
por cierto a ver si alguien convence a gen1us o a algun italiano para k venga
Creo que Ardul es el más indicado para ello, he de recordar que Ardul es el mejor amigo de Gen1us y hará lo que él diga xD.

Volver a “Tekken Online”